Una lección para aquellos que quieran aprender

Me explotó la cabeza! Por favor que alguien venga y limpie esto!

En serio, estas enfermo, tienes un problema muy serio… espero que estas actitudes se quedan en el foro, y en tu vida cotidiana no seas asi, por que si no, eres un autentico peligro para la sociedad.

hipocresia ninguna, si aqui todos escribimos con un nick y un avatar con el que somos reconocibles, tu debes participar en las mismas condiciones.

la diferencia es que esos otros cuando stalkean, el contenido no sale del foro, tu diste un paso mas alla, te colaste en mi hermandad y te dedicaste a buscar todos mis personajes… Creo que hay una gran diferencia.

te aseguro que yo por aqui, no caigo bien a casi nadie, por no decir nadie. Deja de echar la culpa de todo a los demas y haz un poquito de auto critica.

malo y de enfermo… e insisto, no habia absolutamente nada que relacionase a ambos personajes… como no fueses mirando todos los personajes de la hermandad 1 por 1, hasta que dieses con el que coincidia, no me explico como lo hiciste.

Cuando lo dijo, intente entrar en su perfil para comprobarlo, pero no me deja, sale error 404 siempre, asi que me imagino que ya habra borrado el personaje

1 «Me gusta»

Es hipocresia porque no podemos decirle a alguien que no puede ir buscando un personaje, cuando ese alguien no ha hecho nada malo con eso y luego le buscamos 7 personajes y encima lo publicamos, puedes pintarlo como quieras, pero es lo que es.

Ulti necesito que me digas que tu hermandad no tiene 300 personajes y que solo estais 4 o 5 xd

Los personajes se organizan por logros, tan solo tienes que ir a la pagina donde estan los personajes con su cantidad de logros, no hace falta ir uno por uno ni nada.

Que más da lo que amenace un masilla, es como que me amenace una ardilla en el parque.

3 «Me gusta»

Pero no preguntes eso hombre… que no le hace bien a nadie si la respuesta es 300…

2 «Me gusta»

Ya ahi no me meto. Pero si te digo que al final Huntier y tu os acabareis entendiendo. Yo me he llevao a matar con algunos de este foro que ahora son amigos, tambien he hecho enemistades, pero el wow todo lo puede. :stars:

2 «Me gusta»

Son cuentas diferentes jajajaja ahora ya no sale la armería da error!

Lo peor es que casi te vende la película, y después va y me responde a mi diciendo que las monturas son para todos los personajes dentro de la misma acc, el solo se delató.

Me siento como un inspector del FBI jajaja

Bueno así tenemos las dos cuentas para el report…

(A lo lejos se puede escuchar… Mama dame 13e que necesito activar otra cuenta de wow)

1 «Me gusta»

Rama version 3.0 jajaja otro que viene a faltar sin decirle nada.
Te agradecemos tu insulto y ahora compartimos para entre todos intentar recompensartelo. Gracias

No, no lo es, cuando aqui todos estamos perfectamente identificados, y tu te cambias de cara cada 3 dias.

es la tipica hermandad nueva que se crea con muchas ganas para hacer m+ y de primeras meten a absolutamente a todo el mundo. ahora mismo somos 420… asi que telita el curro que se ha tenido que meter

ulti tiene 11.960 puntos y nymo 1.150… asi que no cuela trolacas.

pero con huntier he chocado en cosas mas de temas sociales que del propio juego, y hay otras muchas cosas que dice que puede estar de acuerdo con el. Y sobre todo ni el ni yo, hemos cruzado la linea de meternos en la intimidad del otro.

3 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Solo faltaba xd , bastante tenemos en el foro

1 «Me gusta»

Cuando presientes que se viene noche de salseo:

6 «Me gusta»

Que sepas que me lo acabo de descargar para ponerlo en discord jajaja Épico!

Yo ya me voy así que me lo pierdo…

Me quedo sin ver hasta donde llega esto! No pueden consolarme…

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Ay de verdad Huntier y para el resto, esto tiene el nivel de calico electronico, te lo voy a explicar porque te ries y se ve que no tienes ni idea de lo que te ries.

Metete en el perfil de cualquier usuario que tenga una hermandad, por ejemplo Ulti, y una vez estas dentro de ese apartado, donde pone el nivel, la raza, la clase y la spec , entre medias de la spec y el servidor veras la hermandad entre estos simbolos <>

Concretamente veras < zetas >, le das y una vez dentro veras 3 deplegables que de forma predeterminada te pone Rango en la hermandad, Todas las clases, Todas las funciones.

Le das a donde pone Rango en la hermandad y veras dos opciones mas, le das a puntos de logro, no a nivel de objeto que os veo capaces, entonces una vez dentro de ese filtro, sabiendo la cantidad de logros del personaje que buscas, te mueves a la pagina donde esten esa cantidad de logros, veras a Ulti y arriba a Nymo, que es el personaje con el que le susurre y posteo el otro dia en el hilo que cerraron.

Lo que ha dicho el cabeza abierta pienso que no hace falta ni responderlo porque al menos hasta ahi llegareis, porque yo en mi caso tengo una cuenta con nombre personalizado, pero tengo otras de wow 1, wow 2, da igual cuantas cuentas tengas, mientras esten dentro del mismo correo, la misma cuenta battle net, se vinculan tanto logros, como mascotas y monturas a excepcion de cosas especificas de personaje, de verdad, es para alucinar como vais de listos y teneis mucho que callar.

Os acogeis a cualquier cosa para hacer burla y con cada cosa que se puede demostrar os pego un repaso y siento ir de sobrado, pero es que me obligais por vuestra actitud sin sentido hacia mi persona, hasta en cosas demostrables como es esto, pero es tan grande vuestra ignorancia con cosas tan basica que teneis la boca muy abierta, yo entiendo que es lo mismo que ocurre con Dalas, que si, tiene sus fallos y se equivoca como todos, pero por ir diciendo la verdad que a todos les escuece, ahi va ganando haters sin sentido.

Ah, y una cosa, 2 dias sin responder a nadie y no habeis parado, luego me direis a mi lo de ser obsesionado, pero vosotros no os quedais cortos, si asi alivais vuestra conciencia, pues bien, pero madre mia, deberiais de ir a que os lo hicieran mirar.

Exacto por eso mismo te estamos diciendo que la cuenta ingame y está no son la misma, pues no tienen los mismos logros ni las mismas monturas ni mascotas… No entiendo que intentas debatir…