Twinks 19 Crueldad en WoW: Classic

Claro , espero una guild twink en mandokir alianza .

Si el crossrealm no se aplica en classic creo que lo mejor para disfrutar de una experiencia pvp será irse a la alianza ya que la horda va a tener colas de horas mientras que la ali será casi instant.

Si la gente se anima me gustaría probar el twink, llegué en WoTLK y ya con las reliquias era bastante complicado…

1 «Me gusta»

por lo que recuerdo la ali era la facción twink, Villadorada su capital

siguen sin gustarme los twink pero gracias a ellos se venden azules de lv15-19 a 500g

gracias por existir

1 «Me gusta»

Buenas Soy Cannabiogen de Cthun, Antiguo Undead heal priest ( Medico ) full pesca , trinket, titulo embajador en wotlk y tabardo de sporeggar antes del nerfeo.Migre a draenor cuando la cosa estaba fuerte en la comunidad twink en crueldad, Mi nick era Cosasdelavida para el que no me recuerde. Psycotrance , furgoneta,yomanca,stonebreath…mucha gente que me dejo en el camino muchas horas de play, un saludo, Deltanueve -Mandokir > Twink - Mandokir

2 «Me gusta»

Me acuerdo mucho de ti, de lordead,basura, mootang etc, Yo soy Mistica de voy voy twink, que iba con tvvynk sacerdoter alepi etc estas en Golemagg ?

Te recuerdo con el nombre de psycotrance, soy mistica de voyvoytwinks que iba con tvvynk alepi sacerdoter etc

que de nombres conocidos después de tantos años, yo debía ser el único paladin full equipped de Twink 19 xD

Buenaas!! Yo tenia un par en la burning Pelopicopata (hunter) mfumolfiltro ( warr/priest) me suena mucha peña de aki :slight_smile: habra guild twink en el server español orda?

Que pasa gente como tamos?
Estamos preparados ya para Bgs o como?
Acabo de crear guild twink horda en Mandokir por si les interesa! Ganas de juntarnos de nuevo gente!!! Todo el hype para Warsong!

1 «Me gusta»

Psycotrance y Furgoneta XDDD yo me habia pegado contigo en warsong jajaja qué recuerdos! :smiley:

Buenas a tod@s supongo que ha alguno le sonara my nombre o eso espero… bueno mas que nada comento lo siguiente queda nada para las bgs i style and skill sigue reclutando gente en la horda, en el servidor de Shazzrah cualquier persona que este interesada en volver con los twinks 19 y que quiera unirse sera bienvenid@.
para contactar con algún oficial lo podéis hacer in-game Supertwink/Líder o directamente desde el foro, espero que os animéis^^

un saludo: Supertwink^^

Buenas gente en Golemagg somos bastantes Twinks yo soy un antiguo ex compañero de C’Thun (OG Twinks) en el cual estuvimos mi hermano y yo, si alguien de Golemagg quiere Guild que me avise :slight_smile:

Buenas, yo tengo mi twink en sharazz, rogue 19, busco gente para hacer bg o hermandad. Me llamo Noxoize

1 «Me gusta»

iep, yo! te he agregado con mi twink noxoize

Seguimos reclutando en Style & Skill ( Shazzrah)! Ya sea Migracion o crearse el twink desde cero
Ayudamos a equipar el pj rápido
Más de 80 nineteens
Buscamos sobre todo: Priest, Chaman, Druida, Mague
Farmeando stv fishing stravaganza y zg enchants
UNIROS !!!
El bracket esta en llamas ahora mismo, y debido al corona el world pvp en redridge y similares es absurdo… hay muchisima poblacion alianza en shazz.
Por otro lado el nivel de Wsg es altisimo en el battlegroup y las guilds son muy fuertes
Víto#21784

Me parece que no se puede crear personajes ni migrar a tu server o eso he leido

desde cuando? En todo caso no estara en la lista de transfes gratuitas.
Nose podra crear pj si tienes algun char en la faccion contraria…
animate! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Shazzrah no está en la lista de reinos “cerrados” a nuevos jugadores o migraciones.

1 «Me gusta»

No no, las restricciones son que si no tienes un pj creado ya en el servidor no puedes hace uno nuevo, ni migrar ni nada, pero como dice colas, tu server no está en la lista, demomento jeje

De todas formas yo jugue en vanilla en varios servers, en balnazzar y spinebreaker, este último lleno y muchos españoles, supongo que unas 3000 personas y no me gustó la experiencia de tanta gente, imagina un server de estos que tienen 30.000… quita quita jeje

Ánimo con el proyecto, demomento no me interesa pq ando a otras cosas y solo comente por el tema de las restricciones que me sonaba ese server pero al final se ve que no está en lista.

1 «Me gusta»

Buenas, soy twink old school, siempre iba de la mano de basura jaja mi nombre era hellion rogue también, estaba en la guild un twink me robó la vida. Mi pregunta es seguís activos ahora? Me estoy subiendo mi twink rogue 19

1 «Me gusta»