Una y no mas, conmigo que no cuenten

Hoy decidi empezar con las miticas, asi que bueno, me busco una +2 siendo tank, me apunto a una Aguja, y me cojen.

Entramos y aviso que es mi primera mitica, y el lider me dice, “ok, no problemo, que ellos me guian el camino y atajos”.

En el primer boss ya me escamo, porque palman 2 dps a la primera area…

• Terminamos el boss, y se les resucita.
  • Segundo boss, vuelve a palmar otra ves uno de ellos, se acaba y se resu.
  • Llegamos arriba, matamos los elites y la barra de pulls se queda al 97%, y quedaban mas de 10 minutos, asi que no me preocupo, cuando acabemos, bajamos 1 pull y pa casa… JA…
  • Empieza el boss muere el dps de siempre, llega lo de la lanza, la coje el heal y lanza a cuenca… y dicen wipe… oks.
  • Segundo try, repeticion calcada del combate anterior.
  • Tercer try mueren el heal y 2 dps en la primera detonacion (por no entrar en la cupula), y el ultimo dps despues de tirar la lanza, me dicen que wipeeemos (a 3 min del contador), y me niego, me bajo el boss desde la primera lanza solo haciendo yo la segunda lanza.
  • Acaba el combate con boss y sobran 45 segundos, con sus santos :egg: no son capaces de liberar para intentar matar la pulls de kirianos no elite del otro lado del tercer bos… y claro se acaba el tiempo porque con solo 1 dps y yo no pudimos matar la pull.

Asi que… Me niego a volver a Miticas, estan llenas de trolls, bonobos y gente MAS inutil que yo, que ya es decir…

17 «Me gusta»

Cuando me entren ganas de volver a hacer DG+ me acordaré de este post

1 «Me gusta»

Sonará a tópico pero… juega con amigos o conocidos. Verás lo divertidas que se vuelven las M+… Si los encuentras… Porque la gente más asocial no puede ser kekw

3 «Me gusta»

Yo me acabo de timear una 20, he entrado en una 21 y el dolor de culo con el que he salido no es ni medio normal xdd

Mis amigos no hacen miticas (son casuals que entran, hacen la campaña de curia, wqs y poco mas), y mis compañeros de hermandad las hacen a horarios para mi no factibles (2 de la mañana…).

Asi que no es valido esas opciones, sino no habria probado de picks…

Ya me podrias regalar un rush aunque fuese de una mas 2, que visto lo visto, es mas dificil una +2 de picks que la raid en HC…

3 «Me gusta»

Las piedras de niveles más bajos suelen ser más difíciles que las altas. No porque sean más complejas, sino porque el grupo muchas veces es un desastre.
No sufrí nada en la última temporada de BFA como healer XD

No digas no a las míticas+, pueden ser muy gratificantes. Hay que tener paciencia y hacer varios intentos.
Por suerte las temporadas son largas, así que tenemos tiempo aún.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que cualquier persona con media neurona y un equipo con la misma cantidad de neuronas facerollea una 2 en 200 de gear y ya la convierte en 5, y a poco que esa gente tenga una neurona en vez de media ya la convierte en una 8; por lo que haciendo +2 solo está la gente que no tiene neuronas, va verde del todo o no sabe de que va el juego. Es más probable que rompas una +2 cualquiera que una +15 cualquiera.

2 «Me gusta»

A ver, hacer una (1) mítica desastrosa y decir que las míticas están llenas de “trolls, bonobos y gente inútil…”

Y literalmente dices que es tu primera :joy:

1 «Me gusta»

Si fueses horda seguro…
Te tocara esperar a que me suba el dk, le tengo ya a lvl 54

Haces bien. Yo dejé ya la empresa de pagarles con lo que pasó casi 2 meses, semanas después pagué por inercia, jugué casi 1 semana y lo he dejado, mucha gente retrasada (con perdón a los discapacitados), y el juego no supone un reto, ni desafío, ni diversión, ni motiva, y aquí ando por los foros esperando que se acabe la suscripción, que lo único bueno que tiene.

Como dices, si los encuentras o tienes. Porque estado años buscando para M+ y arenas, y nada. En M+ te piden Río y experiencia en +30, y ser un proaso y tener clase rota, y en PvP digo que modo chill sin ir a los 3k de rating que por las risas y aprender, y antes de llegar a 500, ya se ponen tóxicos y dejandome tirado, y eso que estaba hablado de que no iba a pasar y que ni lo eran :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Pues tengo el placer de decirte, que en 17 y 18 pasa una de cada tres exactamente eso. Yo sufriendo para conseguir 2100 de rio y “personas” con 2300 que se comen areas del golem o se quedán en frente de los frontales…rio regalado? no lo se pero hay mucho pasmao en este juego.

Con 245 me meto en bajitas a ayudar a la guild y corroboro que es así. Si quieres estrés real curar una por debajo de 10 te garantiza caída capilar, soriasis y desgaste del metacarpiano :sweat_smile:

6 «Me gusta»

No se yo siempre juego completamente solo al juego con el buscador y no hay problema hay piedras que salen muy bien otras que salen muy mal y otras decente no siempre el fallo es de lo demás , yo siempre digo que uno jugando puede hacer que la piedra vaya mejor no importa que la caguen los otros a no ser que sean monumentales y ya no tenga solución pero una cagada es perdonable cuanto menos la cague uno mismo la piedra va mejor yo llevo 2 semanas sin jugar por que no me apetece me aburre, pero hice una 18++ y otra 2 18s son depleteadas no todas las piedras salen bien, si sabes lo que haces la terminaras haciendo en tiempo tarde o temprano es paciencia , es tu primera piedra y las que te quedan parecidas a esa xd te encontrarás gente que juege mal otra bien y otra que te preguntas el por que están haciendo piedras tan altas

1 «Me gusta»

No es que sea yo el mejor para dar consejos, ya que mi maximo es una +13…

Lo que yo haría es buscarme una comunidad de m+ española, de ahi salen grupos majos para mitiquear.

Y no te ofusques por lo que pasa en una +2, ten en cuenta que son gente que esta aprendiendo o que buscan un carrileo… asi que es basicamente lo que te vas a encontrar a niveles bajos de m+. La cosa mejora (un poco) a medida que subas el niivel, aunque si que hay mucho troll, pros, “es que yo lo hago asi”, etc… que luego te depletean la piedra por sus c.j.nes toreros.

Lo mejor es buscar un grupo o comunidad medio fijo de españoles que se porten medianamente bien.

Como Consejo…

• Mirate las rutas antes de empezar la mítica. No te tienes que aprender todas, solo cuando te acepten, te vas y te miras la ruta para saber más o menos que hacer.

• Mirate algun vídeo para ver cómo posicionar a los boses, muchas veces el no ponerlo bien hace que mates a tu equipo y más en agujas xDD (que no digo que fuera tu culpa)

• Dicta tu el ritmo dependiendo del DPS del Grupo, de forma que puedas rascar tiempo con algún pull decente.

Lo importante es que te sepas el camino y así no pierdes tiempo mirando por donde ir y saberte bien las mecánicas.

Si necesitas ayuda avisa por que como tank son bastante divertidas las M+

Saludos

2 «Me gusta»

Otro problema que hay es que la gente no se lee los afijos, ni sabe cuanto aguanta su personaje, ni usa defensivos / autosanación.

Yo suelo hacer las mazmorras con gente conocida, pero no siempre es posible y muchas veces ocurre que somos dos o tres conocidos y acabamos de completar el grupo con gente del buscador.

Muchas veces ha ocurrido que por ejemplo en Salas el vapulear mata a los 2 dps pero a mi no, y el healer me pregunta que como es, pues fácil… el primer vapulear me tire mi cura, en el segundo la piel de corteza y en el tercero ya ha caído y si no fuera el caso los instintos de supervivencia.

Otro problema es que a veces la gente no se lee los afijos, hay semanas de tiránica y de reforzada, en una semana de tiránica te puedes pillar el triple pull de inicio de cavernas 16-17, pero en una semana de reforzada, o vas muy equipado, con unos dps tochisimos y un heal que los tiene de un tamaño considerable o mueres…

Ayer mismo, cavernas un monje, dice que se pilla, el triple pull, le miro el ilvl, y digo no se rick…, wipe, liberamos, try again, wipe, le decimos que se pille como mucho dos, se intenta pillar tres wipe…

Por otro lado también la comunidad es muy tóxica, ya que hace 2 o 4 semanas, no quisiera mentir a nadie, me invitan como osito a unas nieblas 16 reforzada, y me dicen 3 pulls, y les apunto que no puedo aguantarlos y que solo 2, “i can’t 3, only 2 please.”.

Me tiro pal primer pull, le meto fuego lunar al segundo, y antes que me de cuenta, veo que el tercer pull viene a mi, miro mis buffos y veo que el cazador me había redirigido el agroo del tercer pull… morimos primero porque yo ya sabía que no los aguantaría y segundo porque me pillo de imprevisto…

Así que la comunidad esta un poco tóxica y además sudando de hacer mecánicas, full areas y palante.

3 «Me gusta»

Es una 2 que mierd@s esperas de la gente?

Yo con este Dk hago +2 porque no me merece la pena hacer superiores cuando no es mi main, pero como esta en Sanguino Horda pues es un pj potencial para el posible futuro xd.
Sinceramente con acabar una a la semana ya me sobra, me la pela si se depletean, se que muchas veces la gente que hace +2 no sabe jugar y es algo normal en este nivel.

Es mucho mas facil una 15 con gente buena que una 2 con gente mala

Pero entonces como voy a cojer experiencia para subir?

Si las 2 es tan ‘mala experiencia’ porque la gente suda de las areas (o de liberar…), yo no quiero meterme a 8 y romperla la piedra a nadie, yo quiero que cuando tenga el nvl y la experiencia que toca, llege a una 8 y la tankee de dpm y no fastidiar.

Pero si en las 2 ya te quemas la sangre y prefieres cortarte la piel del saco de los :egg: con un cuter oxidao… Como cojes “el ritmo” de tankear M+?

Posiblemente la mejor opción sea que montes tu la piedra y elijas la gente que vas metiendo, normalmente aunque no es un indicativo 100% cuanto más io tenga es mejor, luego antes o cuando hayas aceptado a alguien, lo buscas en raider y miras, a ver este chico mmm, en tiránica se hizo en esta mazz una +2,+4+6 en tiempo y luego tiene una 3 a destiempo, vale parece competente…

Miras otro, vale tiene 20 +2’s todas a destiempo y con un timing de 1h30m por mazmorra… creo que no voy a meterlo…

2 «Me gusta»

Seguir intentando hacer la +2 hasta que salga. Me temo que es así y no queda otra.

2 «Me gusta»