Unión de reinos ESPAÑOLES

Creo que ya va tarde el que unan los reinos españoles, muy tarde.

Entiendo que hace tiempo (años ya) dijeron que estaban “monitoreando la situación” (lo que sea que signifique eso), pero ya ha pasado demasiado tiempo.

Ha pasado demasiado tiempo desde hace demasiado tiempo.

Los reinos españoles requieren ser unidos lo antes posible, no es un debate, es una realidad.

El poder optar a jugar con jugadores de la otra facción para contenido instanciado en el 9.2.5 va a estar bien para reducir los tiempos en los que se tarda en montar un grupo y personalmente veo bien los límites que tiene, pero mas allá de eso sería beneficioso que todos los reinos españoles estuviesen unidos para que no hayan jugadores que se vean en la tesitura de subir personajes nuevos para abandonar sus main y alters o pagar una cantidad de euros desorbitada en migrar.

Además que para un jugador nuevo, cuando pregunte en que reino debería hacerse el personaje, se le pueda decir que en cualquiera vale, que no pasa nada.

Sinceramente… Ya es hora.

22 «Me gusta»

Y que pierdan dinero usted esta loco si crees que tocaran algo de ese estilo.

1 «Me gusta»

El problema básico viene en que para nosotros “monitorear la situación” significa encontrar soluciones a un problema que hace muchos años que está, pero para Activi$$ion significa literalmente “Contar los billetes que me caen con las migraciones/cambio de facción”, su última gran actuación para ayudar a sus clientes fue unir Cthun con Dun Modr, con esto te lo digo todo…

2 «Me gusta»

Pues yo llevo siendo un Lobo solitario años en WoW. Lo único que he ido encontrando son Guilds llenas de personas spameandote el Discord y exigiendo ser Dios en raids.

He tenido malísima suerte con españoles aquí y decidí todo a base de buscador de mazs/ bandas. Prefiero jugar con rusos que al menos si te llaman manco no los entiendes.

13 «Me gusta»

Aún está el bug de cuando unieron Dun con C’thun, como para unir todos, si fuera posible y sin bugs.

1 «Me gusta»

Acaban de poner el pack de migrar varios personajes por X euros espera para que unan los servidores si.

3 «Me gusta»

Pues como gran anuncio de la próxima expansión en vez de clase nueva o raza nueva que sea macro unión de todos los servidores españoles y crossfaction completo, que nos podamos unir para todo y todos.

Total, no creo que la población española sea la que genera beneficios por migraciones a Blizzard.

3 «Me gusta»

Luego entras a una guild y cada uno va a lo suyo tmbn… :joy::joy:

4 «Me gusta»

Si, si suena genial. Ahora, como empresa, teniendo ese nuevo pack de migración vas a unir todos los servidores para que ese nuevo pack de migración no lo use ni Peter? Me da a mi que no.

Hay mucho que prefiere pagar y migrar, como en todas partes.

1 «Me gusta»

A ver, estoy viendo a algunos hacer comentarios así sarcásticos y no se que pensaréis vosotros, pero yo lo veo intentando ponerme en la posición de quienes le echen un vistazo a esto y puedan pasar feedback y parece como que la disconformidad no es tanta, vaya, que a la práctica es casi como si se estuviese conforme, cuando sé que no es así porque esto es algo que se ha hablado bastante y estamos de acuerdo la mayoría en que hace falta.

Mínimo que no parezca que nos da igual.

3 «Me gusta»

Yo esto lo he pedido más de una vez y lo que hicieron fue unir Dunthun. Si te digo la verdad Aldø, no confío en que hagan nada de nada.

Sin contar que van a anunciar la ultima expansión el mes que viene, a no ser que vaya muy bien todo cuando salgan y decidan sacar mas. Yo soy el jefe, y unificar todos los reinos españoles, vería una gran perdida de dinero y tiempo, cuando le queda nada al juego, y sin saber si le va a gustar la gente lo que le queda para seguir sacando mas expansiones y poder unificar.

Yo tengo un amigo un poco perezoso, que se ha gastado un dinero en hacer instante levels a personajes que le entra la neura de jugarlo y luego a los 2 días no lo toca y cambios de raza también para luego lo mismo no tocar el personaje. Así que no creo que sea el único así.

A ver, si te digo la verdad a mi me da bastante igual total, no soy una persona que se comunique mucho entro en las hermandades por entrar pero soy de los que nunca saluda o lo hago rara vez y tal, así que en general la gente que hay alrededor mia me da bastante igual.

3 «Me gusta»

Ya lo solucionaron uniendo cthun con dun modr. Y así se va a quedar

Si no puedes aprovecharte del jugoso oferto de pasarte 8 chars a Sanguino por 80 pavos. Si eres Ali tendrás q esperar 1 año al crossfaction, pero esa pasta q te ahorras.

Si pero se “olvidaron” de ofertar tb los 8xcambios de facción respectivos con una cantidad de 240 euros más la ganga de las 8 migraciones por 80 euros, la verdad es que el ofertón tienta…

PD: NO.

Nah hombre eso esperamos q pongan el Cross faction un año y te lo ahorras, de mientras pues yokse juegas al overwatch o al diablo o al Starcraft q los tienen a tope.

Sobre todo al diablo. Que tienes la torre, los guardianes, avalancha de jefes, las raids abisales, el PvP, ay no que eso es el Lost ark quita quita. Por un momento se me olvidó que blizzard no saca contenido bueno para sus juegos.

3 «Me gusta»

Bueno a ver, ten en cuenta que meterán lo de jugar con gente de la otra facción y que además quitaron de la tienda lo de cambiar el aspecto del PJ para ponerlo en la peluquería en el juego por 20 oros.

Quien sabe que pasará mañana XD

1 «Me gusta»

Pues yo voy a coger un priest que tengo al 60 y me lo llevo para la alianza, pagaré 47€, pero viviré tranquilo y a gusto, no sé si es porque me estoy haciendo viejo y paso los 30, cada día aguanto menos a los chavales que hay en la horda, salgo corriendo ya de donde está toda la massificacion, no sé cómo explicarlo, pero son superiores a mi paciencia y a mi persona.

7 «Me gusta»

Idiotas insufribles hay en todos los lados. Espero con todo mi corazon que encuentres lo que buscas en la Alianza.

2 «Me gusta»