El classic es una tentación que tengo por ahí apareciendo de cuando en cuando, única y exclusivamente por el lore y zonas viejos, pero cada vez que lo pienso la idea de ponerme a levear otra vez largo y tendido desde cero me tira para atrás.
A mi me ha hecho gracia el hilo.
Ya suficiente con ver todos los dias los post de Erevien.
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/alliance-bias/345386
Ya lo he dicho otras veces pero creo que a delaryn la tendrán que sacar a pasear en algún momento de nuevo. Probablemente sylvanas quiera apañar eso también, porque literalmente lo que le hizo fue lo que arthas le hizo a ella en quel’danas (lei hace poco un relato sobre felomenorm donde aparecía de pasada y el paralelismo me chocó de inmediato). Supongo que por eso le dedicaron un plano en la cinemática de los legados.
A ver.
que
me da lo mismo que lo mismo me da. Yo lo único que podría es regalaros un pin, dado que para mí Sylvanas pues… kikiríkitidiga, ni fu, ni fa por eso, no entiendo esta afirmación
Enumera las veces que con este o con cualquier personaje haya defendido yo a Sylvanas o la haya dejado de defender. Eso sí, si no sabes cuáles son mis personajes con los que escribo en el foro, puedes preguntarle a los que, de forma casi enfermiza, te buscan en las diversas páginas que se saltan a la torera las políticas de privacidad.
A mí el plan de Sylvanas me importa o me aporta tanto como tu sensación de victoria, es decir, 0 (cero)
Así que lo que aseveras cuando dices
apunta para otro lado, pero ten cuidado, no le vatas a dar a tu
Así que por mí puedes
que yo me voy a quedar lo mismo.
No no, Sylvanas era un asco de personaje, y lo fue hasta TFT cuando se liberó del control de Arthas, en ese momento se convirtió en el mejor pj de este mundo y fue Jesucristo en azeroth hasta SoD, donde decidieron que era buena idea volver a traer a la asquerosa elfa alianza :3
Pues probablemente sí, pero el circo que montó él se lo podría haber ahorrado declarándole el mak gora ese a las primeras de cambio, en costa oscura, por ejemplo o quizá antes.
Veremos en la novela de Sylvanas si al final del libro mencionan todo esto, porque creo que la conversación con Tyrande no va a ser demasiado reveladora, ojalá si, ojalá esa conversación sea un avance para la raza kaldorei, os lo merecéis, pero creo que será un dialogo que dejará indiferente a todos, pero me molaria que ese dialogo fuese enfocado hacia vuestro nuevo hogar, vuestro nuevo destino en Azeroth y supongo que tal vez Sylvanas le pregunte sobre lo de Nathanos por lo que dice en la cinematica de cuando se pelearon.
Si lo insinuas por mi (Que no lo se, pero como la ultima vez te empeñaste en que si), yo no he buscado ningun PJ tuyo xD
Puede que se tarde más incluso que eso, aunque habrá que ver. El hogar nuevo para los elfos de la noche supongo que llegará en una o dos expansiones como tarde. Delaryn pues como tarde cuando saquen forestales oscuras jugables, que me parece una apuesta bastante segura a largo plazo.
De la cinemática tampoco espero mucho, entre otras porque está claro que van a tener que resumir mucho. En el libro lo tratarán más extensamente.
Esto es como todo, sálvese quien pueda. La verdad es que a mí tampoco es que me importe mucho.
De todas formas, Sylvanas tenía razón. La Horda no es nada y no lo será hasta que quienes la dirijan sean Lor’themar y Thally.
Te recuerdo que los elfos te dieron cobijo después de que silvanitas os arrebatara vuestra querida patria… yo no metería tanto el dedo en la llaga pulgoso.
Bueno, lo de que no te importe, creo que ya te he oido quejarte 3-4 veces
Para una cosa acertada que dijo…
Tu que eres pro Putin no?
Cierto es que puede parecer una queja, no te lo niego, pero creo que es más una curiosidad. Un intento de empatizar con ciertas actitudes que nunca acabo de lograrlo.
No sé las que dijo anteriormente, pero en esa acrtó, sí.
De todas formas viendo las reacciones de algunos cuando hablan de ella, bien merece la pena apoyarla, jaja
Pues en mi caso cuando he visto algun alter de lvl 20 o así sospechoso hablando, o alguien me habla de forma familiar sin tener ni idea de quien es, es por mera curiosidad o para saber con quien se está tratando. Peor me parece la gente que usa Alters para poner X mensaje o atacarte sin que se sepa quienes son xD
Eso no quiere decir que me dedique a mirar quien es TODO el mundo.
Ya, ya. eso lo puedo entender, pero cuando las evidencias se hacen más que presentes es lo que me provoca ese intríngulis.
A veces tengo la página abierta para ver las reacciones y es que es fulminante: 0,3 segundos, jaja. Pero no es sólo en el foro, en el mundillo del Rol también se da
No se si he entendido a que te reffieres en el ultimo post.

No se si he entendido a que te reffieres en el ultimo post.
Es fácil, si yo he estado posteando con un personaje que tiene un nombre concreto y entro con otro que se llama igual, en la misma línea posteadora, sin meterte con nadie pues… (y digo yo por poner un ejemplo.)
Bueno, es que esas cosas no se hacen en esos casos. Se hacen cuando la persona en concreto empieza a utilizar pjs en apariencia “indetectables” para crear más bulla y más mal rollo…

Es fácil, si yo he estado posteando con un personaje que tiene un nombre concreto y entro con otro que se llama igual, en la misma línea posteadora, sin meterte con nadie pues… (y digo yo por poner un ejemplo.)
Hmmm, si entras con otro que se llama igual, como esta, creo que mas o menos puedo hacerme a la idea de que eres la misma persona sin usar el PvPcheck.
Es más bien lo que dice Haferet.