los puntos de vuelo necesitan conexiones entre ellos por ejemplo
forjaz podras volar a loch modan , de ahi a humedales , ect es como conectar puntos del mapa
2 si te dan un arma mejor usala , es mejor mantener las skills subidas q luego tener q subirlas , para aprender armas tiene q ir a las ciudades y aprenderlas
en forjaz aprendes mazas y hacas , en ventor espadas , lanzas y bastones por ejemplo
si tienes dudas de donde esta que , pregunta a los guardias
Muchas gracias!
Entonces no bastar con utilizar el arma y que suba tu habilidad? tienes que subir de nivel el “aprendizaje”?
no no , las armas las aprendes una vez y ya esta
luego tienes que ir subiendoles el lvl (para no fallar golpes) de hecho te recomiendo no tirar hachas espadas que consigas aunque sean peores por aquello de q cada level q subas puedes usarlas para “capar” ese arma , por si en 10 lvls te viene otra mejora ya la tienes subida!
en la ventana de personaje tienes una pestaña para ver las armas q has aprendido y al nivel q estan
creo q cada level q subes te deja subir 5 puntos mas
as de 1 mano son faciles de subir pq puedes llevar 2 siendo hunter (apartir del 25 creo q aprendes doble empuñadura) y pq atacan rapido pero las de 2 manos esas tienes q usar por ejemplo cortar alas para levearlas rapido!
Hola!
Respecto a los grifos, como te han dicho las otras personas en el foro, en el Classic había muchos menos puntos y no hay conexiones preestablecidas (bueno, a veces por misión te podían enviar a donde fuera, de gratis y sin tenerla cogida).
Así que nada, ir a pata a otros lugares y marcar el punto de vuelo.
Por ejemplo en Forjaz pillas el tren subterráneo - sí, en Retail creo que nadie lo usa, pero existe- hasta Ventormenta y te vas a marcar el punto de vuelo y ya tendrás una conexión… y conforme las misiones te envíen a zonas, pues vas hablando con los maestros de grifos de cada lugar para ampliar conexiones.
Que vaya bien!
Muchas gracias a todos! Todo aclarado ^^