hacer eso, ya me parece de autentico psicopata, pero a parte, no hay absolutamente nada en esa hermandad que identifique que ambos personajes pertenezcan a la misma persona
Hicistes algo que no has tenido en cuenta, que es invadir su intimidad.
Quizas podrias ponerte en su lugar y ver que tal es que alguien que no conoces te susurre por el juego, a varios pj, se meta en tu guild, etc… Pero vamos, me repito, no soy nadie pero recapacitar sobre tus actos no es nada malo.
yo soy como multiple , tengo muchas facetas , soy una caja de sorpresas
ok, te pido perdón entonces por la acusación, como yo siempre voy de frente, no sabia que existía esa opción
Se me ha pasado por la cabeza que Sacadentes y Rama sean la misma persona…
Huele raro esto…
Hahahahaha nada más que añadir señoria!
Aporto el dato de que las cuentas comparten logros y mascotas y monturas da igual sea de prueba o de requeteprueba.
Solo para que quede claro!
Los logros, monturas y mascotas se ligan al correo cada personaje creado aunque sea en distintas cuentas pero formando parte del mismo correo aparecen en todos tus pjs.
Por lo que si me meto en tu hermandad y busco por el apartado de puntos de logros y comparo monturas y mascotas, puedo saber que eres tu, luego esta la pagina PvP Check, donde alguien si se molesto en buscarme y publicar alters mios y nadie le ha dicho nada, cuando yo no publique ni un solo dato, en fin, la hipotenusa.
Menos mal que no ibas a responder, lo unico que has dejado claro que todo era palabreria barata porque no eres capaz de rebatirme absolutamente nada y la unica cosa que creias que me tenias pillado has cogido y me has respondido, tristisimo.
No me entero de nah loco
Tranquilo que no eres el unico , me comentan por linea interna que ha leido el hilo Spielberg y va camino del hospital
El problema de todo esto, es que yo no lo he hecho con ningun mal fin y seguro que muchos de vosotros stalkeis a otros y alguien que si que rompio esa barrera y publico la lista de mis alters, a ese no le decis nada, porque como he dicho, soy yo el que cae mal y el que cae mal haga lo que haga lo hace mal y si lo hace el que cae bien, como cae bien, pues bien hecho esta, porque evidentemente cae bien.
Y no solo es que no lo hice con ningun mal fin, como si fuera algo malo buscar si tienes mas personajes en la misma hermandad, xdxd.
Ya molaba jajaja pero no, el que no le responda a sus mensajes hacia mi, más arriba (que creo que no leiste) no significa que sea yo creando una historia.
Además que si leyeras antes de escribir esta persona hablo ingame y más cosas, y los personajes de una cuenta se pueden ver todos los alter.
Pero la verdad me alaga que se piense que mi cabeza da para tanto.
Gracias
Te avisare cuando salga el Trailer de la peli xD. Es largo es largo.
Resumen del tema:
Científicos intrigados por una fuerte señal extraterrestre.
En castellano no tenias la misma canción y no puede asociarse a este tema, pero en catalán:
Rama es prodigioso a veces es un panda a veces no ( se traduce así más o menos)
Lol, compi no, la cuenta batelnet tiene tu wow y todas las monturas y logros y mascotas se comparten con todos tus personajes, si en rama tienes la tortuga y te creas otro y escribes, en ese tienes también la montura. Lo mismo con las pet.
Creo que te montas la película tan tan bien que hasta tu te la crees
La temida chupipandi se declara inocente de cualquier acusacion de reportes masivos, nuestras actividades principales consisten en contarnos nuestras vidas, compartir memes, y sacrificios humanos.
Poca broma con Ranma 1/2 que entre esa y Urusei Yatsura volaban fantasías de adolescentes hormonados
Mira las pet y monturas miralaaaas jajajaja
Las miraste?
Miralas jajajaa