Un saludo a todos los Silvaneros

Me voy a subir un enano guerrero en classic solo matando taurens en Taurajo.

4 «Me gusta»

Ponle la cara del enano diabólico.

2 «Me gusta»

No lo creas.

Hay un foro silencioso que hasta tiene reparo a darle un like a ciertos comentarios por precaución a que puedan ser señalados por la chipipandi.

1 «Me gusta»

Pero si taurajo eran 4 matados, 1 Kodo y los del vuelo… Que masacre ni genocidio ni leches? Que haces una misión en Arathi y matas más hordas que en Taurajo…

Taurajo es simplemente 4 casas que estaban allí para poner un vuelo y no andar tanto… Que son 5 Taurens, más aburridos que un ciego en la última película de Batman…

En fin xD

3 «Me gusta»

Este hilo es una mina.

Pedantería, conspiraciones secretas, Borin…

Una pena tener que leerlo tan en diagonal.

3 «Me gusta»

Yo te acompaño de healer, para que no pierdas tiempo comiendo y puedas matar a más taurens por minuto.

2 «Me gusta»

Y después decís que los malos somos nosotros :woman_facepalming:

1 «Me gusta»

a ver es que es de cachondeó. Que me digais que no es lo mismo por el simple hecho de el numero sea menor en un ejemplo que en el otro es de guasa no lo siguiente.
Y es de risa que siempre salteis con el mismo meme obsoleto y mal hecho y que encima os creéis que es valido.

No claro no e slo mismo cuando en taurajo hicieron lo mismo que en Teldrassil una matanza y no un genocidio,¿Lo pillas?.

Si, viene a cuento por que lo de taurajo fue una masacre y paso exactamente lo mismo que enteldrassil y Vosotros decis que es un genocidio lo de teldrassil cuando no lo es usando como ejemplo taurajo.
En taurajo se hizo el mismo moduoperandi quemar un asentamiento/pueblo provocando la muerte de civiles cosa que pasa en teldrassil y se le considera una matanza.

Pues entonces es tu problemas que sudes, no es mi problema que yo tenga la vergüenza de usar las palabras por su significado no por dejadez.

Perdona, desesperado es decir que murieron 4 cuando fueron cientos. De meter armamento y tactica que no vemos en el evento de la guerra de las espinas.
Desesperado es usar a un meme como algo valido o dar por hecho que usaron añublo cuando eso lo usaron despues de la toma de costaoscura. Desesperado es ser conformista y no diferenciar una palabra por otra por tal de tener la razon. Eso si es de ser desesperado.

Solo ha existido una vez en a que si se podria decir que hubo un genocidio o intenciones de genocidio y fue con Garrosh.
Pero eh que los elfos por romper una ramita hacéis lo que haga falta, te recuerdo que el conflicto elfo/horda fue por talar unos pocos arboles y sin molestaros a decir. Eh no taléis los arboles por que los consideramos sagrados,no mejor les metemos unas andanada de flechas xD.

Y con los goblins mas de lo mismo eh

Por que le vas a coger asco si es que la verdad duele XD.

No, segun la novela de Jaina Bairne confirma que fueron cientos de victimas.

Dentro del juego pero en el lore es mas grande, lo mismo pasa con villadorada se presume que es casi una ciudad y no lo que vemos en el juego.

Lo dejo por ahora que estoy en el curro y me estoy partiendo tanto la caja riéndome que me están mirando ya con cara rara.

1 «Me gusta»

Yo con tal de crearme el enano diabólico os acompaño xD

1 «Me gusta»

Pero… Enserio? Te repito, en Taurajo son 4 Taurens mal puestos y encima becarios. Que tienes más carne de taurens en la carnicería de Teldrassil que en Taurajo mismo…

En fin xD

De verdad… Algunos… XD

2 «Me gusta»

Yo me creo un Tauren, para hacer de relleno en la cosa esa que llaman pueblo xD

3 «Me gusta»

Sisisisisisisisisisisisi :face_with_hand_over_mouth:

4 «Me gusta»

Pues esta noche lo mismo me lo creo. Antes debería hacer pvp con Laraethal.

Pero entonces como se llamaba el pueblo de las vacas?

2 «Me gusta»

Es que vale que acepto que la escala del wow siempre es mas grande que la que vemos pero de ahi a cientos…¡y aunque lo fuesen! madre mia ni los supervivientes del claro druidico de Sierra Espolon y los supervivientes de Theramore todos juntos suman la mitad de lloros que el Taurajo de las narices ¡y por parte de un enano! :joy:

3 «Me gusta»

Al carajo. DIGO Taurajo.

Villadorada creo q ue era

Y que esos tuvieron que buscarse un nuevo hogar lejos del suyo, mientras que las vacas de taurajo cojieron su petate y se mudaron a la colina de arriba.

1 «Me gusta»

Y comparas Taurajo con Teldrassil…

Madre de Dios XD

Yo estoy comparándolos por igual.

Taurajo : Pueblo de 4 matados, que simplemente sirven de enlace entre la ciudad principal de una raza y el mundo exterior.

Teldrassil : Ciudad principal de una raza.

Lo mismito, ta claro.

4 «Me gusta»