¿No seras tu el mayor lince que ha pasado por estos lares, no? el Sherlock Holmes foril
Creo que no me has entendido, yo hablaba de forma general; a mí me la traéis al pairo todos; yo vengo aquí a decir tonterías y pasar el rato.
Y ya sé que ese estaba de parodia.
El yamba es como el sr smith en matrix, ya es un virus que solo busca destruir el sistema que le vio nacer y crecer XD
la elfa de ulti va muy fresquita y lo agradecemos , pero tengo entendido que detras de la pantalla es un hombre con bello en el pecho
pd : busca aiuda
Jajajajajajja joer mira que me miran mal en el curro por la risa xD
Tío, mañana es jueves no me des semejantes ilusiones.
Estas asumiendo su género? Mira que aquí podemos abrir otro melón he xD
Pero el viernes es fiesta, luego mañana es viernes
Hosnias!! Es verdad!! No me acordaba!! Ahora si que me has alegrado la semana!
Siempre se le ha llamado Juernes.
No, no, juernes es cuando tienes que currar el viernes.
Pero si el viernes es fiesta, el jueves pasa a ser el nuevo viernes cuánticamente
Hoy sería juernes
Eres de los afortunados que tienes jornada intensiva el día antes de un puente? o eres tan desgraciado como yo que trabajaré todo el día?
Yo de los pringuis de todo el día aunque sin jefes
No, yo soy del grupo de los desgraciados … pero ahora trabajo desde casa menos los jueves que voy a la oficina y estaré allí hasta las 13.00 y luego ya termino en casa …
Y os hacen ir… buff pudiendo hacer el trabajo en remoto… eso de estar todo el santodia con la mascarilla sentado en una silla buff… se me hace duro, peligroso y un riesgo innecesario…
Pues ya solo queda una jornada (casi) yujuuuuuuuu
Bueno, va a ser la segunda vez que voy.
Es una gi.lipoll.ez, sí, el bozal es molesto, sí, pero peligroso … jejeje … mejor me reservo mi opinión
Pues para mi no es fiesta, eso que vivo en la comunidad de Madrid
P.D: Cuanto hecho de menos estos memes. Ahora te pasas por CCC y tal y ya no se ven.