Twinks 19 Crueldad en WoW: Classic

Sabia que no debía borrar este personaje aunque estuviera en un server solo.

1 «Me gusta»

Si alguien esta interesado en crearse Twinks estoy en el servidor Inglés de Golemagg (Horda) y creare una Guild de Twinks de todos los lvls, para montar cosas guapas y poder ayudarnos entre todos a pillar el mejor gear posible, si estais interesados contactad con (Kaladrion) tengo exp desde la BC y llegué a estar junto a mi hermano en la mejor guild de Twinks y mas conocida del mundo. estuve en OG Twinks en CThun y luego me pase al servidor Inglés

No tiene sentido nada de lo que has dicho en este mensaje :stuck_out_tongue: ,se nota que empezaste el wow post-Cata como mínimo.

En Classic no funcionan así las cosas,la experiencia no se puede bloquear y las BG no dan experiencia,lo que significa que estamos todos en el mismo saco y lo que significa que con un Twink no se hacen mazmorras.

Y te hiciste la picha un lio con lo de los brackets,originalmente funcionaban de 10 en 10 (20-29) no al revés,los brackets de 5 en 5 los pusieron muchísimos años más tarde,sobre Pandaria/Cata diría yo.

Aunque no me extraña la confusión,el mundo “Twink” que tu conociste no tiene nada que ver porque a los Twinks Blizzard se los cargó en LK con las reliquias y expulsándolos de las Bg’s normales.

Siempre han habido quejas y con razón,las masacres que puedes hacer con un Twink en Classic son aberrantes,puedes perfectamente carrilear una BG entera tu solo,eres un auténtico dios…no veo el momento para que lleguen de una vez las fases PvP :drooling_face:

Que bueno ver tantas caras conocidas!

Shazzrah va a ser el twink realm (al menos para phase 2) y ya hay mucha gente trabajando en sus 19

Por mi parte , “Style and Skill” vuelve a estar activa y nuestro objetivo a corto plazo es equiparnos lo maximo posible de cara a phase 2 para farmear titulos. Asi que todo el que quiera unirse sera bienvenido. Llevaremos a cabo eventos especiales, wpvp vs guilds t19 de la Ally, premios tcg loot cards etc
/w Líder ingame or add Víto#21784

2 «Me gusta»

Buenas! imagino que soy Old school, Tengo el mio casi listo para la classic, nos vemos por los campos :smiley:

3 «Me gusta»

Yo jugaba en C’thun con una rogue undead 39 Lumidee (tb tenia druida y hunter 39) … al Elitemegapro me lo encontré el otro dia en Stormwind, buena gente era rival habitual y Dysis que me obligo a hacerme un alianza en shendralar pa jugar en el otro bando tambien… Elfiya tb me acuerdo una hunter muy buena…Zensurao rogue elfo tb coleguita…si al final hacia mas amistad con los alis jajaja que buenos tiempos…esperemos que se pueda repetir…

PD: Vendo Pendulum of Doom 500g

Pues si esto se va a convertir en un Mercado, vendo la daga Vendetta por 100g susurrar a Zizek XD
Solo Mandokir Horda

Un twink es basicamente un personaje generalmente a nivel 19 aunque puede ser tambien 29,39, etc… donde tiene el equipo mas top y biss de su clase y especialización, dando una gran ventaja en PVP contra alis en BGs y hordas en duelos.

Es divertido pero tienes que echarle horas claro.

Algún Twink interesado en unos Pies de Lynx?

Necromantica lo ha clavado: “los twinks son los proyectos pvp de los pves sin manos”.

Y yo añadiría… las arenas son el cutre pvp para los pves que no tienen tiempo ni ganas de jugar una bg. Si les dices que para ganar una igual tienen que dejarse morir, no una, sino varias veces… les explota la cabeza!!

Exacto. Así era en la classic y no sé por qué ahora será distinto. He vuelto al juego porque la classic ha sido el único formato decente que ha tenido el wow. La montura voladora eliminó por completo el pvp outdoor y las arenas perjudicaron los premios en rbg, es decir, ningún premio. Es mucho mas complicado ser pro en bg que en arena, ya que debes improvisar mil veces mas.

En fin, que me voy por las ramas, si no hay una expansión tras la classic que fomente las bgs y excluya del juego las monturas voladoras, cuando termine la classic me volveré a ir, eso sí, con entre medio millón y un millón de bajas alis, lo cual ya conseguí hace 13 años en seis meses jugando y pienso repetir de nuevo, escupitajos incluidos.

Twinks?
Pues eso, twinks twinks twinks…
Nos vemos en AV, alizotes, bgs de 8 horas en las que poder partiros la boca a placer. Y también por el mundo. Va a ser un placer gankear porque sí.

Aquí no hay monturas voladoras que os salven.

1 «Me gusta»

Las arenas existieron antes que las R-BG pequeño, no sabes ni de lo que hablas, y cualquier r1 o gladiator de arenas tiene infinitamente más manos que cualquier top 1 de RBG.

Estos cataboys que no saben las tonterías que dicen.

4 «Me gusta»

Me referia a las bgs.
Si, tienen muchas manos. Los ves en warsong en el centro matando a trote y moche, eso si, con su colega healer detrás. Las banderas? Eso qué es, suelen decir. Luego la bg se pierde pero ellos hinchan su pecho porque han quedado primeros en kills.

Mejor vuelve al parvulario. Paco.

Cuando me haga con una daga Vendetta ya tendré a mi rogue 100% BiS,la carnicería esta cerca :smiling_imp:

Los Twinks son la diversión del 60 aburrido, no le des mas vueltas, que no sabes quien juega con el y ya lo estas llamando sin manos… dice mucho de ti.

Claro… por eso Blizz tiene tooooda una competición de arenas, por que son unos mancos xD Son distintos tipos de juegos, no puedes compararlos.

Claro, por que no te gustan las arenas, ya eres más Pro en BG. Molaria verte con uno que juega arenas contra ti, veremos quien tiene más manos xD. Te confundes de termino cuando hablas de “complicado”, se llama Coordinación y tanto en BG como en Arenas la tienes que tener.

Classic no fomenta las BG? maemia xD Quieres un juego a tu medida para ti solito xD. Ya puedes irte he? La siguiente expansion tiene monturas Voladoras, aun que no se que te molesta si quieres BG y en BG no se puede volar…

Claaaaaaaaaaaro… xDDDDDDDDDDD

Claaaaaaro en BG, no hacías WPVP no? :smiley: Y con tu coletilla ya vemos que no eres para nada toxico xD Lo dicho, que ya te puedes ir he?

Cuidado… el malote del barrio. xD Supongo que estas hablando y poniendo todo esto… posteando con un Alianza… xD Así que “Alizotes” es muy irónico en tu caso xD

Es que un Twink se dedica a eso mientras el resto hace su trabajo. Tu no entiendes que un Twink solo esta para matar? esa es la gracia? Si no te gustan no es necesario ni que entres al tema.

Supondré que eres Marlonbrando y te colaste antes :smiley: Que cosas, un horda que solo sabe tirar pestes sobre la Alianza y fardar de que ha hecho millones de kills, y resulta, que es Alianza!! AJJAJAJAJA

Y como no la coletilla de toxicidad ante todo. xD

Que bien te retratas xD

Toda la gente que se haga un Twink en el servidor Ingles (GOLEMAGG) que whispee a Kaladriel, quiero montar algo muy guapo :slight_smile:

Buenas a tod@s, estoy buscando una hermandad de Twinks pero tanto en Shazzrah como en Golemagg (que es donde veo que se están concentrando las hermandades twinks) no encuentro a nadie ni ninguna hermandad. ¿Me podríais decir más gente a la que poder whispear dentro de las hermandades? Es que nunca encuentro a nadie.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Mi hunter 39 está ready.

Si de verdad quisieran promover las bgs pondrían las RBG, ya que el sistema de rangos en Vanilla es una vergüenza que lo único que hace es que le dediques tu vida literalmente, independientemente de tu skill.
Lo de que las arenas son el pvp cutre para los pves… las arenas requerían mucho más skill que cualquier BG, te lo dice un flag carrier Héroe de la horda.

1 «Me gusta»

Buenas, en Shazzrah puedes susurrarnos a Líder o a mi para meterte en la guild ^^

Vaya cantidad de sobradas soltaste en un mismo post, decir que las arenas son el cutre pvp tiene telita cuando una rbg suelen ser un paseo y las juegas de chill ya no hablemos en igualdad de ratings prueba un rbg a 2.2k y luego una arena ya si eso luego editas el post