Un saludo a todos los Silvaneros

jaja, sí.

Lo que dice Haferet es coherente, lo lógico.

Pero el otro día, cuando puse el primer post con este personaje hice la prueba y ya te digo, poner el mensaje y aparecer en la búsqueda, jaja. (en el fondo me hace gracia no os lo toméis a mal.)

A mi no me mires. Yo pensaba que habias cambiado de look. Luego me di cuenta de que eras otra clase, pero tampoco me costó mucho imaginarme quien eras.

¿No sería que te buscaste a ti misma sin querer?

Porque no me imagino a alguien yendo a buscar Lorena xDDD

1 «Me gusta»

Es posible. Yo a mis alters los descubri yo (Si, suena extraño dicho de esta forma). Al principio si ponia mi nombre solo me aparecia mi chaman y mi caza. Luego descubri que se iban sumando a la lista a medida que los buscaba. xD

1 «Me gusta»

jaja, no, no. Literalmente en una pantalla estaba el foro y en la otra la página. Dar a “responder” y medio segundo después aparecer en el listado de búsqueda.

No, no. No pasó eso, creedme.

Además, lo de Sylvanas estaba siendo más interesante.

Ahhhhhh…!!
No haberlo desviado :smiley:

hey, yo no lo desvié, rebobina y verás.

Lo mejor de las últimas expansiones pasó por la quema de Teldrasil, que gran evento, eché en falta quemar personalmente el arbol y la muerte del don honor Varok el traidor.

PD: Me encantáis los que no sabéis separar vuestra vida del juego y tomáis esto como una agresión a un familiar, madurad. :rofl:

2 «Me gusta»

No se si es más raro hacer eso para ver si te buscan o no, o que alguien le de por buscarte en la página :thinking:

Evidentemente es raro, como todo experimento científico.

Es que es un traidor.

Según nosotros y la RAE.
Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria.

Era otra victima del carcelero y de Arthas, la cual dividieron su alma.

Bueno, pensando fríamente hizo un favor a la horda quietando una porción de elfos en kalimdor. Y gracias a ella vimos la verdadera naturaleza de Elune.

Por supuesto mira a Sylvanas, a pesar de ser un peón mas de los planes del carcelero tiene otra oportunidad.

Cringris en Tormenheim.

Mira te soy sincero… ¿Sabes lo gracioso que es ver como algunos en el foro Idolatraron a Elune en bfa y pedían la cabeza de Sylvanas para luego ver como la historia va por un camino que ellos no querían?

Y la donle vara de medir pero esto no es solo cosa de las persona que le gusta Sylvanas o la horda…, que en la alianza también hay peñita igual eh.

Eso se llama tener un conocimiento del lore, saber el nacimiento y el trayecto de un personaje, conocerlo desde casi ya 20 años. Y exponer los argumentos es mas civilizado que hacer un post como el tuyo.

con argumentos.

Es que la alianza tiene sus trapos sucios. Lo que no vale es que la peña se cebe con un personaje o por los actos que haga uno.
Y te pongo el ejemplo de la quema de Teldrassil aqui todos diciendo que faena y que tal pobres elfos pero luego les recuerdas que en la quema de Taurajo murieron cientos de Tauren y te sueltan algo en plan… es que son tauren o es que son hordas o que no es lo mismo xD.

Pues Sylvanas sigue viva XD

Ese es el espiritu.

Perdona hasta hace no mucho algunos de este forro me tacharon de Tergiversador o de Fanboy de Sylvanas y de la horda por Exponer o defender esta faccion desde su punto de vista.

A ver es que repito desde el punto de vista de la horda en legion tienen motivos para que el personaje horda siga los ideales de Sylvanas.

Aqui te equivocas por el simple hecho de que El circulo cenarion esta fuera de las facciones o sea el circulo cenarion no pertenece a los elfos.
Que los druidas de la horda ayuden a esta en la guerra no es de Traidores al igual que los druidas de la alianza intentaron defender costa oscura.

Si para ti ganar es quedar como comenzó todo… Bien por ti.

Claro y ¿como quedo todo? Sylvanas sigue viva y completa por lo cual no han ganado ni perdido. Es absurdo vamos.

¿Hola Shadowlands? Hay dios me estoy riendo mucho contigo.

Malisima segun tu por que Sylvanas no ha muerto.

Yo que tu no daria por validas afirmaciones asi y te pongo de ejemplo la peña que es o era fan de Elune. Nunca sabes cundo el lore te puede dar un rebes.

No si ya la rompiste creando el Hilo.

Si,si pero traidor a la Horda.

No fue enterrado fue incinerado que es el método de la horda…, dios esto si que me ha dolido.

No, por que se fue ella.

Mucho perdon pero sigues escupiendo bilis y espuma por la boca xD

si eras orco no xD

2 «Me gusta»

Sylvanas ahora mismo está tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=FlWuV-a-XaA

3 «Me gusta»

Lo dicho…ni la batseñal.

Edito para añadir que yo creo que ya estamos todos ¿no?

La Horda no es nada.
El carcelero no es nada.

¿Confirmamos a Sylvanas como la Toni Canto del wow?

2 «Me gusta»

Ese no es baine? Que allá donde va se queda sentado sin hacer nada.

3 «Me gusta»

Eso es cierto jajaja
Se quedo sentado cuando Varok ataco Orgrimmar,se quedo sentado cuando los Vulpera se unieron a la horda, se quedo sentado en la novela de Shadows Rising,se quedo sentado cuando lo capturaron y se quedo sentado cuando lo liberamos.

Los tres fueron bastante absurdos y ridículos en esa epoca, yo no daba abasto xDDDD

1 «Me gusta»

A mi me ha sonado muy conspiranoico.

Maria la del barrio que es tyrande? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Por fin alguien que dice lo que se tenía que decir.

4 «Me gusta»

Con -1 árbol :slight_smile:

1 «Me gusta»