Yo en 19,29 y 39.
Que recuerdos de esos picaros que te destrozaban sin salir de sigilo xD
12/11/2018 15:42Publicado por PhyEntonces un twink tenia curro, que como te pasaras buscando piezas subias de nivel xD
Que recuerdos de esos picaros que te destrozaban sin salir de sigilo xD
Emboscada Win,yeah
Mi brackets preferido era el 39. Sin montura, más habilidades y más equilibradas. Al 19 es básicamente Rogue + Hunter.
Aún recuerdo tirarme horas y horas y horas en tener mi twink al 39 con todo (incluyendo abalorio de Vega).
Una pena que Blizzard se lo cargará. Espero que los que tanto hablan de "classic hardcore, classic mola" no llenen los foros de lloros cuando no puedan hacer nada en bg.
Esto es classic, a las buenas y q las malas.
12/11/2018 18:49Publicado por QmirasHola, ambush, adiós.
Ahora el twink 19 como es?
Full reliquias y 4 piezas?
¿eso no era un dulce?
13/11/2018 03:31Publicado por Kraxos¿Alguien puede explicarme que es un twink?
¿eso no era un dulce?
Es un personaje que no es nivel maximo pero siempre esta en el “maximo” de cada rango de nivel de las bg, por eso el ser “19, 29, 39...” la idea es tener a ese personaje con el mejor equipo posible para su nivel, entonces estos entraban a las bg, que en su dia en una entraban del 10 al 19, 20 al 29... y solo se dedicaban a reventar a los demás.
Claro, ya me diras que le dura un level 11 a un twink con equipo y nivel infinitamente superior.
Edito y amplio,
Ese modo de juego no le gustaba a blizzard (las quejas y lloros en el foro fueron históricas) y ellos cambiaron todo el sistema, pusieron experiencia en las bg para forzar tu pj a subir o para que pasaras por el que detiene tu ganancia de experiencia, que entonces te ponia la etiqueta para entrar en bg con los otros twink, separando las bg entre Twinks y No-twinks (ademas de ajustar los rangos de cada bg de 10 lvl a 5 lvl
¡Saludos!
Sigue teniendo mucho curro hacerse un twink, más que antes, diría yo. Dependiendo del braket hay muchas piezas BIS que sólo encontrarás en subasta, y mientras, pues sí, vas usando piezas de reliquias. Pero en pocos casos éstas serán las mejores que puedas conseguir.
Éste mismo personaje fue twink 19 (menos el gorro de pesca lo tenía todo) durante TBC, pero con el parón de experiencia y la nula actividad durante WotLK me lo subí al 60 (toñto de mí; ya me podría haber subido otro PJ diferente)
Ejemplos: (Algo de reliquias llevan, dependiendo de la spec. Y siempre se puede conseguir algo mejor).
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/cthun/Lasva
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/los-errantes/Yarda
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/cthun/Faca
Yarda también fue, primero twink 29 y luego 39. El personaje me lo subí porque había un Enano sacerdote llamado Ambulansia, o algo así, creo recordar, que era la caña, y quería jugar junto a él.
Y volviendo al tema del hilo… Estoy con Saelbukowski; la mejor, la más equilibrada y divertida era la franja 30-39. Los niveles 19 son un despropósito, demasiado abuso. Y al menos para mí, sin aliciente alguno.
Y aunque el currarte el equipo y conseguir ir full BIS sea muy satisfactorio, y aunque parezca contradictorio, he disfrutado mucho más del PvP a niveles bajos durante Legión con el tema de las plantillas, que ahora: BG’s más equilibradas donde primaba la estrategia de grupo a el gear individual.
19, y estaria bien que la comunidad fuera saliendo a la luz pues contra menos desperdigados estemos mejor
- Me pido primer pal cofre de la arena de Tuercespina
Yo siempre lo relacioné con el tunning.
Aunque lo más habitual al hablar de twink es lo que te cuentan de personajes a nivel máximo de bg para abusar, realmente puedes “twinkear” lo que te dé la gana. Hay niveles que por la opción de equipo y cómo escalan los atributos por cada punto de estadística (esquiva, crítico) pueden ser “mejores” que otros niveles.
Por ejemplo, me suena que había twinks de nivel no sé si 8 o 10, rogues que tenían una esquiva brutal.
También había (y sigue habiendo) twinks de nivel 1, por lo que piezas blancas con armadura sin requisito de nivel podían costar bastante en la subasta.
Luego está el tema de los banqueros a nivel 1, que si bien pueden mover mucho dinero (para equiparse), su objetivo no es el combate y, hasta donde yo sé, no entrarían en la categoría de “twink”.
A mí me atrae sobre todo el nivel 29, porque está AB. No me importaría hacerme un 48, o incluso un 58 (o 49 y 59, no sé por qué me salió con 8), pero creo que estos son mucho más difíciles de conseguir sin una ayuda dedicada.
Tengo entendido que el mas interesante es el del 39 por tema de balanceo y complejidad. Personalmente tiraría por uno 29, el de 19 es demasiado básico pa mi gusto aun dentro de la dedicación y recursos necesarios para un twink, que dudo que llegue a tener
En cuanto me asiente y cree una economia sostenible lo tengo claro: 39 y 49. E los demás hay demasiado desbalanceo.