Una lección para aquellos que quieran aprender

Para los espectadores que se incorporen ahora, después de esta pausa publicitaria de nuestro Sponsor “Dios te ama y te vigila mientras estas en el baño”, pueden acceder al siguiente video resumen para entender toda la situación con referencia al hilo y al título del mismo:

Y recuerden amigos, jesucristo esta siempre con ustedes incluso cuando hacen cosas feas en la noche

4 «Me gusta»

Si pones el trailer de la película Split se entenderá mejor todo.

1 «Me gusta»

Tambien era otra buena opción, pero no quería que me cancelasen por el Copigrite o por terrorismo al ofender a personas que se ofenden porque se ofenda a personas con ese gran problema. Asi que tire por algo sencillo y eficaz, todo el mundo odia a Elmo

Yo no odio a Elmo :thinking:

Como que no odias a elmo?! Pero habrase visto, cancelenlo.

Odiar es un gasto ineficiente de energía, es mucho mejor ignorar, cuyo coste es cero.

:grin:

4 «Me gusta»

Esa es la buena. Ignorar es coste 0 y al otro le generas coste 100.
Win easy gogo

2 «Me gusta»

Que buena jugada en la vida XD
Estrategia lv 100

:smirk: :point_right:

La verdad es que si, no entiendo como la gente se pica tanto por cosas tan poco importantes o que es tan facil pasar.

1 «Me gusta»

Todo es un proceso, yo he odiado mucho pero creo que esto va con la edad y saber aprenderlo por uno mismo.
Cuando aprendes a convertir el odio en indiferencia es cuando ganas mucho en calidad de vida …

Sobretodo cuando todo te es indiferente mientras ves la vida pasar en una pedazo de casa admirando tu Audi reluciente dedde tu ventana … ahi es cuando miras a la gente por encima de ti.

A mi me da igual lo que le genere al otro, porque cuando ignoro algo o a alguien, deja de tener existencia para mí, puede estar delante pero ni siquiera lo percibo.

Cuando no dedicas atención o energía a algo, simplemente desaparece.

1 «Me gusta»

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/GoTMW-S02DHKtr2cajIscC

Gracias Koloro por abrirme este maravilloso mundo
Gracias Thelsie Y Ossi por esta brujeria de los enlazes, a tomar por saco el nivel 3!

3 «Me gusta»

Pero ponlo asi XD
https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/GoTMW-S02DHKtr2cajIscC
Con el </> XDDD

Eso es verdad. De todas formas también es como todo, no todo el mundo sabe manejar las situaciones que se le plantean. Hasta ahi yo puedo entender que alguien ragee más o menos, pero si es algo ya natural en esa persona es porque realmente no busca mejorarse y superarse.

PD: Me ha encantado el opening Edward XD el punto de Clamanublos XDDD

2 «Me gusta»

juego de foros :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mi dislexia me acaba de dar la mala pasada de “Jugo” de foros… jaja

Como has hecho esa brujeria?

Queda feten XD porque desde luego aquí lo que hay es jugo con algunos hilos XDD

Con el boton que te he indicado </> que aparece arriba donde escribes, al lado de los ‘’ para quotear.

1 «Me gusta»

En las opciones que aparecen encima de la caja donde se mete el texto, hay una que pone </> (texto preformateado) y por eso sale con fondo oscuro.

1 «Me gusta»

Ojo que viene el Yamba, que ya esta escribiendo XD

Oye chicos… no es por nada, pero

Os estáis metiendo con la persona equivocada, Axni el humano paladin de Dun Modr, es el propio Ulti, parodiando al op.

Y tú eres ulti? O yamba y de que multiverse eres?

3 «Me gusta»