Una y no mas, conmigo que no cuenten

Tienes equipo de sobra para hacerte incluso superior a +10
Yo si quieres te ayudo, dime sobre que hora conectas y le damos.

Pero de que sirve el equipo sin experiencia? Sin saber ya no solo los caminos (que eso se puede ver en guias), sino los timings?, aprenderse las rutinas, que pulls hacen que, que pulls es peligroso, que puedes agrear siendo npcs casters usando el entorno, etc, cosas asi.

Si te plantas en una 10 (como tank) sin saber eso, seguramente le rompas la piedra al de la 10, por mucho equipo que tengas…

Te voy a poner un ejemplo simple de la de ayer, ni recordaba que los robots castean una cosa cuando se quedan sin energia por ejemplo y dejan de atacar…

1 «Me gusta»

Aquí se juzga muy rápido. Que si unos son unos monos, que si otros unos pasmaos, que si no vuelvo a míticas que son malos…

Tu mismo has ido por primera vez a una mítica y te has “escamado” porque la gente no lo ha hecho bien. Hasta el punto de no querer volver. Es curioso ya que tu ibas mentalizado de que muy posiblemente la ibas a liar, y avisaste de ello (bien hecho). Pero al ser tú, el que lo hizo “mejor”, te has “ganado el derecho” de llamarlos bonobos, malos, etc. Cuando viendo sus armerías también era su primera mítica.

En resumen. Aquí todos llamamos malos a otros cuando la lian (aunque pudiera ser una liada puntual o un mal día, y evidentemente no tenemos información suficiente para concluir nada de esa persona). Y cuando nosotros la liamos, nos ofendemos. Que comunidad más tóxica.

Y si, se que seguramente no les has insultado ingame. O eso espero. Pero venir para seguir echando leña al movimiento de “todos son unos mancos en míticas menos yo” no ayuda a la comunidad.

3 «Me gusta»

Ellos me dijeron literalmente “no problemo, nosotros te guiamos, el heal tiene experiencia” tras mi aviso nada mas entrar…

Otra cosa es que era mas falso que un euro de madera (lanzas a cuenca por ejemplo).

Y si, yo tambien soy manco, si hubiese ido mas deprisa, mas tiempo al final, hubiesemos podido tumbar entre el caza y yo la pull ultima para el 100%.

Y que es fallo mio por no ponerme a mirar armerias, rio, y la declaracion de hacienda de la peña? tambien, pensaba que en +2 eso no era necesario, pero esta visto que si, apartir de ahora pedire hasta un certificado medico de colonoscopia, por triplicado y compulsado.

1 «Me gusta»

Una +2 dice…

Me estoy traumatizando yo subiendo mi priest disci con las míticas normales, no te digo nada…

3 «Me gusta»

Una cosa es no hacerlo perfecto, y otra posiblemente sudar de hacer las cosas. Que aparte, teniendo las Miticas planas para hacer mecanicas, no solamente esas incluso, si no ademas nm y hc con randoms por que a fin de cuentas, las diferencias casi no hay, las mecanicas principales de los bosses estan ahi siempre independiente de la dificultad… pues como que por esas cosas la gente con el paso de los años, va sudando olimpicamente de hacer cosas con randoms.

Ya me dirás qué porcentaje de gente hace heroicas. Básicamente porque no tienes tiempo entre toda la campaña de curia y de parche. Y cuando terminas ya vas equipado para ir directamente a míticas.

Como es obvio, la gente va a míticas. Es el primer paso en la progresión de equipo y del endgame como quien dice. La mayoría de la gente aprende a jugar aquí. Llamarles mancos o que no se esfuerzan porque literalmente hacen lo que el juego les dice… (la propia guía de aventuras te manda a míticas). No se de quien será la culpa.

Teniendo en cuenta que los ilvl del LFD y las M0, y obviamente las M0 y las plus aumentan conforme avanzan los tier/season, el hecho de hacer nm y hc de las maz con un pj recien subido es bastante tentativo… a no ser que tengas dinero para equiparlo full equipo profesion con la nueva mejora de ilvl.

Añado que tanto la dificultad en cuanto a numeros de las maz en hc y superior, aumenta, en nm eso no pasa. Pero aun así, el aprendizaje de mecanicas esta en las primeras dificultades (nm/hc/M+), las M+ en todo caso estan para pulir tu ejecucion haciendo las mecanicas.

Si uno se salta dificultades, normal luego que la gente no sepa, palme, y luego se quede estancado de ilvl y no tenga una progresion como los demas, y ojo, eso hablando de gente que tiene que aprender y es “nueva”, que la gente que lleva años ya tiene la suficiente experiencia como para saltarse pasos

1 «Me gusta»

Con la cantidad de foreros que habéis dicho esto (nunca lo he visto aun yo in game) podrías haber hecho dos guilds con 999 en ambas facciones y jugar entre vosotros xD

1 «Me gusta»

Uno de los problemas es que hay gente haciendo piedras 4-8 que NO HAN PISADO LA MAZMORRA NI EN NORMAL, pero luego se quejan de elitismo.

Es que les ves jugando y sabes que no tienen ni idea de que hay que hacer, solo pulsan botones para simular que hacen cosas.

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver Nei… ¿Cuantas míticas te piensas que hemos hecho los que nos encantan? Si no vas en grupo fijo hasta 15 o 18s te pueden tocar tremendo trolls, y es una lotería.

Si las M+ en vez de para equiparse fiesen un propio contenido aparte como tenia que haber sido no pasaría tanto… Pero los que nos encantan seguimos esperando a que hagan como en PvP muertos del asco…

Y lo peor de todo es que la mayoría de gente que hace M+ son gente veterana que no sabe hacer ni 1 corte…

La gente quejándose que no hay contenido que hacer… y tu diciendo que no hay tiempo para hacer el contenido. Hay algo raro aquí…

La gente que esta subiendo un alter, y sabe las bases de las mazmorras, me parece perfecto que vayan a una mítica o si su nivel de objeto lo permite a una +2 e ir escalando, si eres nuevo digo yo que primero tendrás que aprender a andar.

Yo cada semana tengo el cofre con 3 opciones de mas de nivel 15.

Luego vas con el grupo de hermandad y te solapas con todos el primer corte, porque estas acostumbrado a cortar a CD.

1 «Me gusta»

La escala ya por experiencia (aunque aún solo hago 15s) es la siguiente:
0: la gente lo toma como una Hero, a veces vienen sorpresas por mecánicas de míticas.

2-9: Huye como si no hubiera un mañana, intenta hacerlo con hermandad o amigos, pero nunca con pickups pues o no saben mecánicas, o hay trols o simplemente quieren hacer un rusheo que acaba en deplete por no fijarse en los aflijos.

10-14: Ya suele haber gente decente que sabe que hacer, lo normal es que vaya bien, pero no es raro que 1 de cada 4 acabe en caos por qué a estas alturas aún hay gente que no sabe cortar el inferno del miniboss.

15: La media, a estas alturas ya la gente se sabe las mecánicas y trae consumibles/pociones de invisibilidad, pero a veces se lía.

16 y superiores: Aún no he hecho, pero ya es gente competente donde lo raro es encontrar alguien que no sepa que hacer, pero haberlos los hay.

Da gusto hacer míticas sabiendo que se hacen bien, pero si, puede ser frustrante cuando se depletean varias seguidas por fallos relacionados con mecánicas o pulls que se debían saltar.

1 «Me gusta»

Una he hecho yo esta season con este personaje y 0 problemas, ahora bien me fui a un Thorghast y con el tabulador lie una que me trajo recuerdos de mi epoca en tbc.

Lo mas gracioso fue que se atribuyó la culpa el healer LoL

Un clásico, que nos comamos la culpa del caza y su mascotas.

O no me he explicado bien o tu no lo has entendido Rhoph. Digo que el healer se autoinculpó, no que se le echara la culpa por nuestra parte.

No sería la primera vez que se acusa al heal de pulls tampoco

Me pasa lo mismo, el problema de raíz son los random. Es una lotería, te puede tocar gente seria o por lo menos con ganas de aprender, o auténticos soplados de la cabeza que con la primera muerte hacen ragequit. Para jugar míticas, altas o bajas me da igual, siempre grupo prediseñado.

1 «Me gusta»

Me pasó con una +16 de hermandad en la que pillamos a uno, iba perfecto salvo un fallo del tanke en la que morimos 3 por pull, pero de dps y tiempo íbamos sobrados para +1, pues se fue sin más…y cuando apuntamos a +15 se apuntó, lo añadimos y el líder (el de la piedra) le expulsó.

2 «Me gusta»

Ánimo Nei a veces las míticas plus +2 suelen tener su complicación y su dificutad añadida, no desesperes y sigue intentándolo!!

Saludos!