TWW vuelve a cometer el mismo ERROR que en DF con el sistema de M+

Parece ser que la primera temporada de míticas se compondrá por un remix de nuevas y antiguas.
Las mazmorras son las siguientes:

  • Ara-Kara, Ciudad de los Ecos
  • Ciudad Tejida
  • The Dawnbreaker
  • The Stonevault
  • Nieblas de Tirna Scithe
  • Estela Necrótica
  • Asedio de Boralus
  • Grim Batol.

En el primer parche de una expansión deberíamos poder jugar todas las mazmorras nuevas que nos trae la expansión y ya en las siguientes aprovechar mazmorras antiguas.
Nos dan nuevo contenido totalmente sesgado, tras esta expansión en la que de manera general he estado viendo esta crítica en comunidades de míticas, reddit , foros y sitios similares no comprendo cómo vuelven a hacer esta gestión de mazmorras tan horrible…

Y no hablemos de las posibles monturas datamineadas de la season…

En fin…

¿Qué pensáis? Me encantaría que esto llegara como feedback.

Saludos.

6 «Me gusta»

Hasta que no salga el parche son todo congeturas y filtraciones, no lo sabemos a ciencia cierta aunque podría pasar perfectamente cualquiera de las dos opciones la verdad

Que se reciclen mazmorras antiguas no me parece mal, pero que la mitad sean recicladas es un abuso.

Dos recicladas por temporada puede ser aceptable, las otras seis deberían ser completamente nuevas, nuevas del todo.

1 «Me gusta»

Me parece bien como lo han planteado, me gusta que se reciclen mazmorras y que en la S2 vuelvan a cambiar.

No me pareció un mal planteamiento, aunque siempre he sido de los que ha pensado que el mundo de las m+ tiene muchísimo más recorrido del que actualmente me están dando.

1 «Me gusta»

Simple y directo, totalmente de acuerdo, no puedo añadir nada más.

Que lo hagan como lo hacen tiene lógica, pero también esa lógica nace de que el modelo de míticas (o la propia maz concepto de WoW) necesita cambios como se necesitaron antes de existir las míticas.

Igual que pienso que la sesión refrito si se va a quedar como modelo (que se va a quedar) debería optar por hacer algo absurdo y experimental en lugar de lo que es, puestos a tener refrito prefiero Diversión-Caos y Rotura > Refrito ajustado al canon jugable y “balanceado”

4 «Me gusta»

pues poneos cómodos porque es algo que tiene pinta de que se queda… total, trabajan menos con esto así que…

4 «Me gusta»

Yo como no hago miticas plus esto no me afecta :dracthyr_nervous_animated:

Me gusta que den un lavado de cara a las mazmorras viejas la verdad, no me quejaré por ese lado

Lo pense ayer, pero da igual porque lo que importa es que la gente que juega miticas+ traga igual, asi que van a seguir haciendolo, si la gente se hubiera puesto en contra desde segundo 0, hubieran puesto las 8 de DF, es lo mismo que la S4 refrito, si la gente hubiera mostrado oposicion en SL, no la hubieramos estandarizado.

Asi que si, estas cosas son culpa de los jugadores por dejar pasar estas cosas y darles alas a seguir haciendolas.

2 «Me gusta»

ya han dicho en una entrevista ayer que ha llegado para quedarse asi que eso de tener 4 tier por expansion se acabo, 2 parches grandes, 3 bandas y season refrito, ese es el futuro que se nos ha quedado…ains cuando hacian 5 o 6 bandas por expansion con 4 tiers…

Si, me consta por eso ponía lo de que quedarse se van a quedar, pero puestos a que se queden que hagan algo con el modelo.

Pero bueno, lo de Dune iba enfocado al comienzo no al final, no quiero romperle el hilo, lo puse como un apunte de que lo veo al final como un problema global de que meten eso en S1 en gran medida por lo que acaba pasando tb en la última.

No me molesta la season de refrito, yo la llamo de descanso hay una cosa más que hizo muy bien está implementación, que las bandas antiguas volvieran a tener relevancia, las bandas predestinadas le añaden variedad, y no pasarnos otros x meses en amildrasil

el problema es que es de descanso para ellos, no para los jugadores, al pasar de hacer un .3 en condiciones y ahorrarselo

1 «Me gusta»

No creo que descansen mucho, está expa está acabada y prefiero que centren sus esfuerzos en tww, está season es la de mantenimiento

Esta rotación la veo bien, asi hay contenido nuevo y viejo a la vez que hacer, y para la ultima temporada que va ser siempre refrito de expansion pues lo tenemos todo junto, y asi depaso para mucha gente que viene en la ultima temporada podrá disfrutar de toda la expansion en unas semanas en vez de 2 años.

Las mazmorras que salgan en la pool no importa, lo que importa es el balance de las mismas y el propio sistema de M+ que necesita un rework urgente (aparte de otros problemas del core del juego)

3 «Me gusta»

Se “supone” que va haber rework y está nueva temporada será para ir testeando, al igual que el SoloQ de las RBGs.

Nos están metiendo míticas que no ha dado tiempo ni a olvidar… Nieblas… Estela… no me jo das tengo los tps de esas mazmorras hasta con alters pochos… asedios de boralus real? Ósea que pereza tío

No se sabe aun que van a meter. Siempre hay rumores de que van ameter X mazmorras y luego no meten ninguna de esas.

Personalmente si en la primera season no me ponen todas las mazmorras nuevas en mítico plus por mi que les zurzan, no voy a jugar mazmorras que aún aborrezco

1 «Me gusta»