Para los espectadores que se incorporen ahora, después de esta pausa publicitaria de nuestro Sponsor “Dios te ama y te vigila mientras estas en el baño”, pueden acceder al siguiente video resumen para entender toda la situación con referencia al hilo y al título del mismo:
Y recuerden amigos, jesucristo esta siempre con ustedes incluso cuando hacen cosas feas en la noche
Tambien era otra buena opción, pero no quería que me cancelasen por el Copigrite o por terrorismo al ofender a personas que se ofenden porque se ofenda a personas con ese gran problema. Asi que tire por algo sencillo y eficaz, todo el mundo odia a Elmo
Todo es un proceso, yo he odiado mucho pero creo que esto va con la edad y saber aprenderlo por uno mismo.
Cuando aprendes a convertir el odio en indiferencia es cuando ganas mucho en calidad de vida …
Sobretodo cuando todo te es indiferente mientras ves la vida pasar en una pedazo de casa admirando tu Audi reluciente dedde tu ventana … ahi es cuando miras a la gente por encima de ti.
A mi me da igual lo que le genere al otro, porque cuando ignoro algo o a alguien, deja de tener existencia para mí, puede estar delante pero ni siquiera lo percibo.
Cuando no dedicas atención o energía a algo, simplemente desaparece.
Pero ponlo asi XD https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/GoTMW-S02DHKtr2cajIscC
Con el </> XDDD
Eso es verdad. De todas formas también es como todo, no todo el mundo sabe manejar las situaciones que se le plantean. Hasta ahi yo puedo entender que alguien ragee más o menos, pero si es algo ya natural en esa persona es porque realmente no busca mejorarse y superarse.
PD: Me ha encantado el opening Edward XD el punto de Clamanublos XDDD