Ni te preocupes, viene como un ser de luz pero tiene un pasado en el foro oscuro, aprovecho para saludar al doctor Jekyll antes de que Mr Hyde aparezca.
Por el amor de dios, debería ser motivo de baneo el doblaje latino…
¿Un pasado oscuro por dejar en su sitio al señor empresario que le ha plantado cara a gente importante y muchas mas historias?
No me hagas risa, el pasado oscuro lo tenéis vosotros y todo eso queda escrito en vuestro libro.
A alguien no le sentó bien el hecho de que cogiera y criticara su punto de vista acerca de las reputaciones, de los cambios, de sus comentarios despectivos acerca de otras personas como cuando dijo que ovejerismos, mentes colmena y demás o como cuando cogido un cabreo porque una humana de kul tiras cogió y le dijo bonita o no recuerdo que. Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja.
Mi pasado oscuro es por haber discutido con vosotros, no por haber hecho algo malo, es normal que lo percibáis como tal, para el vacio la luz es la mala, solo que en la vida real si que existe un pilar, pero dudo mucho que discernáis acerca de la verdad invisible a los ojos humanos.
Ah si, perdonar, hago un edit que no me acordaba, soy Yamba, Yambalain o como se escriba, que lo busque y es un elfo del vacio cazador si no se ha cambiado de nombre o de raza. Porque el deporte favorito de los foreros es destapar a la luz quien es quien.
Está discusión es muy boomer, Blizzard quiere que el foro sea un campo de flores y rosas y los foreros queremos pasarla bien con unas birritas nomás.
La verdad yo no se que ha ingerido el panda pero viene de vuelta y media
Hace bien el papel de panda en pandaria con pergaminos y tal.
Pero me imagino que es alguien del pasado y no lo conozco para saber si hace un papel o es así.
Tu no sabes de quien hablo seguramente, pero Belter si.
Besis de fresis para todos, veremos para cuantos días tenéis ahora o hasta que cierren el tema.
He de admitir que me siento como elxokas en este sentido, me ponen los lloros de este tipo.
Bueno al menos aqui muchos reconocemos que no somos santos, lo malo de los que no lo reconocen es que hay que tener memoria foril.
Si cierran el tema que lo cierren , no es un hilo en el que se esté faltando el respeto a nadie así que tranquilamente podemos comentar en otro xd
mira que dije que no te iba a responder mas, pero es que me lo pones muy dificil.
-hablas en un juego con presiones, no te responden e insistes.
-mandas invitaciones de grupo, te las rechazas e insistes durante casi 1 hora.
-se abre un hilo para debatir sobre los limites, y no solo era por ti, si no algo general de donde hay que establecer los limites, y no solo te lo tomas como algo personal, si no que 2 dias despues cuando estaba todo zanjado te cascas otro hilo.
lo que no puede ser es que el reglamento que exiges a los demas, no te le apliques tu. Eres la viva de imagen de haced lo que yo diga, y no lo que yo haga.
cuando te atacan a ti, son bajezas, pero cuando tu llamas pu.tos monos al resto de usuarios por pedirte pruebas, no lo son?
Una vez mas, el reglamento que exiges, a los demás no es el que tu te aplicas.
lo triste es que digas que a ti lo maximo que te afecta todo esto es para echarte unas risas, pero luego te tires una hora persiguiendo a una persona in game, esas palabras se las lleva el viento?
una vez mas tu libro de normas no es el mismo para ti que para los demas.
Si abres un hilo, o una conversación en la vida real, lo siento mucho, pero el que participe no esta obligado a darte la razón o decir lo que tu piensas, si la persona que esta al otro lado cree que lo que estas diciendo es ridículo, lo siento mucho pero esta en su derecho de decir que tu publicación es ridícula por que eres tu quien la expreso de forma publica. Y si te parece que 2 días era tiempo mas que suficiente para dar por cerrado el debate, haber mandado un mensaje a la moderación como hice yo para que eliminasen el anterior hilo
Lo que si que se que es acoso, es que por que alguien opine diferente a ti, te dediques a perseguirle ingame para soltar tu discurso… cruzaste una linea que no debiste cruzar al traspasar los foros y molestarme en mi tiempo de ocio, y no solo no eres capaz de disculparte si no que encima atacas.
Asi que otro ejemplo mas de que pretendes que las normas no sean iguales para ti que para el resto
cuando me hablaste para decirme que este foro estaba lleno de descerabrados, despues en este mismo foro les llamaste pu.tos monos, y cuando todos habiamos dado por cerrado el tema, tu volviste creando otro hilo… ¿hay estabas siendo maduro?
Estas tu para dar lecciones a nadie me parece a mi…
Cada uno en su tiempo libre y vida privada que haga lo que le plazca mientras no moleste a nadie.
cuando a ti te pidieron rebatir o responder con argumentos tales como pruebas, solo supiste huir hacia delante diciendo que todo era manipulable y que todos eran unos pu.tos monos, eso se consideran como burlas o ataques a una persona?
A bueno… se me olvida, que tu libro de normas no es igual para ti que para los demas.
claro, no como acosar a otra persona en su tiempo libre, e insultar al resto de usuarios, que eso es un gesto de grandeza.
pues yo con el que puso tu post con la intro de star wars me rei bastante, de lo mejor que vi en mucho tiempo por aqui.
es que en el unico sitio de todo el planeta en el que tienes razon es unica y exclusivamente en tu cabeza.
igual es por que el tema estaba ya mas que zanajado y por imposible que parezca por una vez el foro estaba unido y condenaba el acoso y aun asi volviste para revolver mas el tema… que esperabas? la gente lo dio ya por acabado asi que solo entraban a reirse.
Aplicate esto a ti mismo.
Si esto se realizase a rajatabla no quedaba nadie aqui. El usuario debe acostumbrarme al foro y sobre todo a unas normas mínimas de educación y convivencia (y a alguno habría que explicarle que lo que sucede en el foro, en el foro se queda, no hace llevarlo a otras partes), pero el foro también debe acostumbrarse a sus usuarios y ser flexible.
jajajaja, me meo jajajaja, es que en su cabeza, seguro que hasta se lo cree.
pero si cada vez que abres la boca cavas un poco mas profunda tu propia tumba…
En serio has tenido el valor de decir esto?
Todos nos equivocamos menos tu, no? no seras una especie de nuevo mesias?
Fijate que por este foro he hecho muy muy muy poquitos amigos, y por ello nos hemos llevado bans tanto ellos como yo. Y justo en este tema la inmensa mayoria estabamos de acuerdo y contra ti…
Si uno se equivoca se puede equivocar
Si dos se equivocan, bueno puede ser un error.
Si tres se equivocan… ya empieza a ser sospechosos, pero puedo ser.
Cuando todos se equivocan, ya lo siento, pero es que el problema eres tu.
pero si llevas llorando una semana… te banearon por ello y en cuanto has podido has vuelto a llorar.
P.d: por mucho que intentes esconderte detras de alters, en internet todo deja huella, nadie es anonimo.
Que bonito te ha quedado el proyecto para la uni Ulti .
Ahora entiendo todo , el panda es el que no sabe parar y va detrás tuyo cual colegiala con justin Bieber.
Vale vale .
me estaba dando pereza hasta a mi responderle y mas con el pedazo tocho que ha salido y encima para darle mas bola que parece que es lo que esta buscando.
Es mas, creo que lo voy a borrar, por que paso de alimentar mas su ego, o lo que sea que se le pasa por la cabeza a esta persona.
No lo borres , piensa en los palomiteros!
Alguien nos explica que es Yamba?
Es una entidad al servicio de N’zoth, que cada x tiempo respawnea en el foro y trata de conducirnos al caos y la locura mediante sus post. Primero te susurra filosoficamente, luego ataca tu mente con sus post agresivos-troletes y por ultimo si no te unes a su señor oscuro, intenta deletearte de aburrimiento.
Estaba claro que era el. Nadie tiene esta capacidad innata para generar algo tan tedioso de leer, remarcando las negritas y generando pereza.
Pensaba que no te volveríamos a leer, una lástima.
Sinceramente, yo te agradezco que le hayas contestado, ya me he acordado quien es, por que lo ha dicho en otro hilo, cada vez que abre la boca se lleva una semana de vacaciones. Gracias por molestarte y por destaparlo, es la única persona a la que tengo en ignorar en el foro y ahora ya tengo también a 2 de sus alters