Hoy decidi empezar con las miticas, asi que bueno, me busco una +2 siendo tank, me apunto a una Aguja, y me cojen.
Entramos y aviso que es mi primera mitica, y el lider me dice, “ok, no problemo, que ellos me guian el camino y atajos”.
En el primer boss ya me escamo, porque palman 2 dps a la primera area…
- Terminamos el boss, y se les resucita.
- Segundo boss, vuelve a palmar otra ves uno de ellos, se acaba y se resu.
- Llegamos arriba, matamos los elites y la barra de pulls se queda al 97%, y quedaban mas de 10 minutos, asi que no me preocupo, cuando acabemos, bajamos 1 pull y pa casa… JA…
- Empieza el boss muere el dps de siempre, llega lo de la lanza, la coje el heal y lanza a cuenca… y dicen wipe… oks.
- Segundo try, repeticion calcada del combate anterior.
- Tercer try mueren el heal y 2 dps en la primera detonacion (por no entrar en la cupula), y el ultimo dps despues de tirar la lanza, me dicen que wipeeemos (a 3 min del contador), y me niego, me bajo el boss desde la primera lanza solo haciendo yo la segunda lanza.
- Acaba el combate con boss y sobran 45 segundos, con sus santos no son capaces de liberar para intentar matar la pulls de kirianos no elite del otro lado del tercer bos… y claro se acaba el tiempo porque con solo 1 dps y yo no pudimos matar la pull.
Asi que… Me niego a volver a Miticas, estan llenas de trolls, bonobos y gente MAS inutil que yo, que ya es decir…