Puedes dejar el PJ a mitad del evento y hacer Retail, o si subes ese PJ al máximo luego lo tienes en Retail para jugarlo cuando acabe el evento.
Sucede en retail, creas un pj nuevo en retail, que empieza en pandaria en un evento especial y al terminar sale del evento con el resto de tus cosas retail.
Tienes las clases del retail, las razas del retail, y sigue incluso la historia del retail de el vuelo bronce y el vuelo infinito unidos XD( la trama de DF )
No te preocupes, mi coleccion de steam es extensa y alberga horrores
Que saquen contenido distinto y variado es bueno, es algo que se hace en muchos juegos mas modernos, pero esto no implica que no se le pueda dedicar mas atención al resto de sistemas ya existentes.
Cosas sencillas como tener una opción para compensar la mala suerte por rng, o mejorar las recompensas ya seria un avance muy a tener en cuenta.
El problema es que hay muchos jugadores que directamente si por ellos fuera no existirían las miticas + y cualquier mejora del sistema en cuanto a facilidad o recompensa la van a criticar duramente.
A mi me encantaría estar equipado al completo en menos de un mes al máximo nivel de parche, con bises y sin pisar la raid, pero esto choca con la mentalidad de muchos que juegan por equiparse y no por hacer contenido.
O que directamente hacen otro contenido y quieren que el resto este por debajo…
Imaginate que pusieran cosméticos o monturas a parte de la típica de temporada que es un recolor y pets…
El personaje una vez acabas te sirve en retail
El evento cosiste en un mop classic vitaminado.
No hay que buscarle tres pies al gato por qué alguien odie los classics pero a la vez sienta atracción por este.
Lo que dice delivea es completamente correcto en base y razonamiento. La principal queja enarbolada por anti-clasiqueros es que se pierdan recursos en cosas externas a la aventura principal… Y esto es todo eso y más.
Te lo creas en los servidores existentes. De hecho, puedes incluso unirte a hermandades. El personaje estará catalogado como parte del evento y solo podrás usarlo en él.
No, es incorrecto
Ganas cosas para retail, jugando clases y razas de retail
Como dice Xil, puedes incluso unirte a hermandades de retail.
Simplemente, chromie se te llevo de viaje
Osea que estarías a favor de clasic. Si te da alguna cosa para retail?
Claro , por que no es dinero invertido en un producto inutil para retail.
Si haces clasic donde puedes conseguir las apariencias perdidas con cataclysm,
estas dandole una experiencia y oportunidad a la gente de retail. En vez de Alienar a los jugadores
O las reputaciones que no se pueden conseguir.
Seguiria requieriendo el mismo esfuerzo que antaño, pero pudiendo hacerlo ahora.
Pandariaremix, es un evento de retail, centrado en pandaria.
No es una experiencia clasica, tienes cosmeticos para retail nuevos, y desbloqueas cosas que algunos no tubieron la oportunidad en pandaria.
Pero al no ser una experiencia clasica, no das objetos antiguos limitados.
Para mí, es lo mismo.
Un esfuerzo invertido en reaprovechar algo antiguo, que no se destina a algún nuevo parche con contenido fresco.
Pero si tú crees que unos recolores para retail, lo cambia todo y lo vuelve aceptable. Bienvenido sea. Yo lo veo bien.
Si, por que necesito el disco nube volador Azul, en vez de rojo ,para roleito
Ademas, tambien hay transmog esclusivas nuevas, y lore del vuelo infinito, bronce, y waifu gotica
Es un todo en uno.
Ah, y una forma de levear un alter
Lo veo perfecto. Si a mí me gusta todo lo que pongan. Tenga trasmorg o no. A mí los clasic me gustan todos ellos.
Pero delivea acierta en su crítica. A fin de cuentas es que tú usas un argumento que se distancia del heater tradicional del classic. Por eso te libras.
No soy de la misma opinion, por que su critica implica que pandariaremix es una cosa ajena al retail y no es el caso.
Hasta el punto, de que es parte del retail pero en otro mapa del que no puedes salir.
Pero ese personaje es parte de retail y una vez termine o abandones el evento, es un PJ mas en la coleccion.
Has leveado un pj nuevo en retail, pero en un evento de paseo en el tiempo nuevo.
Poner Grim Batol como entrante de una season de M+ es sinonimo de querer empezar bien la expansion.
Nada mas haber visto la lista, ya se ponian a calentar las excusas de la gente, siendo la que mas lleva la palma la del bombardeo que ahí va a ser peor que antaño. La gente va a ver como gente ni la hace, o directamente lo que mosqueará mas: No se pondran de acuerdo a la hora de bombardear y bombardearan a quienes les salga del rabo y no mataran ningun pull a la hora de acabar el bombardeo.
Si, la verdad es que una expansion que aun no ha salido esta cometiendo el mismo error que esta.
Por cierto, en el partido del Cadiz que juegan en 2028 creo que la defensa comete el mismo error que el de este Domingo pasado.
Todo muy logico
Como guste Classic ahora va a ser retail, ya verás que fantasía cuando saquen shadowlands otra vez con más farmeo de ánima que nunca (el carcelero tendrá un sombrerito nuevo)
Poca broma, que yo fui el otro día y estuve todo el día farmeado cositas en Zereth mortis.
Nuevos recolores de las curias? Firmo.
Yo a día de hoy sigo farmeando ánima aunque parezca imposible porque me siguen faltando cosas que quiero.
Recolores sería mofarse de nosotros jajaj, si sacan al menos las dos que recortaron…, a mi se hace insoportable cada vez que paso por oribos y está el portal vacío
Yo a día de hoy sigo farmeando ánima aunque parezca imposible
A mí me falta anima para casi todo. Pero lo que estoy haciendo es hacer todo lo posible que no requiere anima, e ir sacando el anima pasivamente.
Jugué casi toda la expansión y casi no tengo coleccionismo y logros, no sé cómo lo hice