Una lección para aquellos que quieran aprender

Sí, copia el texto y pégalo en el traductor de google, luego pinchas para que te lo lea y mientras haces otra cosa lo escuchas :smiley:

6 «Me gusta»

No he visto a nadie disparar semejantes cantidades de texto por segundo

Y todo esto es posiblemente por la gambada del calvo en cuanto a hablar de la comunidad Horda la cual se unió hace poco :joy: :joy: :joy:

Ojo, ¿que ha pasado Black?

De alguien que se pone pegatinas en la cara y en la calva como un mono de feria para recibir dinero… pues que quieres te diga…

Que pena que nuestra gatita flora esté baneada , si no tenemos salseo 2.0 :joy:

2 «Me gusta»

Empieza por cambiar tu querido Nonpara , desprecias a la gente que es camarera o que trabaja los domingos , fardas de bienes con v , vas de Jackie Chan por internet amenazando a los que te meten un repaso en cuanto a IQ etc etc , consejos vendo pero para mi no tengo :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Sera que hace mucho pvp :joy::joy:

ttps://www.twitch.tv/wowchakra/clip/DarkClumsyRadishWTRuck?filter=clips&range=all&sort=time

A mi lo que diga el señor de las pegatinas en la calva… pues que quieres que te diga, es como si me disfrazo de payaso para que me pedir likes en el foro :rofl: :rofl:

Como es esto posible y en que hilo?si juraria que vi algun post hace nada

Lo que se nota es lo de siempre, que si se tiene la mayoria esta bien todo perfecto, y cuando se esta en la minoria esta mal todo.

Quiero pensar que antes de migrar al macro hace unas pocas semanas, la Horda era mayoria tambien y seguramente el no tenia problemas con eso y no decia nada

Calificar de “pussy” una persona que hace como que juega al juego,mientras blizzard le contacta…no se Rick,es cuanto menos,gracioso.
Ademas juraria que en classic la guild la hicieron en server PvE…no se yo quien sera el pussy

Es otro claro ejemplo de migrar a la horda porque hay cosas mucho más sencillas (Sobre todo los rusheos de míticas que veo que se está llevando).

Pero por las cosas malas, protestas.

1 «Me gusta»

A mi lo que me extraña es que “pussy” diga que lo adquirió por “Herencia Social”, que a ver… me resulta cuanto menos raro, adquirir terminos así a estas alturas de la vida y ya con una edad, y lo dice un asturiano que el “me c*go en mi (inserte cualquier cosa fisica existente)” lo tiene atravesadisimo para esta vida y la siguiete desde pequeño.

No se, debo ser yo que la neutralidad en el lenguaje lo tengo imperante desde que me levanto hasta que me acuesto por la noche :joy: :joy: :joy:

Tampoco es que fuera dificil que, si tu le estas dando una paliza y, lo que se supone que juegas a un modo el cual “”“”“deberia de”“”“” haber un peligro constante por la otra faccion, y no la hay… claramente si vas a la otra faccion, la cosa no se ve igual. Quiero decir… ver el problema desde mas puntos que el que tienes delante siempre

2 «Me gusta»

a que te refieres? a lo de ulti? hombre me ha dado un like y no escribe asi que 100 % banned xd

Me encanta tu nuevo look, aunque la corona te sentaba bien, era la de joyeria?

1 «Me gusta»

que va, por aquí ando y he posteado en otros hilos, pero no quiero atacar a una persona que por lo que he visto no se encuentra bien, y lo esta pasando mal.
Seré muchas cosas negativas en la vida, pero no me gusta hundir a alguien hundido

Aunque te ‘‘odie’’ me alegra verte de nuevo por aquí.

4 «Me gusta»

Que feo Ulti, es un ataque velado.

1 «Me gusta»

No sé… creo que en la horda hemos sido la parte pasiva de montones de asaltos desde el parche 8.1-8.2 (para mi, los peores fueron durante el 8.2) quejándonos de que somos muchísimos menos… y que para cuando te encuentras un horda con WM ON han pasado 3 años bisiestos…

Por ejemplo, este finde me he subido tranquilamente un chamán necrolord y desde el vuelvo que te deja al lado de la curia hasta la curia, me han llegado a matar 3 veces seguidas a nivel 53, y lo mismo al 55 y al 59 y al 60 con 120 de ilvl… es un campeo constante en la salida de la curia… cosa que no entiendo muy bien… en las otras curias la salida es terreno neutral, y el vuelo está incluido dentro de zona neutral.

Al final me he quitado el wm con ese personaje…