Un saludo a todos los Silvaneros

Todos los que después de que Sylvanas quemara Teldrasil, buscabais justificación táctica o incluso decíais que estaba merecido porque en la cuarta misión de la cadena de misiones de Bosques Argénteos hay un personaje alianza que mata a un cachorrito.

También quiero saludaros a los que llamasteis traidor a Varok y segun vosotros, Sylvanas era la buena y todo lo hacia “por la horda”. A todos vosotros un enorme abrazo, de todo se sale.

Os recuerdo que mientras con vuestra mano diestra criticabais la historia con la siniestra os partíais el pecho por vuestra “jefa de guerra”. La linea que separa la lealtad del fanatismo es un poco difusa para algunos.

Recuerdo con sonrojo párrafos kilometricos de mangarrufos que justificaban cada acción de Sylvanas con una infame y abyecta caterva de argumentos peregrinos que se pueden resumir en “la alianza maaaaas.” En serio, que derroche de deminio del lore para buscar puñetas de la alianza. Un diez para vosotros amigos.

¿Ahora que? ¿Ahhh?

16 «Me gusta»

Ahora queda preguntarse por qué te tomas el tiempo en escribir esto solo para vengarte de un colectivo que te desagrada y que puede o puede no haber cambiado. :man_shrugging:

Sigo diciendo que esto me deja flipando. Ni en el fútbol pasa. No puedo entender este nivel de odio, francamente. Que será lo siguiente? Enviar amenazas de muerte a actrices y guionistas? Oh, espera, ya se ha hecho. :man_facepalming: Por cosas así mi fe en la humanidad se evapora.

8 «Me gusta»

Ahora espero que cringris también muera. ^^
‘‘Ponle el bozal su majestad’’

11 «Me gusta»

Jajaja y caracteres.

Ahora ya no pasa nada, porque la sylvanas de verdad ha muerto en SoD.

En su lugar tenemos otra sucia elfa alianza más que merece morir :3

2 «Me gusta»

Le llamé y lo mantengo. ¿Ha cambiado algo, salvo que ha aparecido con calzador en un recuerdo?

4 «Me gusta»

Menos mal ya era viernes y me preocupaba no ver un post de este estilo.

3 «Me gusta»

Poco se diferenciaban de los mangafurros que defendían lo contrario.

Al final, todos mangafurros.

Es que fue un traidor de tesis doctoral.

Aquí te equivocas, los que estaban con Sylvanas querían que fuera todo lo mala que se pueda ser.

Ahora ya no es la Sylvanas que, en su día, cautivó a sus seguidores. Le han devuelto su parte de halianktsa y es otra mamgafurra más.

3 «Me gusta»

Tampoco es para tanto. No me he vengado ha sido mas bien, un recordatorio con un punto de acritud pero no es para que pierdas la fe en la humanidad anda.

Buen post, pero sylvanas did nothing wrong. 5/10

Garramuerte, lo mejor es que olvides ya que Sylvanas exsistió y que pese a todo lo que ha hecho no va a sufrir apenas consecuencias, un personaje con una trayectoria y final absurdas, pero bueno, cuanta más sangre te hagas, peor xD

2 «Me gusta»

Uff, cuanto resentimiento amigo…

3 «Me gusta»

Ahora resultará que la gente no puede tener opinión (ambas partes) y debemos ser como borregos (sin acritud)

Dirás mejor que la que hizo todo nunca fue la Sylvanas real sino un sucedáneo descafeinado.

Te tengo que dar la razón, si eres Horda ¿pq ibas a ir en contra de las decisiones de tu jefa de guerra por muy malas que te resultaran?
Yo entiendo el llamar traidor a Colmilloturbo pero también llamaría traidores a todos esos Taurens druidas que participaron en los acontecimientos de Costa Oscura.

Como post chorra de viernes le doy un 6/10.

Hombreeeee tu por aqui…ni con una batseñal hoyga.

Ponte como quieras pero los anti-silvi hemos ganado. Los que defendiais a la Sylvanas mala os la han triscado y ahora es una niña buena que le pone ojitos a Anduin. Los que defendian que Sylvanas tenia un plan se ha demostrado que no tenia un plan o si me apuras que estaba equivocada y por extension sus seguidores.

No os queda un resquicio de razon. ¿Historia mala? Malisima pero es la que hay.

Que mi precioso Anduin haya sobrevivido y encima reforzado es un plus. Que mi precioso Anduin haya resistido a la influencia ACTIVA del carcelero por su poderio es otro plus.

Tampoco quiero machacaros mas…que no quiero perder mi elegancia.

Por cierto, Varok ha sido fiel a Azeroth, a la vida y a la Horda por eso fue enterrado con honores en Orgrimar. Sylvanas patada y al arcen.

Perdon…estoy perdiendo la elegancia…no quiero no quiero…

Me parece bien que se tenga una opinión, faltaría más. El asunto es por una parte como expresarla y hasta donde llegar con ella, que es a lo que me refería. De todos modos, también por lo que parece el tono del mensaje, afortunadamente, no es el que yo entendí (lo que pasa cuando solo tienes las letras delante, tu interpretas el tono y puedes liarte). Ya he visto unos extremos…

Cambio de PJ o no puedo responderos a todos.

¿Entonces cuando Sylvanas dijo “la horda no es nada”? ¿Eso no es traición?

¿Entonces cuando la Horda peleo contra Garrosh, que era el jefe de guerra…erais traidores todos?

¿No seria la traidora Sylvanas, que conspiraba contra el mundo entero? ;D

1 «Me gusta»

A llorar.

Imgur

6 «Me gusta»

Parte de la premisa, que para mi, todos los que jugamos Wow retail somos hermanos. No tengo ni un atomo de maldad para nadie ni siquiera para los silvaneiros. Eso no quita que me guste tocar las naricillas un poco.

A los que juegan wow classic si que los considero enemigos y a los que juegan ambos…personitas confundidas.

1 «Me gusta»

Bueno, en el futbol se pegan xD

3 «Me gusta»