Me pasa exactamente igual, jugué todas las temporadas e hice bastante contenido de historia no solo instanciado y me faltan la mitad de cosméticos todavía (encima además de ánima pide ofrendas agradecidas en unas cantidades enfermizas), lo bueno es que se avanza rápido, además me estoy sacando el logro este de la montura que ya que estoy y me faltan solo lo de las aberraciones
Primero tenemos que disfrutar de WOD XD
Habrá que ver que pasa si la llegan a meter, si mantienen el mini evento o no, aparte en las del tiempo cuando salen, les digo al grupo que ignoren los dragones porque se pierde mucho tiempo y se tarda menos matándolos a pulso porque mueren rápido con otros pulls.
La mecanica de los dragones era util por que los pulls metian como camiones y muy duros de bajar, y habia algunos mobs de los grupos que eran un dolor de huevos considerable.
Y teniendo en cuenta que es un comienzo de expansion con los cambios al escalado de M+, la gente va a ponerse a hacer una +2 (+12 actual) con azules todavia y los pulls se los van a merendar vivos.
Esa es la preocupacion mas que nada, Grim Batol en su momento la gente te lloraba rios por que se cepillaba los grupos como si nada.
Esa mazmorra o la cambian practicamente entera o va a ser evitada por la gente, y a saber las 4 de tww como son, que igual son terribles
El primer boss igual lo tocan, igual me falla la memoria, pero era un boss con adds los cuales uno era diferente y si moria cerca del boss, le bufaba y se fundia al tank.
Pero vaya, o la transforman completamente, o esa mazmorra de inicio la gente igual te la evita, o la evita completamente.
Jajajaja Boralus y Tirna otra vez.
Si si, yo jugué isu día la mazmorra que además para poder entrar a las mazmorras de Cataclysm primero tenías que descubrir la entrada en mundo abierto para que luego saliera en el buscador aleatorio.
Pero vamos es eso, al principio si era necesario como bien dices y demás, pero ya luego según pasaba los años ya pasó a ser inútil el evento, luego tenemos mazmorras viejas diseñadas para M+ que le han quitado cosas o modificado, como por ejemplo el ascensor de Trono que han puesto un portal, y el portal de arriba que había para llevarte a la casi en la entrada en un segundo han puesto un pasillo largo con 3 serpientes marinas.
Que como mencioné antes, si ponen Grim Batol mantienen la mecánica del evento de los dragones, la modifican, quitan, etc, al igual que mecánicas de algunos boses y pulls.
No veo el problema, que parezcan las antiguas HCs
Deseando que llegue ese día
En ZM se saca a paladas. Estuve como 10 días haciendo las 2 misiones de mundo para llegar a exaltado y tengo decenas de miles de ánima muertas de asco.
Sí, como he dicho el anima es lo que menos me preocupa de lo que me falta.
Lo mas coñazo a mi parecer son las almas, pero tampoco es un drama.
Justamente pensaba que se iba a sacar el tema del ascensor de Trono, pero no, no es lo mismo.
La gracia de Grim Batol es que hay muchisimo pull que ademas son grupos de 4-5 (y algun dragon que entra a saludar mientras puleais por que huye de uno rojo) y encima, si no me equivoco, el ascendido de tierra suele meter un buff de reduccion de daño, aparte de lo que meten los pulls y demas. Esos pulls de siempre fueron muy porc*leros a la hora de hacerlos.
Si quitan la mecanica de dragones, seguramente por narices igual se ventilan cerca de la mitad de pulls, por que ademas la maz la hicieron pensando que eres Fernando Alonso y te gusta avanzar haciendo giros por el recorrido de un lado para otro. Aun así, creo que acabó siendo parte de la gracia de la maz, quitar cosas como esas hacen que sea literalmente una de las maz mas aburridas, como quien se pasea por Forjaz por que es igualita en forma.
A mi aún me dice que me falta literal poco más de un millón de anima para desbloquear las cosas (pero hablo de cosméticos, las curias y edificios si que los subí en su día)
Al final era para lo que valía, no tenía utilidad “real”.
Un run de torgast, y tienes 20
Claro es todo en general como bien dices, también fue diseñada para el CC que le metieron a los chamanes en Cataclysm ya que habían demasiados elementales y no había tanta clase con tantos CCs o al menos para los elementales.
Pero vamos, si la meten ya veremos que es lo que hacen finalmente, porque podemos imaginarnos muchas cosas y luego no sea ninguna.
Buff, depende que nivel y mapa, porque algunos por mucho que se limpiase todo al 100% solía faltar 1-4 almas. Aunque se hacia mas rapido esa semanal, afuera en la entrada liberandolos de los “capullos”.
Es que quizas no haces camaras de adamantita XD
Eso salio pal final, sin contar los grupos trolls que salían en el buscador, no la desbloqueabas.