Unión de reinos ESPAÑOLES

Yo desde que metieron buscador soy feliz jugando con rusos.

Odio socializar con españoles. Lo odio.

1 «Me gusta»

A mi me da bastante igual como solo se dice Hello y poco mas.

Si hubiera chat de voz como en el New World molaria mas jugar en server españoles.

Sí, sería maravilloso escuchar al 90% repitiendo la coletilla del streamer de turno hasta la saciedad, como por ejemplo “bro”.

Yo iría con el muteado siempre.

5 «Me gusta»

Los chats de voz son pozos de gente intentando ser graciosa y de insultos gratuitos así que mejor que no.

5 «Me gusta»

Sinceramente, te encuentras en Zul’jin, un reino catalogado como lleno, dudo mucho que de conectar mas reinos lo hagan a dicho reino.

En cuanto a montar grupos, los buscadores automáticos ya realizan sus operaciones con todos los reinos de idioma español, italiano e ingles en conjunto, dicho de otra forma, a efectos de funcionamiento de los buscadores automáticos jugar en Zul’jin no se diferencia de jugar en Silvermoon, y tampoco afecta que haya 10 o 50 reinos conectados.

Y el buscador manual mediante el sistema de grupos creados ya funciona a nivel de región europea, por lo que unir mas o menos reinos no cambia el resultado.

Yo rara vez juego con españoles. Excepto alguno que está en las mismas comunidades que yo. Además no sé qué pasa con muchos españoles en BG que siempre quedan por debajo incluso de los healers en daño. No se lo toman en serio…

Viendo la fauna que hay en el canal general y de comercio, mejor no…

2 «Me gusta»

Siempre quedará la opción de unir reinos españoles con ingleses. No penséis que es descabellado pensarlo dada la plurinacionalidad que hay en esos últimos.

Bueno, es que esta gente es la típica que le dices: “Mira es que tu gobierno te está reventando la vida a impuesto y causándote miseria…” y su respuesta medio cobarde medio para hacerse el listillo es "Pffff bueno es que no se puede hacer nada por que ellos tiene la sartén por el mango así que deja de perder el tiempo y molestarme con tus tonterías.
Y hasta que no cambie la forma de pensar de la sociedad de este país seguiremos poniendo el trasero ante todo lo injusto y mirando para otro lado a lo que sabemos que justo.

¿Qué a cuento de que suelto esto? Por los comentarios sarcásticos qué lanzáis cuando sabéis que tiene razón y lo que hacéis es darle la razón al que hace algo que os disgusta. En vez de apoyar este hilo a saco.

Por mi parte tienes a todos mis demonios en tu lucha señor elfo.

2 «Me gusta»

Lo de los de demonios te ha quedado muy emo.

A mi a veces se me quedaba pillado el botón de hablar, he iba por la ciudad con la música puesta :rofl:, tambien te encontrabas con conversaciones interesantes o muy extrañas :thinking:.

1 «Me gusta»

Emmmm…soy un demonólogo, no pienso usar luces de amor y no se que cosas paladinescas

1 «Me gusta»

Pareces de todo menos un brujo XD

2 «Me gusta»

Ya los monitorearon durante 3 o 4 años… Y llegaron a la conclusión de que la solución¹ era unir (el agonizante) c’thun con Dun Modr.

¹: la solución para acabar de matar a c’thun, y llenarse más el bolsillo con migraciones.

I wish this could happend but knowing how blizzard works i think it will happend before in my wet dreams than here.

Traducción rápida.

No lo veremos en la vida.

1 «Me gusta»

Time will provide. Don’t lose faith.

1 «Me gusta»

Ahora son dos agonizantes xD

Y yo estoy ahi D:

Así se podrán embolsar las migraciones de dos servidores en lugar de ninguno.

¿Quién osa dudar de que esta no es la expansión más ambiciosa del juego?

En tu caso la expresión “hace falta medio servidor para matarte” cobra una nueva dimensión

1 «Me gusta»

¿Pero en serio esta tan mal Dun Modr?

Yo creo que ni de coña lo hacen.