Una lección para aquellos que quieran aprender

¿No seras tu el mayor lince que ha pasado por estos lares, no? el Sherlock Holmes foril

2 «Me gusta»

Creo que no me has entendido, yo hablaba de forma general; a mí me la traéis al pairo todos; yo vengo aquí a decir tonterías y pasar el rato.

Y ya sé que ese estaba de parodia.

3 «Me gusta»

El yamba es como el sr smith en matrix, ya es un virus que solo busca destruir el sistema que le vio nacer y crecer XD

3 «Me gusta»

la elfa de ulti va muy fresquita y lo agradecemos , pero tengo entendido que detras de la pantalla es un hombre con bello en el pecho

pd : busca aiuda

Jajajajajajja joer mira que me miran mal en el curro por la risa xD

2 «Me gusta»

Tío, mañana es jueves :stuck_out_tongue: no me des semejantes ilusiones.

1 «Me gusta»

Estas asumiendo su género? Mira que aquí podemos abrir otro melón he xD

Yo ya me he perdido entre tantos alters. Para mi todos sois rama yamba y ulti.

5 «Me gusta»

Pero el viernes es fiesta, luego mañana es viernes :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Hosnias!! Es verdad!! No me acordaba!! Ahora si que me has alegrado la semana!

2 «Me gusta»

Siempre se le ha llamado Juernes.

1 «Me gusta»

No, no, juernes es cuando tienes que currar el viernes.

Pero si el viernes es fiesta, el jueves pasa a ser el nuevo viernes cuánticamente :grin:

Hoy sería juernes :crazy_face:

Esta paradoja cuántico-espacio-temporal va a hacer que me explote la cabeza, por Elune!

4 «Me gusta»

Eres de los afortunados que tienes jornada intensiva el día antes de un puente? o eres tan desgraciado como yo que trabajaré todo el día?

1 «Me gusta»

Yo de los pringuis de todo el día :pensive: aunque sin jefes :smiling_imp:

2 «Me gusta»

No, yo soy del grupo de los desgraciados … pero ahora trabajo desde casa menos los jueves que voy a la oficina y estaré allí hasta las 13.00 y luego ya termino en casa …

1 «Me gusta»

Y os hacen ir… buff pudiendo hacer el trabajo en remoto… eso de estar todo el santodia con la mascarilla sentado en una silla buff… se me hace duro, peligroso y un riesgo innecesario…

Pues ya solo queda una jornada (casi) :smiley: yujuuuuuuuu

1 «Me gusta»

Bueno, va a ser la segunda vez que voy.

Es una gi.lipoll.ez, sí, el bozal es molesto, sí, pero peligroso … jejeje … mejor me reservo mi opinión :sweat_smile:

Pues para mi no es fiesta, eso que vivo en la comunidad de Madrid :rage: :rage: :rage:

P.D: Cuanto hecho de menos estos memes. Ahora te pasas por CCC y tal y ya no se ven.

1 «Me gusta»

Yo vivo en Madrid capital y mi calendario laboral está adscrito a Madrid capital :sweat_smile:

Se me olvidaba …