Un saludo a todos los Silvaneros

Y con unos cuantos renegados menos y sin posibilidad de resucitar a más xD

Los que quedan se van a quedar como la mojama en Durotar :joy:

P.D: Sylvanitas:

8 «Me gusta»

Se supone que están repoblando Tirisfal según el libro de Shadows rissig y repito se supone xD

Mejor no te cuento la sarta de insultos que me comí durante meses cuando dije que ella quemaría Teldrassil
Y cuando lo quemó la de excusas que tuve que leer. Desde que Teldrassil estaba corrupto, que Sylvanas tenía un buen motivo…

Eso fueron los fans de Sylvanas ehhh? que no querian ver a su diva como la mala.

Cringris no cuñado…pero Anduin ya me sobra hace tiempo.

Ahí te has pasado.
Con Anduin me pasa como con Sylvanas…demasiado protagonismo…me sobran ambos.

Es que a Sylvanas se lo perdonan TO-DO.

Si en el fondo soy buena persona y me llevo preguntando desde ese combate Tyrande- Sylvanas porque la Brisaveloz no ha ido a buscar a su amor o preguntado por él.
Pero ahora que Sylvanas ha recuperado su otro cacho de alma…querrá a Nathanos aún? o lo verá como el carnicero insoportable que es?

Ehhh ehh que saquen elfas de sangre. A los kaldorei con nigromancia barata ni tocarlos :stuck_out_tongue:

No me lo recuerdes… :roll_eyes:

No se te olvide que Arthas también la tenía dividida…a ver si vamos a justificar a Sylvanas y a Arthas no.

Ojo que yo sigo pidiendo la cabeza de Sylvanas.

Ummm creo que si no hubiera sido por los recortes hubieramos visto más de Baine. Piensa que los tauren adoran a Musha, Elune para los kaldorei.
Pero con la pandemia,los problemas de Blizzard…el lore se ha quedado cojo.

3 «Me gusta»

Vaya por Dios, y yo intentando no responderle a nada a ver si no me hablaba…

1 «Me gusta»

Si si, que ese hombre grita mucho, ya en las novelas antiguas (mas allá del portal oscuro) le hacen la mofa en un dialogo que no refunfuña y se extrañan todos los lideres de la antigua alianza. Que muera que no puedo con el chucho, aunque si es cierto que puede dar mucho juego en el tema del trono de ventormenta, ya que este si que ha vivido el Turalyon joven y novato + Varian y como Anduin ha crecido … puede ser un puente para algo politico en el Ventormenta.

La verdad que a mi el leoncito no me cae mal, me gusta como ha ido evolucionando con nosotros, cosa que deberían de haber hecho con otros personajes también. Me es neutral Anduin.

Pero mejor no pensar en cosas muy liosas, al final blizzard hace cosas simples y ya xD

Uy que si es por eso…Magni y Khadgar tienen preferencia eh?

Por favor, no mencionas tal personajazo al lado de CHEMPION y Genn, me duele.

Ehh que yo soy team Khadgar a muerte. Ya ves que lo escogí para oficiar mi boda.
Pero tito Khadgar es un poco gritón…y sus chistes son más malos que los de Felix XD

Aún así como diría Prince Jaume…
Khadgar es Dios!!

1 «Me gusta»

Cheeeee!!!
Al chucho blanco nos lo dejas. Su temperamento y lo rabioso que se pone contribuye a restar Disneycidad a la alianza. Es justo lo que necesitamos en el trono.

Y ponemos a Ivar colmillosangre de segundo.

Siempre me acordaré cuando descubre a aquella renegada en su casa, la levanta como si nada y después de romperle el cuello la lanza por ahí.

Los worgen le dan un toque de sadismo a la alianza que me gusta.

1 «Me gusta»

Estaba corrupto, tienes una novela muy buena que gira en torno a eso se llama Tempestira y en las misiones iniciales de los elfo en cata seguía corrupto a pesar de ser purificado meses atrás según la novela.

Lo llevo diciendo años y todos me tomasteis por loco. El que avisa no es traidor xD

Si, pero la diferencia que Arthas fue el causante de dividir su alma arrancandose el corazon. O sea fue por voluntad suya. mientras que Sylvanas no tuvo opción.

Estaba…tu lo has dicho. Y tengo Tempestira en mi colección y si lo has leído…sabes que la corrupción de Teldrassil queda sanada al final.
Así que la excusa para defender a Sylvanas era muy cutre.

No Borin literalmente te dicen que la primera alma que absorbe la agonía de escarcha es la del propio Arthas.

1 «Me gusta»

Si, pero sigue corrupto en cata y es posterior a la novela xD

Eso esta a debate por que no sabemos si arthas fue corrompido por la espada o esta reclamo su alma. Por que se supone que Terenas dice que su alma fue la primera en ser reclamada por la espada.
Y se supone que en el combate cntra el rey lich vemos el alma de Terenas y de las victimas de Arthas y no vemos a Arthas dentro de ella. Vamos que literalmente entramos en la espada xD

Porque el alma de Arthas al igual que la de Sylvanas está en la colección privada de Zovaal.
De hecho las almas que salen de la agonía son de personas muertas del todo.
A ver hay mucho retcon ahí…y cosas que no cuadran.
Me explico:
Uther estaba muerto del todo. Lo lógico es que su alma estuviese entre las que salen de la agonía al romperla.Pero no.
O la de Terenas…que si que sale pero cuando vas a por el alma de Uther resulta que la de Terenas también está en la colección del carcelero.
No tiene lógica.
Pero no dudes que al igual que Sylvanas…Arthas fue otro peón del carcelero.
Es más…Brisaveloz fue el plan B del carcelero al morir Arthas. Puesto que es cuando Sylvanas se suicida en icc que Zovaal le propone el pacto.
Sylvanas quiso salvar a su pueblo.Arthas también, y es por lo que empuña la Frostmoure en un principio.
Y si has leido el libro de Arthas y doy por hecho que si…cuando Nerzhul empieza a darle órdenes como la de matar a su padre o coger su urna para meter los restos de Kelthuzad…Arthas tenía miedo,lo hace por miedo…y poco a poco se va convirtiendo en el Rey Exánime que acaba portando el yelmo de dominación.
Las similitudes entre Arthas y Sylvanas son brutales…tanto que ella misma lo dice, me convertí en ti con cada acto egoísta.
Ambos fueron títeres de Zovaal, a ambos les dividió el alma y a ambos los manipuló como quiso.
La diferencia está en que la historia de Arthas está mas que cerrada,pero si tuviesemos que ser justos…Arthas se merecía la misma redención que Sylvanas.
Pero a estas alturas ya no tiene sentido limpiar la imagen de Arthas,su arco quedó cerrado en Woltk.

Hasta donde sé hubo de todo. Cuando se trataba de la actriz sin duda alguna no eran los fans.

Si le haces clic varias veces a sylvanas en la raid o cuando aparece en la campaña de zereth mortis una de las frases que te puede soltar dice textualmente “te encontré una vez, mi amor. Volveré a encontrarte, cueste lo que cueste”. Parece que puestos a ello hasta se ha reforzado en ese aspecto. Ahora bien, nathanos está bien muerto, así que salvo que se lo traiga escondido a azeroth dudo que lo veamos ya después de sl.

Ya sabes como funciona esto. Si solo sale clase para una facción la otra se quejará. De todas formas sin val’kyr dudo que hayan refuerzos, sobretodo sabiendo que solo una había aprendido a resucitar a los elfos de la noche y que ahora está muerta. Si acaso les darán uso a las que ya andan por ahí.

Lo diré y lo repetiré. Siendo un personaje dependiente al 95% (y soy generoso) de estar persiguiendo a sylvanas, ahora que esta va a cambiar de rumbo, que le queda? Como dijo maiev en su día, el cazador no es nada sin su presa. Por mi sinceramente podrían hacer paso generacional y empezar a darle foco a tess.

1 «Me gusta»

Bueno, seré breve.

Me alegro mucho de que defiendas con tanto ímpetu la alianza ^_^.

Ya dejando los cumplidos (que no tengo de dónde sacar y seguro que otros defenderán con mejores argumentos que tú la posición de la alianza) , celebrar una victoria que ni existe (porque Sylvanas sigue viva) y teniendo en cuenta que no sabes lo que puede tener lugar en un futuro, me dice eres un poco imprudente.

Que conste que la elegancia la perdiste al iniciar este post y si ya te queda algo es la dignidad pero igual la perdiste ya (no sé).

Bueno creo que ya resumí un poco lo que han visto mis ojos, si falta algo no me molesto (con esto seguro que será sufi).

1 «Me gusta»

Quién te dice que no esté su presa?
Yo la veo vivita y coleando :stuck_out_tongue_winking_eye:

No entiendo estos post, me explico

Se supone que creas este post para restregar a la gente que apoya a Sylvanas que ni le importaba la horda o que no tiene justificación ( algo que ya se sabia).

Esto es muy de 2018 cuando salió BfA

Ya fuera Sylvanas engañada o falta de voluntad por su alma dividida ,hace y deshace a voluntad y para mas inri sale ilesa como si nada.

Que yo entiendo que a muchos no os gusta, que cometió crímenes y que ahora que tiene su alma completa ya no es “tan mala”.

Ahora pasemos a los acontecimientos del lore de Sylvanas, algo resumido, desde siempre actuó por interés, declara una guerra abierta, quema a miles de inocentes, destroza a las fuerzas de las dos facciones, se vuelve con su jefe, se da cuenta de que tomo una decisión incorrecta.

Recupera la parte “buena” de su alma y aquí no ha pasado nada, literalmente ha destrozado medio mundo y le da igual, su penitencia son sus acciones pero como no las puede cambiar pues nada que le vamos hacer XD

No se que pasara entre ella y Tyrande, o que castigo tendrá, lo que si se es que hizo lo que quiso y se ha reído de todos literalmente.

Mi pregunta es, ¿ Si como todos los que seguimos el lore independientemente de si nos guste un personaje o no, de si eres horda o alianza o simplemente no te gusta el corte de pelo de zovaal…ya sabes todo esto que acabo de escribir, para que creas este hilo echando en cara tu opinión a la gente cuando es todo lo contrario a lo que dices?

Tres años pidiendo la muerte de Sylvanas para que al final sea nuestra aliada jajajajajaja , es que es de cachondeo.

Esto es mucho mas sencillo.

Cuando Sylvanas en medio de una furia visigótica de odio y resentimiento se dedico a masacrar sin ningún motivo evidente, hubo un gran numero de fans, que simplemente porque lo hacia ella, les parecía bien. También hay otro porcentaje de jugadores que simplemente quieren ver el mundo arder y tocar las narices a los demás.

Yo soy así.

Quiero tocar las narices pero como me parecería muy ruin hacerlo tras una masacre a civiles inocentes (algo que ahora esta muy a la orden del día) yo lo hago tras un flagrante inconsistencia narrativa.

Te lo voy a simplificar mas aun: me rio de los que adoraban a una Sylvanas mala porque ahora es una cachorrita que le pone ojucos a Anduin. Creo que es lo peor que le podria pasar a alguien que queria una Horda vil, asesina y genocida. Por eso no les gustaba Varok y ahora, tampoco les gusta Sylvanas pero el hiper-waifuismo les impide sentirse decepcionados.

Creo que no hay peor castigo para un Sylvanero que un alianza como yo les diga: me gusta la Sylvanas actual.

1 «Me gusta»

A ver, puede seguir erre que erre, pero francamente los personajes tan dependientes de otro acaban cansando, más aún cuando mantienen a otros en el más puro olvido, véase tess, que es que no parece ni su hija siquiera. Genn al final solo sabe hablar de gilneas, Liam y sylvanas. Luego pasa lo que pasa en las misiones dinásticas, hay que evitar que la chica cometa un disparate para que le presten atención.

Yo es que esto lo veo de la siguiente manera. En su día los elfos de sangre eran de la alianza. De hecho, si miras la estatua de alleria la dedicatoria fue escrita (o redactada al menos) por sylvanas, y ahí sigue sin que nadie la haya tocado todo este tiempo. Esa era la sylvanas de antaño, la que murió a manos de arthas. Después de eso hizo todo lo que hizo por razones más o menos entendibles, desde detener un genocidio de garrosh sobre los suyos a simplemente darle de comer al calvo pechodonut de zovaal. También indican que fue todo un proceso degenerativo en el cual todo le iba dando cada vez más igual (libro crimenes de guerra). Al final pues llegamos a la raid pasada con una sylvanas que ya por haber hecho hasta había dado dislike a un video de gatitos recibiendo su alma entera y en este parche dándose cuenta de en qué se había convertido y aceptando las consecuencias, fueran las que fuesen. Es decir, volvemos a la sylvanas original pero con todo el bagaje de la que conocemos desde siempre. El carácter del personaje probablemente seguirá siendo el mismo a groso modo pero le toca una temporada emocionalmente baja y reflexiva, que es algo que nunca se vio. Bueno, si, y no creo que vuelva a ordenar rociar a alguien con añublo. Esa es una faceta de los renegados que no sé si se mantendrá a largo plazo, por ahora crudo lo veo.

No me compares “draenor es libre!!!1” (adrede el 1, no lo voy a corregir) con “acepto el juicio de tyrande susurravientos”. Me parece que hay bastante diferencia. Que si, luego en la cinemática de turno tyrande la resumiran en dos frases y parecerá que le dice “ayyyy… has sido muy mala, eh, pero puedes irte”, pero en fin. Habrá que ver qué pasa en el libro, que ahí probablemente no lo hagan así, aunque el resultado sea el mismo. Lo de grommash fue sencillamente de risa y sin lógica ni razonamiento algunos. Aún a día de hoy es inexplicable y dudo que ni siquiera iker Jiménez nos pueda explicar que fenómeno cósmico sucedió ahí para que de repente nos llevasemos bien.

Bueno si, hay una explicación. Iba a haber un parche más pero sacaron un cuchillo jamonero y lo cortaron apañando lo demás como fuese. Pues claro que cantaba.

Tío estás muy pero que muy escocido eh, nada de esto es real amigo… Lo pasaste mal esa temporada eh… :rofl:

Las vidas inocentes…

3 «Me gusta»