Que no para los jugadores.??
Si hacen un.3 tengo mas trabajo yo farmeando . Aprenderte nuevas mecanicas, etc etc.
Literalmente es mas simple para el jugador igual
Que no para los jugadores.??
Si hacen un.3 tengo mas trabajo yo farmeando . Aprenderte nuevas mecanicas, etc etc.
Literalmente es mas simple para el jugador igual
A mi personalmente si que me gustaría ver las mazmorras nuevas en la season 1 como dije.
Pero vamos, coincido tanto contigo que si me ponen dos botones delante a machacar que fuese un todo o nada y que botón pulsas:
→ Lo pulso y remodelan el sistema en profundidad, tocando otras áreas necesarias de la jugabilidad que impactan en las mazmorras, pero no tengo maz nuevas en toda la expansión directamente.
→ Lo pulso y me ponen las mazmorras nuevas no solo de salida, este mágico botón hace que nos den 8 mazmorras nuevas por temporada, pero se queda la cosa tal y como esta.
Pulso a puñetazos el “botón” verde sin dudarlo hasta que no queda nada de el.
Para colmo, no entiendo el que metan mazzs antiguas con tematica que no tiene absolutamente nada que ver con la exp actual. Que dices tu Grim Batol? vale aun puede colar por eso del Vacio ¿pero que pintan las 2 de SL, o Asedio a Boralus? en fin…
No tienen por qué ser temáticas, lo mismo son las que son porque 2 son cortas y fáciles y una es larga con bosses complejos, para compensar las 4 nuevas que no se sabe cómo son
Otra vez? Es que no hay más?
En primer lugar Asedio esta “wapísima”, es mi favorita, no sé porque a la gente no le mola, quitando la parte del priemer boss, no sé era una mazmorra que no em cansaba d ehacer, igual que Grim Batol, creo que estaría en mi top de mazmorras preferidas de todo wow.
En segundo lugar, como dice Cable
Prefiero eso y esto:
Pasarán años y mientras siga jugando al wow no dejaré de repetirlo, las mazmorras m+ necesitan un rework, el sistema es pura basura, hay forma de hacerlo divertido sin castigar al jugador, y no sé vosotros pero 8 mazmorras durante 5 meses es un coñazo estratosférico, si lo comparas con Legión que tenías mas de 12 mazmorras y todas podías hacerlas en m+ no tiene parangon.
Por eso sigo opinando que debería haber al menos 16 mazmorras de entrada y que fueran cambiando cada 2 o 3 meses según lo popular que fueran.
Y para el raiderio, tan fácil como poder elegir entre 2 mazmorras, imaginaos, te toca piedra 14 y te dan a elegir entre torreón o celadoras, y tú eliges a cual ir, y en otra puede ser que sea torreón o ojo de Azshara, y así con todas, anda que no sería fresco y divertido.
Y por último y para terminar ¿por qué razón se tiene que bajar un nivel la piedra y no puede quedarse en el nivel que la estás haciendo?¿por qué tengo que desmotivarme repitiendo un nivel que ya tengo para subir una piedra a la que no quiere ir nadie porque ya tiene ese nivel?¿Por qué castigar así al jugador?¿Por qué es el único juego que conozco que hace estas cosas?
Por verle el lado positivo es posible que acabemos viendo cambios por dos motivos, por un lado la comunidad. Pq yo me acuerdo perfectamente como era esto antes de las míticas + y decir algo sobre que las mazmorras necesitaban cambios era ser lapidado automáticamente, luego por supuesto fue llegar las + y los mismos que lapidaban a la mínima aplaudieron como suele pasar.
Ahora por suerte la gente esta mucho más abierta a cambios (al menos que antiguamente) y se escucha más diversidad de opiniones.
Por otro lado los devs claramente saben que hay un problema, se que los cambios que vienen ahora dejan las cosas básicamente como estaban pero con menos números y los cambios futuros en el buscador son otra ayuda que esta bien pero tampoco cambia nada significativo… pero al menos son cambios y no un … “todo correcto, vamos a dejar todo muerto y sin tocar pudriéndose y además le vamos a tirar gasolina por si arde cuando caiga un rayo”.
Sencillamente las + se han convertido en algo tan importante que se la pillan con papel de fumar como suele pasarles, pero quiero creer que la mezcla de ambas cosas al final acabaran haciendo que se produzca el cambio sin tener que esperar a 2030 XD
Quiero pisotearla y romperle las alas, odio el boss, tanto por el laberinto como porque se pone a darnos de leches y matarnos.
Maldita polilla!
Odio con todo mi ser ese Boss, maldito laberinto
Me encañono la garganta con el cañón de un acorazado de la horda antes que volver a esa cárcel de niebla
Pienso que miticas + es el principal modo pve del juego a estas alturas y no se le esta dando la atención suficiente.
Pero creo que poco a poco los devs se están dando cuenta de ello y puede que en un futuro vengan nuevas mejoras, al menos es lo que creo.
M+ necesita trabajo, debemos aceptar que el método competitivo de ellas ha fracasado, y creo que los debs lo saben, el sistema necesita un lavado de cara más pronto que tarde, necesitamos una rotación de mazmorras más rápida, el contador de tiempo debería de desaparecer, solo genera toxicidad
Mi prototipo mental de m+ sería el siguiente
Rotación de mazmorras cada dos semanas, abarcando mazmorras desde la expansión actual, asta clasic, aprovechemos el trabajo de sod en retail,
La pull de mazmorras pasaría a ser 12, 4 de la expansión actual, y dos o una de cada expansión pasada hasta completar las 12, siempre estarían en rotación 4 de las de la expansión actual(partiendo de la base de 8 mazmorras base en la expansión) repitiéndose en ciclo, eso será fijo siempre, las otras irán variando cada 2 semanas repitiéndose lo menos posible, siempre buscando variedad
Los aflijos rotan cada semana como ahora, desaparecen los que perjudiquen a una clase, por ejemplo la de los.fantasmas que deben de ser curados por el healer, los aflijos seran ocultos, el unico que se sabra sera si es semana de titanica o de duradera, el resto sera una tirada de dados cada vez que hagas una mitica, premiando la adaptabilidad dentro de la mazmorra, y no llevar x combo para y aflijo como ahora, al inicio de la maz se desvelarán los que han tocado
La puntuación de índice de míticas escalará en conjunto al personaje, fuera repetir hasta la saciedad la misma mazmorra todo el tiempo para aumentar la puntuación, como las mazmorras rotan más rápido, se premiará la constancia, y no hacer una +20 directamente ( castigando así los ruseos de paso)
El nivel máximo de piedra será 20, no se podrá escalar más, y cada nivel será más duro que el anterior, y no de forma artificial aumentando su daño y vida, tengo 2 vertientes para esto
O bien traer de vuelta el rage del Boss que existía antes, o bien tener modificadores o aflijos que solo afecten al personaje, por ejemplo el erupción que afecte al distancia solo, o el de raíces solo al melé, aumentando mucho la variedad de aflijos en el.proceso
Quiero que se sienta que de verdad estás aumentando la escala de tus míticas, quiero que escale gradualmente la dificultad pero sin que sea frustrante simplemente por qué el.boss tiene 400% de daño extra y 1000% extra de vida
Grim batol no la he jugado nunca, a ver qué tal…
Yo personalmente preferiría 8-10 antiguas las 3 primeras temporadas (Sobretodo me gustaría que metieran mazmorras de Vanilla TBC y LK), y las 10 de la expansión en la última temporada.
Así tienes todo el contenido de la expansión, bandas y mazmorras, de manera concentrada. Para despedir bien la expansión.
El problema de meter 4 por temporada para en la última meterlas todas, es que las tienes quemadas ya.
Cada día que pasa se esfuerzan menos, poner dos de Shadowlands cuando hace literalmente dos días que las hicimos es de vagancia extrema.
Asedio de Boralus más de lo mismo, añadido de que esa mazmorra es horrible.
De la única que me alegro es de Grim Batol porque es de Cataclysm.
Ojalá Blizzard se ponga a trabajar de verdad y si quieren hacer refritos al menos que sean de mazmorras más viejas y no de mazmorras que hemos hecho hace una expansión literalmente.
Para qué si sacan Plunderstorm y la gente ya está contenta. O sacan el PandarefritoRemix y todos aplaudiendo cómo focas. Para qué van a usar los recursos en el retail si no les está dándo el dinero que les da los otros modos de juego.
Yo prefiero romperle otras cosas
Bastante de acuerdo contigo, aunque no hay por qué limitarlo a 20, deja el nivel 20 bastante hardcore pero si alguien lo logra pasar que siga pusheando a 21, eso sí, que la piedra no se rompa, el que quiera sufrir incontables horas intentándolo hasta que se la pase que sea libre de hacerlo, al fin y al cabo es pve, no pvp.
Pandariaremix sucede en el retail.
Y la gente lo prefiere por que mucha gente no hace miticas+.
Invertir en m+ es importante.
Pero no pretendas que invertir en otra cosa es negativo para el juego, cuando beneficia a muchos jugadores XD
Cuando yo pago mi sub o compro una expansion, tengo derecho a recivir contenido que me haga feliz tambien XD.
Cualquier dinero invertido en m+, bandas, PvP, no van a afectar mi Vida, pero si mi decision de seguir pagando el juego XD por que si solo invierte blizzard en eso, no me esta dando retornos a mi gasto.
Me alegro mucho por los que jugáis míticas+ espero que lo disfrutéis a tope.
PandariaRemix no sucede en el retail. Seguramente pongan un servidor dedicado a lo Plunderstorm. El retail es Dragonflight, todo lo que no sea de esa expansión va fuera del retail.
La gente lo prefiere ahora, porque la temporada 4 es un Dragonrefrito, no aporta mazmorras nuevas ni bandas nuevas y Blizzard sabe que la gente no va a jugar a ese refrito.
Tienes derecho a revivir contenido y yo tengo derecho a que me den mejor contenido, mazmorras nuevas, bandas nuevas, misiones de clase, eventos estilo Torre… Ah perdón que estaba hablando de Legión.
Cualquier dinero invertido en este juego no van a afectar a tu vida. Si por lo que sea mañana desinstalas el juego, todo va a seguir igual, es más quizás incluso es mejor así pruebas otros juegos que quizás por culpa de WoW no has querido probar.
Un saludo Schimmer ^^