Y como lo haces? pongas lo que pongas la gente pondrá programas en marcha para testear el daño y siempre tendrás la combinación mas fuerte con algunas variantes.
Es que no se puede, y la comunidad seguirá mirando lógicamente lo más óptimo y el meta
Lo único que me llama, son los títulos de cada especialidad.
Hubiese sido mejor darnos más cosméticos de clase, color y apariencia para hechizos personalizables, personalización completa en todas las razas, no lo que hay ahora que es como de videojuego cutre que solo tienes tres peinados…(hay razas que prácticamente no se pueden personalizar apenas en nada)y con una fila mas de los talentos habituales estaba hecho, cada uno que rolease lo que le gustase.
No me voy a molestar en elegir para luego tener que ponerme lo que llevan los demás cuando me canse de oír la típica gente pesada de: el druida no lleva mimimi, que asco por dios
Por eso es por lo que siempre digo: Juega lo que mas te guste, la clase y build que te divierta, presiona muchos botones, presiona pocos “lo que prefieras”.
Seamos claros y dejemonos de 0stias “esto no va dirigido a ti en concreto” eso de clases OP y clases en la mi3rda es una ch0rrada de campeonato. Eso es algo que solo se mira a nivel matematico pero por muchas matematicas que halla de por medio, como dijo Oppenheimer “la teoria solo llega hasta un punto”. Si no tienes manos o conoces o te sientes fluido con lo que estas manejando olvidate.
Fijaos ahora mismo se supone que “a nivel matematico” el brujo destruccion esta en la mi3rda. Bien pues aqui hay uno que se maneja perfectamente con el y hace un trabajo casi tan bueno como el de “las clases OP”. Y sin embargo con el Picaro Sutileza que es de los mejores aun me quedo muy atras ¿por que? sencillo, aun no le pillo el punto, si ese punto que hace falta para lograr exprimir bien el jugo de esa specc. Pero es prueba mas que suficiente que coger lo top y ver que talentos te recomiendan no garantiza el exito. Con esta regla, los mas nazis de esto meterian antes a un sutileza en una m+ que a un destro, sin tener en cuenta la habilidad personal.
Repito, no existen clases malas ni clases buenas, existen buenos jugadores y malos jugadores “claro que tambien hay jugadores pros y jugadores mediocres” pero vosotros haceos una sencilla pregunta “si, me dirijo a todos los que defienden que jugar lo mas OP con la build mas OP y que hasta el ultimo 1% de dps cuenta es lo ideal hoy en dia” ¿Sois jugadores buenos o sois unos proazos de campeonato? Porque me consta que el que sabe que simplemente es un buen jugador no necesita j0derse tanto la cabeza para disfrutar del juego y demostrar que no es ningun inutil.
A menudo soy de los que mas saca a relucir las meteduras de pata de esta empresa pero aqui les defiendo en que por mas que se esmeren a crear un sistema que sea lo mas equilibrado posible, la comunidad es tan retorcida que siempre buscara eliminar ese “equilibrado” de la ecuacion.
Pero a nivel matematico, se compara a gente buena con gente buena, y a la gente mala con gente mala.
De poco sirve decir “yo hago las cosas bien”, cuando igual tu eres bueno y los demas malos, y eso no dice nada en como te desenvolverias en otros entornos.
Una cosa es que el contenido lo puedas hacer con cualquier spec, por que los requerimientos de siempre salvo MM y las M+ altisimas (de 25 para arriba) ya te piden bastante equipo y saber manejar, y otra, que no haya diferencias con respecto a las specs, pero esas diferencias, para la gran mayoria de contenido, las puedes ignorar perfectamente.
Pero juegas con gente de tu mismo ilvl, habilidad, talentos bien, las estadísticas bien, sabiendo lo mismo de su clase que tu de la tuya, etc…??? Porque son cosas muy distintas, ganarle a alguien que solo juega raid normal y tu tires sin problemas heroico y mítico.
Eso para empezar no es asi, eso funciona asi cuando la clase tiene una rotacion complicada y es igual de complicada entre las 2 clases para poder comparar, yo te puedo asegurar que te pillas un DH y sabiendo el concepto basico de que tienes que tirar [Aura de inmolación]+[Carga vil] y en los 5 segundos del buffo de impulso que te pone 18% de daño durante 5 segundos tienes que espamear todas las habilidades fuertes que tienes y cuando se te acaban las inmolaciones tienes que caluclar para que cuando la tengas otra vez te cuadre con todas las habilidades que puedas al igual que cuando tiras la metamorfosis.
Yo no tengo ninguna skill con DH es la primera vez que lo uso y es extremadamente facil, esto no es si eres mejor jugador o peor, solo depende de equipo.
Así que si que existen clases mejores que otras ya que son mas fáciles jugarlas y entenderlas y sacar un dps absurdo con ellas.
Pero, vamoh a ver… antes de nada este comentario no va solo por ti Reivaj, pero ya he visto varios asi y no me cabe en la cabeza.
De verdad estais pensando que un talento que pone de nombre: San´yalin, va a hacer que el dk sea algo diferente o un vampiro? xDDDDDDDDDDDDD va a ser la misma m que ahora pero con un talento con nombre que no hara nada del otro mundo. Estais pensando que viene algo tremendamente grande y no, va a ser todo igual con algun cambio en talentos y poco mas, no vamos a ver vampiros, ni personajes diferentes, ni petados, ni nada! hahahahaha
Yo me lo imagino como los glifos de wotlk, la verdad, pequeños cambios a cosas que ya tenemos xD
De todas formas Blizzard no ha vendido los talentos heroicos como algo ENORME. De hecho lo han enfocado desde un prisma rolero, básicamente que el jugador pueda ser una especie de arquetipo del universo warcraft.
De momento, mal.
“Soy un san’layn” Y ves un orco.
“Y yo un rey de la montaña” Y tienes una gnoma con coletas rosas.
Pues OK a todo, dime que rama hace más DPS y volvemos a lo de siempre.
¿Quieres rol? Mete glifos cosméticos, que no sé que perra tienen en contra de esto.
No es que esté mal, es que wow ya no es así, puedes ser un panda san’layn si es lo que ellos deciden igual que han roto muchisimas barreras roleras estos últimos años.
Si, si lo ha hecho cuando es una de las caracteristicas grandes de la expansion
Si a la gente DF le parecio un mojon porque no añadia nada nuevo y las caracteristicas grandes no eran para tanto (nuevo sistema de talentos, nuevo sistema de profesiones y el dragonriding), the war within que les deberia parecer? si lo que tiene son estos talentos heroicos, lo de las warbands (que no es algo jugable solo es un cambio a la pantalla de personajes), el vuelo dinamico para todo(que ya no es novedad como en df), raza aliada que recicla esqueleto ya jugable por tercera vez y que nadie pidio y los delves que a ver como acaba siendo eso?
Nah seguro que esta expansion si le gusta a la gente, como no salen dragones, asi la gente se olvida de la ausencia de caracteristicas, si ya paso en sl que no añadia practicamente nada pero la gente dio palmas con las orejas porque la cgi era muy epica
¿Que no es algo jugable? Si te van a tirar hasta boes random de casi el nivel de la raid que estés haciendo ligados a cuenta… Yo no diría que no es algo jugable xD
Pero eso es solo objetos, la chicha es la pantallita esa con tus pj rollo hoguera de diablo 2
Algo me dice que esto va a tener un drop similar a los bosses de mundo de caverna zaralek
A ver como lo miden, porque por ejemplo si el contenido del mundo va a seguir equivalente a quedarte afk en eventos y te van a dar un ilvl tocho en el cofre semanal… Va a estar muy desproporcionado el contenido
Pero tus alters que tengas en esa pantalla de carga van hacer cosas pasivamente, también subirán a nivel máximo sin necesidad de tocarlos, etc…
Nunca me cayo nada en ese boss con varios PJs, ni ver caer nada a nadie .
what? Van a levear sin que los toques? se les ha ido la pinza. ¿O t refieres a las repus?
Si no recuerdo mal, fue una de las cosas que anunciaron en la Blizzcon, aunque seria muy lentamente.