No tenia pensado remover mas la basura, porque poca gente es capaz de dejar su orgullo a lado y reconocer que se equivoco y como estoy en el anonimato poco importa el hecho de lo que la gente piense o deje de pensar, pero hoy he sido yo y mañana puedes ser tu, por ello me gustaría comentar un par de puntos y dar unas propuestas para el bien del foro y en general de vuestra conducta que deja mucho que desear, cada uno sabe como actúa, por lo que si tu no eres así, no te des por aludido.
Es triste ver de la forma tan déspota que habláis de otras personas, sobre todo de creadores de contenido en general si cogen y sueltan x palabra o x razonamiento que no os gusta, si vosotros fuerais personas publicas, también os pasaría, por que no todo lo que pensáis y decís esta bien, todos cometemos errores y muchas veces el error lo tenéis vosotros y no el creador de contenido del que se hable en cuestión, no estamos en la época media, no hay que hacer cazas de brujas, es un sin sentido y no os dais cuenta, no lo veis ni lo queréis ver, pero os pasara factura. (ElXokas, es una excepción, ha pasado de ser gracioso a ser ofensivo, porque se ha vuelto la norma, y no voy a desarrollar esto, pero entiendo vuestras criticas hacia esta persona porque realmente son merecidas, se lo ha ganado a pulso.)
Hay algo que se conoce, como presunción de inocencia y el que acusa debe de mostrar pruebas, en este caso, lo que ocurrió el otro día, ninguna de las pruebas que se puedan presentar son fiables, todas son manipulables y dudo mucho que se vayan haciendo capturas de hechos puntuales, además, porque imaginaos que yo hubiese realmente hecho algún delito como es acosar a alguien e ir a hacer daño, me voy a poner a ir haciendo capturas de mis delitos cuando lo que trataría seria de ocultarlos? Y la gente me pedía pruebas de una cosa que no tiene importancia, la ultima palabra la tiene tito Blizzard, vosotros no sois jueces, abogados, ni absolutamente nada y carecéis totalmente de la sagacidad que pueda tener una persona en ese puesto de trabajo, pero como siempre una vez mas, detrás de ese halo que quisisteis dar, montasteis un circo para hacer la pelota mas grande pidiendo fotos o pruebas en general, xd, de verdad.
Esta mal el acoso y son actitudes totalmente deplorables, desde aquí os digo que no estoy a favor de ningún tipo de practicas que puedan poner en riesgo el bienestar, la seguridad o la privacidad de otras personas, nunca publique ni un solo dato de esa otra persona, ni fui a hacer daño, solo hice uso de la propia pagina del WoW, ni me metí en paginas externas, solo conocía un personaje y quería intentar ayudar porque me supo realmente mal cuando leí de su texto el hecho de que veríamos que harían otros o que pocos aguantarían o no recuerdo exactamente el que, la cantidad de acoso e insultos que le hace la gente en el foro, recordad, las acciones no están ni bien ni mal, porque por ejemplo la acción de darte un abrazo, se puede dar para el bien o para el mal, para mostrar amor o por interés para sacar algo, al igual que las herramientas, como por ejemplo un tenedor me puede servir para comer o para hacer daño a alguien, dejar de juzgarlo todo de forma generalizada y examinar bien el contexto de las cosas, la intencionalidad y muchas mas cosas porque meteréis la pata como la metisteis las 20 y pocas personas que le dieron me gusta al comentario o los tantos otros que os creísteis algo que es mentira de todas todas. Lo gracioso es que un usuario si que fue publicando los alters de diversas personas rompiendo esa privacidad o incluso en otros temas se ha pedido aunque sea a modo broma ir a buscar a ciertas personas para reírse de ellos y no he visto a nadie condenar ese tipo de actitudes o comentarios, sin embargo como os conviene o son amigos o os cae mal alguien o x, no lo veis igual, debéis de ser neutrales y objetivos dentro de lo posible, honestos, porque si no, caeréis en hipocresía.
Cabeza abierta hablo varias veces de pagar a un hacker, de que se pudieran pegar guantazos desde el pc, etc pagando, una sarta de barbaridades que cuando varios usuarios entre los que me incluyo le respondieron dejándolo en su lugar, procedía a hacerse el sueco como si no supiera de le que le hablaran o de decir palabras vacías, e incluso meterse con mi persona así como el que no quiere la cosa el y Ulti, y diciendo que clase tenia Ulti por su buena respuesta etc, cuando se ve que no sabéis leer entre líneas muchos y pocos os disteis cuenta de como Ulti fue rebajando lo que supuestamente dije, hasta limitarlo solo a que le había buscado los personajes, nada de 1 hora, nada de insultarle o faltarle el respeto, solo me metí con vosotros y tampoco con insultos porque solo recuerdo haber dicho que el foro era un mar de mala sangre y a Ulti decirle que no estaba bien tampoco ser caballero blanco, pero bueno, luego me buscan a mi 7 veces mas personajes y esta bien hecho porque claro, es justicia, tenéis mucha falta de moralidad, de sagacidad y honestidad, creéis ser buenos, pero solo son las circunstancias, cuando llega el momento se ve como es cada uno realmente.
Muchas mas cosas para decir, algo que se me habrá ido de la cabeza seguramente, pero bueno, creo que todos entenderéis por donde van los tiros.
Ahora procederé al tema de las propuestas.
No esta bien que se pueda calumniar dentro de lo que es el juego, injuriar o demás historias, la libertad de expresión no significa decir cualquier cosa que se te pase por la cabeza, hay unos limites y esos limites son cuando cruzas la libertad de otro, al igual que con la libertad al uso de la que solemos hablar, por lo que no caigáis en el error de pensar que os podéis amparar en algo llamado libertad de expresión que no tiene ni pies ni cabeza de la forma en la que se entiende (el humor negro de verdad entra dentro de la libertad de expresión, el meterse con otros y llamarlo humor negro, no)
Debiera de verse la forma en la que cuando alguien tratara de reportar a alguien sin sentido, este recibiese una sanción acorde a la gravedad del caso, porque si no, todo el mundo reportar o dice mentiras de unos y otros sin recibir ningún castigo porque hasta donde yo sepa no se esta comiendo ninguna falta, al igual que también tener que pagar una multa en oro o según el juego al que juegues, no al jugador al que estés calumniando o injuriando, digamos que a la propia Blizzard, porque no quiero que nadie saque beneficio de estas cosas, pero si que no se tome tan a la ligera mentir o reportar fraudulentamente y pienso que así mas de uno se lo pensaría dos veces, dicho todo esto, desarrollarlo mas, estar o no de acuerdo, habrán otras opciones, lo que sea, sin mas me despido y os dejo este tema para debatir acerca de esto yo no voy a remover mas nada ni a responderos a nadie porque no tenéis ganas de debatir absolutamente nada.
Y una cosa mas, la moderación si que modera y banea, pero os creéis que no os leen y que pasan xdxdxd, pobrecitos, hay si supierais.