Una senda original a través del tiempo desaparece del registro de misiones

Desde hoy 1 de enero, me está ocurriendo que acepto la quest Una senda original a través del tiempo, empiezo a hacer mazmorras clásicas y de repente me doy cuenta de que la quest ha desaparecido del registro de misiones. Según comentan en wowhead, ocurre cuando cambias de área, al entrar o salir de una estancia o al coger un portal o usar el teletransporte del mago. Curiosamente pude completar la quest con un personaje no mago, con mago imposible.

3 «Me gusta»

Estoy exactamente igual que tu, con el mismo problema

Pies es super frustrante llevar hechas 2/5 ó 3/5 mazmorras de paseo en el tiempo y que te desparezca la quest. Y si la vuelves a coger de Bobadormu, lógicamente vuelves a empezar con 0/5.

Mismo problema por aquí, ninguna solución???

Al menos hay un post azul en este foro inglés de que ya está escalado el problema. Y uno comenta que quedándose siempre al lado del personaje que da la quest hasta que completas 5/5 le ha funcionado, pero yo creo que es casualidad. Yo con un personaje pude completarla moviéndome todo el tiempo, haciendo quests, bandas, etc. Y con otros no puedo, me desaparece en cuanto entro en una nueva estancia.

Precisamente me ha pasado lo mismo con 2 personajes a los que recientemente les he cambiado el nombre, a mi me ocurre en varias situaciones: cuando deslogeo, cuando me aparto un poco del npc (que cuando entras en una mazmorra ya te desaparece al no poder estar pegado al npc…), bastante frustrante la verdad. He hablado con varios GM y simplemente me dicen que reporte la incidencia y que no pueden hacer más…