Un par de dudas de un novato!

Al lío!

1. Los puntos de vuelo como los utilizo exactamente? No he visto los grifos que suelen estar en los puntos frecuentes, y cuando paso por Forjaz e intento volar me dice que no tengo ningún punto de vuelvo relacionado con este (lógico)

2. Cuando estoy subiendo hacha a 1 mano con el guerrero y en una misión me dan un arma MUCHO mejor que la que tengo pero es maza, qué hago? Sigo subiendo habilidad de hacha aunque el arma sea peor, o puedo ir subiendo ambas armas según me vaya conveniendo?

Gracias

los puntos de vuelo necesitan conexiones entre ellos por ejemplo

forjaz podras volar a loch modan , de ahi a humedales , ect es como conectar puntos del mapa

2 si te dan un arma mejor usala , es mejor mantener las skills subidas q luego tener q subirlas , para aprender armas tiene q ir a las ciudades y aprenderlas

en forjaz aprendes mazas y hacas , en ventor espadas , lanzas y bastones por ejemplo

si tienes dudas de donde esta que , pregunta a los guardias

Muchas gracias!
Entonces no bastar con utilizar el arma y que suba tu habilidad? tienes que subir de nivel el “aprendizaje”?

no no , las armas las aprendes una vez y ya esta

luego tienes que ir subiendoles el lvl (para no fallar golpes) de hecho te recomiendo no tirar hachas espadas que consigas aunque sean peores por aquello de q cada level q subas puedes usarlas para “capar” ese arma , por si en 10 lvls te viene otra mejora ya la tienes subida!

en la ventana de personaje tienes una pestaña para ver las armas q has aprendido y al nivel q estan

creo q cada level q subes te deja subir 5 puntos mas

as de 1 mano son faciles de subir pq puedes llevar 2 siendo hunter (apartir del 25 creo q aprendes doble empuñadura) y pq atacan rapido pero las de 2 manos esas tienes q usar por ejemplo cortar alas para levearlas rapido!

1. Si ya tienes Forjaz, lo puedes conectar con otros como Ventormenta y Loch Modan. Los puntos frecuentes intermedios a los que te refieres como eran Kharanos, Villa Dorada, y muchos más no estaban en Vanilla. Sólo había un grifo por mapa.

2. Las distintas armas que puede llevar un personaje se aprenden en las capitales. Las mazas a las que te refieres se aprenden en Forjaz. Le puedes preguntar a los guardias de la ciudad donde está el maestro de armas. Lo bueno es ir subiendo la habilidad a lo largo del juego. Pero si eres nivel 20, y acabas de aprender hacha de dos manos, no vayas a ir a pegarte con PNJ o alguien de tu nivel. Necesitas subir los puntos, y para no corre riesgos de morir, lo mejor es matar niveles bajos, se suben bastante rápido de todas formas.

Hola!
Respecto a los grifos, como te han dicho las otras personas en el foro, en el Classic había muchos menos puntos y no hay conexiones preestablecidas (bueno, a veces por misión te podían enviar a donde fuera, de gratis y sin tenerla cogida).
Así que nada, ir a pata a otros lugares y marcar el punto de vuelo.
Por ejemplo en Forjaz pillas el tren subterráneo - sí, en Retail creo que nadie lo usa, pero existe- hasta Ventormenta y te vas a marcar el punto de vuelo y ya tendrás una conexión… y conforme las misiones te envíen a zonas, pues vas hablando con los maestros de grifos de cada lugar para ampliar conexiones.
Que vaya bien!

Muchas gracias a todos! Todo aclarado ^^