Un saludo a todos los Silvaneros

7 «Me gusta»

Te da envidia? o que tu no te pagas viajes?

Por susurro te puedo contar cualquier milonga. Lo mejor es que veas los títulos con la firma de su magestad La Reina.

Olvídate de eso.

Te envio el código Amadeus por el medio que vosotros me indiquéis, incluído el susurro “in game”. Pero me tenéis que proporcionar vustros datos… todos. Tenéis que fiaros de mí. Lo que sí debéis de tener claro, es que no se trata de unas vacaciones, se trata de debatir sobre lo que es y lo que no es el genocidio. Cuanquier cosa que desvirtúe ese tema anunlará de forma inmediata el viaje de vuelta. :slightly_smiling_face:

Subes una foto de los titulos a Imagur, y me pasas el link. No es tan dificil xD

Pero tus estudios tienen alguna relacion con lo que estamos hablando?
Porque si me dices que eres, por ejemplo, profe de mates, y sabes mucho de numeros pero no sabes de estos temas, pues de poco me vale. xD

jaja, vale. ya están subidos y en linkedin también.

¿Y bien? :o

Acabo de leerlo ahora, lo siento, eso no va a pasar xD

Lo mismo digo. Las posturas/opiniones ya cada cual tendrá la suya y en principio son todas respetables. Personalmente yo soy más de intentar entender el por qué de las cosas, sean buenas o malas. No me disgusta el giro que le han dado, me parece que le ha dado sentido a lo de bfa, y eso lo agradezco, me parecía necesario.

2 «Me gusta»

En la próxima novela, Golden finalmente se sumergirá en la historia completa de Sylvanas, desde la infancia hasta el presente ("¡Tuve la increíble oportunidad de presentar a sus padres en la historia!") dando sentido a un personaje que ha estado a la vanguardia durante algún tiempo. “Intento aportar humanidad a cada personaje. Me gusta decir: ‘Las personas son personas, sean humanos u orcos’. Esa comprensión es importante para mí. Y ahora podemos seguir a Sylvanas desde la infancia a través de su terrible experiencia con Arthas hasta… bueno, ¡probablemente no debería decirlo!"

6 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Para algunos en este foro no y depende si eres azul bien si eres rojo mal, y la discusión de arriba es la prueba.

2 «Me gusta»

Evidentemente para ti ser azul siempre mal, y si eres hordo todo esta justificado.
Asi que no eres el mas apropiado para decirlo.

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Honestamente dejé de leer hace unos cuantos mensajes porque es lo de siempre xD igual luego retomo el hilo, pero ya imagino por donde irá la conversación.

Si de repente ves a la belen esteban no te sorprendas xdd

2 «Me gusta»

no merece la pena créeme. Te ahorro la perdida de tiempo.

1 «Me gusta»

La Belen es made in Hafe & Perothvius, lo tengo asimilado de hace tiempo xDDDD

3 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Hombre a ver,si estáis el mismo grupillo saltando como perros rabiosos como Cringris cuando alguien dice el punto de vista de la horda y no os sigue la corriente, vais a lo facil y sacáis el comodín de que eso no es verdad o tergiversas.
Y vuelvo a repetir tu mucho mencionas los expedicionarios en la novela antes de la tormenta pero bien que ignoras los 8o9 capítulos del libro, para ti la historia comienza en el ataque de los expedicionarios y ignoras los eventos del parche preex y los primeros capitulos del libro, no se tu pero mal vamos si nuestro criterio va por este camino.

3 «Me gusta»