Espero que con el Gran Reset los sustituyan por una IA, seguro que darán menos vergüenza ajena.
Mientras formaba parte de la chupi he de decir que nunca he visto que se organizara nada por el estilo. Yo siempre que me he ido de vacas ha sido con razon, no puedo negarlo.
Deberíais de acudir a un centro de ayuda, de estos que te dicen, indica donde te ha tocado el forero malo.
No entiendo como no os dais cuenta de que al estar 2 días r que r en un post donde no se os ha respondido nada mas e insistís con comentarios sin sentido alguno que poco aportan a vuestro punto de vista, cayendo en bajezas como atacar a la persona, creo que los únicos afectados son los que responden de ahí a que no podáis dejar estar de lado el tema.
Lo triste es que digáis que no importa cuando vuestras acciones demuestran lo contrario, deberíais de saber que, por mucho que digáis que no os afecta algo, si luego actuáis como si os afectara, las palabras se las lleva el viento.
¿Se podría considerar acoso vuestro comportamiento de burlas y mofas en 2 días donde nadie os ha respondido? ¿Cómo podríamos definir vuestro comportamiento de patio de colegio? Y suerte que no os están haciendo la contraria, porque el hilo ya estaría cerrado.
Demostrar un poco mas de madurez, ya no por los demás, por vosotros.
Compaginar el tiempo que pasáis en el foro con salir un poco a tomar el sol, buena dieta y ejercicio, si no hubiese moderación esto parecería el foro de cotilleando.
Hola estamos en un foro privado al cual podemos acceder porque pagamos una cuota mensual.
Al que no le guste que le rebatan o le respondan que se limite a leer y punto .
Confundes rebatir y responder con argumentos o sentido con las burlas o ataques a una persona, es a vosotros a quienes no os gusta que os rebatan o respondan con argumentos por ello actuáis con bajezas.
¿Captas la diferencia? Sinceramente, creo que no lo harás, porque algo tan simple de entender no hace falta ni que te lo hubiese dicho.
Una cosa es hacer una burla para criticar algo, pero aquí no se esta criticando con la burla, se esta intentando menospreciar a alguien por dos cosas, una es el desahogo de que os hayan tocado la moral y la otra para tratar de hacer ver al otro como que no tiene razón.
No se estan describiendo actitudes, ni tampoco se esta atacando a lo que una persona dice, se ataca a la persona, lo gracioso de todo es lo siguiente, que digas:
Cuando este post esta lleno de:
Dando a entender que ni si quiera se han molestado en leer.
Lo otro son comentarios haciendo burla o para hacerse los guayonetis como en el patio del colegio y los cromos y los unicos comentarios que se han molestado en argumentar o dar su opinion esten o no en lo cierto son:
(Y el resto de lo que escribió Delenis)
Si no me equivoco no hay ninguno mas(De entre los que rebaten). Por lo que, que consideres que alguien rebate, discute o x, es gracioso, se ve que no sabes ni las palabras de tu propio idioma.
Es decir, serias capaz objetivamente de demostrar que alguien esta rebatiendo el punto de vista del OP, con lo siguiente?
Y no sigo mas porque creo que no es necesario, pero se ve que tampoco has leído lo que otros han respondido.
Como tu mismo dijiste
El problema es que a mi no me sancionaran por decir lo que digo, porque no va en contra de la normativa, se ve que unos se tropiezan en la piedra y le tiran la culpa a la piedra por haber estado en mitad del camino o incluso cogen y cuando ven otra piedra caen otra vez de la misma forma, esa actitud de sentirte orgulloso porque te sancionaran es preocupante.
Y lo mas gracioso de todo esto que por responder seré acusado de que me afecta algo, claro me afecta al punto de molestarme o hacerme risa, según el día y según lo que leo, mis corrección a la hora de hablar y estar de chill lo demuestra, a diferencia de vosotros que os burláis porque os escuece un poquito ahí detrás
Si los moderadores fueran todo lo severos que deberían de ser, te habrían baneado por escribir que no aprendiste de tus errores, porque volverás a hacerlo si se da la situación, por lo que la sanción no ha servido de nada y si la sanción temporal no sirve de nada lo lógico serian un permaban por no ser capaz de adaptarte a la normativa del foro.
En realidad esto tiene sus raíces en una serie de post de Ulti sobre otros temas, no se si algo de un streammer, que causó revuelo, terminó con alguien whispeandole, luego le dedicó un post a esta persona, y la persona en cuestión terminó abriendo este. El de la alopecia Vil es inocente. Solo es culpable de traición.
Yo ya me estoy perdiendo , que eres el op ? El amancio ortega ? El moderador? Si es que posteando con alters y cuentas nuevas no se puede tomaros en serio .
Que quieres que te pidan disculpas los citados por decir chorradas en referencia a la fumada de post que se ha marcado el op? Pues están en su derecho porque pagan 13 euros y no han dicho nada ofensivo , aunque bueno viendo el baremo lo mismo vais a comisaría cuando os llama el cartero al timbre
Una vez mas evitas responder a lo que dije y te vas por las ramas porque sabes objetivamente que
No es cierto.
Es vuestra practica común porque tan vacíos os sentís que necesitáis llenarlo con la burla hacia otras personas.
Si no te gusta que te rebata o responda, limítate a leer y punto.
Es mas, podríamos estar aquí todo el día y con la patrulla canina que vendrá mas tarde y por el paso de los días, yo lo voy a dejar aquí, pero quería daros una muestra de la superioridad de hablar con lógica y la verdad.
Sigue respondiendo y yéndote por las ramas, recuerda algo muy importante, si te dejan hablando y no te responden mas, habrán que será porque no tienen con que responder, otros lo harán porque pasan de verdad. ¿Tu serias capaz de responder la cadena y dejar de hacer el ridículo? Creo que no.
Si quieres que te tome en serio postea con el main , que se ve que estás dolido por algo y habrá que saber el por qué para que esta conversación tenga fundamento.
Un panda entra al tema, pero no sabemos si es el op o un defensor del op y los creadores de contenido.
Seguiremos informando.
Te lo diré una vez mas con un comentario corto para que lo proceses…
¿Quién esta afectado el que se burla y menosprecia a los demás sin venir a cuento y hace comentarios sin sentido o el que argumenta y se defiende y de mientras va retratando a los demás?
Ya ya pero es que aquí no veo que haya retratado nadie a nadie, por eso no se ni quien eres ni que me estas contando a mi .
Esto es como cuando defendí a un trol que llevaba a un Vulpera que se metió con la gente de distinta orientación en el chat de comercio del juego y ya me etiquetaron de lo mismo o directamente que si nos conocíamos y éramos amigos. No defendí en ningún momento semejantes barbaridades que salieron de su boca, defendí el punto de que quizás se trataba de un trol porque es raro ver que alguien joven sea tan retrogrado.
Aprended acerca de la objetividad y neutralidad.
Yo disfruto de los debates, de hablar, vosotros disfrutáis de meteros con los demás. Tenéis una conducta de acosador que no os la quitáis de encima.
Cruzáis la fina linea entre insistir y el acoso, por ello tras dos días seguís hundiendo a alguien hundido. Y como estáis en contra de la verdad, veis el día como la noche y la noche como el día, con un poco de suerte si os acordáis cuando os despejéis del foro os daréis cuenta del ridículo.
https://imgur.com/a/Wft9rKc
What ? Si yo ni me he burlado del op que me estas diciendo a mi , mi primer comentario tras mis vacaciones en el Caribe hacia referencia a lo que ha pasado entre ulti y el op