No es un Genocidio.Y repito no es un genocidio por que ella no persiguió a los elfos supervivientes de la guerra de las espinas, si ese hubiera sido el casi si seria un genocidio.
aquí esta la gracia y mi respuesta. Ella no persiguió a los elfos supervivientes de la guerra de las espinas, si ese hubiera sido el casi si seria un genocidio.
Y por logica segun tulo que hizo primero Cringris en Tormenheim contra la horda xD
Si se sintió aludido por una broma que hice, de que en Dum solo hay mancos. Y desde entonces me tiene tirra por una broma xD
Durante el proceso de ayudar al carcelero con su cruzada por reiniciar el cosmos, Sylvanas comete un genocidio durante la guerra de las espinas. ¿Tan dificil es?
Prefiero no tomar parte en esa discusión. Más que nada porque no veo que vayáis a ir a ninguna parte ni por un lado ni por otro. Es decir, tiene pinta de ser la típica discusión con dos partes enrocadas que va a más y más y nunca acaba ni se mueve más que para ensancharse. No me parece algo en lo que quiera verme metido, por salud mental ya para empezar.
No, no tengo titulo universitario. Soy técnico superior en laboratorio Clínico y biomédico, tambien tengo otro en actividades fisicas y deportivas, (aparte de la ESO y el bachiller, aunque bueno, eso no creo que haga falta mencionarlo, se sobreentiende que esta ahí). Aparte tuve que empaparme libros de ciencias jurídicas, sociales y técnicas para unas oposiciones.
Así que no se, ¿De que quieres que hablemos? Porque como cada uno se ponga a hablar de lo suyo puede que no nos entendamos (O si, quien sabe).
NO, cualquiera no, un verdadero lider habria buscado hechos que el mismo hubiera comprobado, no se habria tragado las palabras de un misterioso forastero salido de la nada ni se hubiese guiado antes por unas visiones que por lo que el pudiese verificar por si mismo “porque esa es otra que recuerde en las piedras de Profecia nada le revelo que los draenei serian una amenaza solo las palabras de Garrosh” y si vas a saltar con que fue la Legion culpando a la Horda de Hierro, no veo que tubiesen nada que ver cuando usaron las almas de los draenei y los lobo gelido como combustible para el portal, cuando mataron a todo cristo en Talaar, ni cuando se propusieron masacrar a todo Karabor y Talador de forma indiscriminada.
No puedes justificar nada de lo llevado a cabo por la Horda de Hierro porque no hay justificacion que valga, vivian en paz todos en Draenor, con sus pros y sus mas y sus menos entre los clanes “si hasta Grommash reconoce que su clan tenia las tierras mas fertiles y con mas caceria de todo Draenor, y que lo que mas le carcomia era la conformidad de su clan con lo que tenian”, iniciaron una conquista en masa porque podian y porque querian, PUNTO.
Y aqui para que no se malinterprete nada como se suele hacer, no estoy mirando las acciones de una faccion y ignorando las de otro, estoy exponiendo como toda esta clase de personajes que llevan a cabo maniobras de conquista, matanza, etc, lo hacen puramente por egoismo y nosotros de t0ntos de turno tratamos de justificar sus acciones “es que solo falta que ahora alguien diga que Sargeras en realidad es un buen tio que lo que hacia era para prevenir la extincion total de la realidad tal y como se conoce” no se pues por que no desfilamos entonces voluntariamente y orgullosos hacia la maquina de almas