Una lección para aquellos que quieran aprender

Un saludo a todos los que entraron a leer únicamente los comentarios, así somos la mayoría en este foro y orgullosos.

Un saludo también a los que vinieron a los comentarios a buscar al héroe que se lo lea y lo resuma.

18 «Me gusta»

Yo dejo esto aquí…

https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/CMVhYPLZCSvgmMjFdg9q

Ale, Chaus xDDDD

18 «Me gusta»

Y… Nada edito, paso de tirarme otra hora aguantando a varios que había mencionado con tu mensaje.

El foro esta que da gusto, mientras los que responden a la gente meandoles desde arriba por estar detrás de una pantalla no tengan un castigo, esto no cambiará.

1 «Me gusta»

Pero a mi hay un cálculo que me falla.

Si le escribiste a Ulti con intención de que si se tomaba tan a mal las cosas sería mejor simplemente dejar de lado el foro por su salud mental, y ahora a ti te ha afectado lo que te ha ocurrido a tal punto de crear una biblia… ¿Consejos vendo pero para mi no tengo?.

2 «Me gusta»

Esto es una obra de arte XD
Me apunto esta joya porque vale oro.

Entre la música de SW y leyendo el post me imagino al OP asi:

2 «Me gusta»

después de leer la mitad del primer parágrafo, me y dado cuenta que va a ser una perdida de tiempo, así que voy volando antes de que pierda mas de el que toca.
saludos

La intro que hizo llorar a Steven Spielberg :rofl:

Algún día entenderé como a alguien le puede importar tanto lo que se diga en el foro de un juego.

1 «Me gusta»

Pues se ha quedado buena mañana

3 «Me gusta»

Te lo resumo asi nomas.
1º parrafo, usa el anonimato y nos deja con 2 propuestas que mas adelante describira
2º parrafo, Da a entender que es una persona publica creadora de contenido que le afectan las criticas
3º parrafo, se defiende, no ataca y suena totalmente incongruente utilizando la palabra “pruebas” pero no logra concretar lo que quiere.
4º parrafo, confieza que acosa pero no de una forma mala, divaga pide neutralidad y termina con un cacao mental.
5º parrafo, comienza a usar nombres habla de justicia moralidad, aparentemente tuvo problemas con personajes en el foro
6º parrafo si habeis llegado hasta aqui os felicito, a mi me costo un par de chupitos, la autora pretende que le entendamos lo explayado.
7º da propuestas pero no muy realistas vamos

Comentario personal, toma esto del foro como algo que no te afecte, y si te afecta es mejor dejarlo de lado, no puede existir un control sobre los que escriben y todo es circunstancial.

Con Sylvanas esto no pasaba…

17 «Me gusta»

La verdad, ayer no pude leerme el tocho post pero hoy lo he hecho y como no se si participe en el hilo del que viene la queja (diría que no o me habría enterado) me falta información para dar una opinión formada.

Resumiendo diría que no te gustaron algunos comentarios, saltaste de malas maneras y te cayó un

4 «Me gusta»

Entiendo que esto viene por ell post de los supuestos insultos,no?

1 «Me gusta»

Si, de aquel post que abrio ulti diciendo que un tio habia ido a acosarle y que le encontraba todos los personajes y le susurraba.

Lo curioso es que cuando el otro dio su versión nadie le dijo que no le creyese, y cuando dijimos que sin pruebas no podiamos posicionarnos de un lado u otro, se puso a insultar llamandonos monos y otras cosas xD

3 «Me gusta»

Madre mía, como se le va a la gente

2 «Me gusta»

Que salseo más bueno por dios y ahora resulta que es creadora/a de contenido?

2 «Me gusta»

Hoy se cumple una semana del de la mansión y el audi.
Se le echa de menos :disappointed:

16 «Me gusta»

Solo escribo para decir que acabo de volver a ver esto por 150 vez y sigo llorando de la risa.

4 «Me gusta»

Un pequeño gesto para animar el cotarro. Así se puede leer de forma interactiva :rofl:

3 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Ni así he tenido huevos T_T

No lo hay version audiolibro?

1 «Me gusta»