Animo nei, yo paso cuando vuelva a retail no las haré porque no es un contenido que me guste, pero por exp lo que te dicen arriba es cierto, a más nivel, más facilonas son porque la gente se lo toma más en serio xD
te harás las 15 y las 20 sin despeinarte pero de 10 para abajo… Armate de paciencia.
No te preocupes, que a pesar de que de vez en cuando se tengan malas experiencias en las míticas, al final dan más satisfacciones y diversión que malos ratos.
Sobre el tema de hacer de tanque, yo creo que un imprescindible es tener el MiThic Dungeon Tools o equivalente para poder planificar bien la ruta:
Ya sea copiando las rutas de otros o planificando las tuyas mismas. Al menos a mi, cuando el tanque comparte su ruta, ya por el mero hecho de compartirla, me inspira confianza.
Yo lo he pensado, pero siempre que he buscado alguna comunidad en el buscador, me he terminado abrumando y lo he dejado. ¿Merece la pena?
Del juego y de incentivar a la gente hacer un contenido que no le gusta para equiparse. El porcentaje de gente que hace +15 por encima es muchísimo menor que las +10 por debajo.
Pues literalmente entrando en las 10 y subiendo, pero no por debajo de 10 que no se aprende absolutamente nada y todo son disgustos. Lo único que te queda es destruir piedras e intentar incluso meterte por encima de 10, se aprende entre 0 y nada en piedras bajitas. Da lo mismo que no sepas la ruta, te pones el addon de los colorines marcas unas cosas que esten por el camino y miras el porcentaje, try a try te quedaras con la copla hasta que asciendas a los cielos y te de el venazo de ver streamers o guias y cambies la ruta a algo más profesional siempre y cuando quieras conseguir las 20 para el teleport o la monturita.
Cambia de mentalidad de empezar de abajo porque así no vas aprender nunca y no te ralles no vas a depletear una piedra 10 siendo nuevo tankeando, tu palante sin más.
O el phasmophobia la última versión en profesional.
La teoría si, luego la práctica distinta. Y eso que estado en todas las comunidades del macro.
Y 10-13, no me ha tocado explicar bosses para tirarlos porque eran su primera mazmorra. Al menos por suerte, era gente que tenía ganas de aprender y aprendían más o menos rápido, sino hubiera tirado bomba de humo con pompa y piedra.
Redirección al Heal, y tromba .
A veces pasa, que pullea alguien sin querer y otro a pensado que a sido el sin querer.
Ya te digo, por eso a veces cuando subo un PJ, entro a todas los boses, menos el Mítico Hard Mode .
Yo creo que si, vamos… yo prefiero emplear una tarde en buscar una comunidad con gente mas o menos seria, que andar wipeando y perdiendo tiempo con pugs con la loteria de no saber si va a salir o no. Me frustra echar media hora en una mazz que no va a salir.
Como soy masoca, me he vuelto a apuntar, esta vez a una +5 de Agujas.
Todo iba mas o menos correcto(si se acepta que el dh vaya puleando como correcto) hasta llegar al 3 boss, donde los dps’s han muerto como una hormiga ante la caida de un obus (el bombardeo).
Aun asi, llegamos con 16 minutos al ultimo boss.
Primer try, 1 dps muere por la explosion que castea el boss (por no esconder) y luego el heal tiene que pillar la lanza porque los dps’s no hacen amago, con lo que sin curas palman los 2 dps perezosos.
Segundo try, esta vez palman 2 dps’s en el primer casteo del boss.
Tercer try, esta vez mueren el dps que no moria y el dh…
Ante esta situacion y el contador en menos de 3 minutos, entre la decision de sufrir mas o saltar sin paracaidas desde la aguja, tiro de pompa piedra y me voy a la cocina agitando la cabeza…
Podrías haberte quedado y posibilidad de caerte algo, o sobretodo para el cofre semanal tendrías un item.
Si que existen, pero la gente las nombran mal diciendolas 0, y luego al explicárselo que lo dicen mal, se enfadan y se ponen tóxicos.
La cosa está, juegos de niveles (plataformas) o de dificultades, siempre se empieza por el 1, aunque el primer nivel o dificultad no lo ponga algunas veces, en la siguiente te pondrá 2. Nivel 0 o dificultad 0, no existe, excepto algún nivel de plataformas que sea un mapa extra o bonificacion que van aparte. Es más, hasta los items que consigues en una +1 ya te lo pone, que es del nivel 1, y cuando haces una +2, te indica que es de nivel 2, etc…