Unión de reinos ESPAÑOLES

Creo que hablo en nombre de toda la comunidad al pediros que dejéis de postear uno detrás de otro :rofl:

2 «Me gusta»

Dun modr no está mal, hay mucha gente haciendo de todo, la gente se piensa que por estar en el macroservidor de la horda va a tener más oportunidades tanto pve como en pvp y sinceramente he estado en los 2 sitios y es lo mismo, si eres healer o tankes tendrás oportunidades donde quieras, que eres dps tendrás que currarte más el r,io y en pvp te costara más encontrar grupo fijo tanto de arenas como RBG.

Estoy en un clan en la alianza y hay como 2 o 3 player que no paran de decir me voy a ir a la horda para hacer pvp y sinceramente algunos tienen pj equipados en la horda y están igual que en la alianza buscando lo mismo un compañero fijo que no se les vaya tras 2 arenas cuando son dps por que lo veo todos los dias en discord y luego tienen una idea muy equivocada de las bgr que se piensan que van a encontrar bgr en la horda y en la horda bgr te quieren si eres de las clases que ellos no se quieren hacer todos los puestos guays de dps en todas las bgr están reservados pero tanto en la horda como en la alianza y tienen unas falsas esperanzas todos que se les va la olla.

Se piensan que se van a ir a la horda y se les van a abrir las puertas del Valhalla.

Los gemelos atacan 2 veces! :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

No nos quieren, pero el amor que nos tenemos podra contra ellos.

1 «Me gusta»

La ultima expansión ahora que lo ha comprado todo Microsoft? no se que fumas bro pero te hace mal xd

cualquier cosa que haya hecho new world le ha llevado al olvido del que disfruta, así que no gracias

Pero si lost ark esta muriendo lentamente xddd todos los que iban a “competir” con wow acaban en el olvido, pero siempre se leen las mismas chorradas, que por cierto el lost ark a partir de que sacas el primer arca ya no le he conseguido encontrar ningun sentido a la historia mas allá de levear y farmear hasta morirte

1 «Me gusta»

Es ver/oir decir “bro” a alguien con más de 12 años y me entra en el cuerpo un nosequé, que qué sé yo.

5 «Me gusta»

“Bro”, “Nen”, “hermano”… La generación del 2000 en adelante viene pisando fuerte… Cuando me hablan así yo desconecto directamente…

2 «Me gusta»

Es el mejor MMO que ha salido en mucho tiempo, que ya es decir.

Que baje el número de players así no tiene que ver con nada más que con la moda de las redes sociales, que una semana están jugando a tu juego y a la siguiente al elden ring.

Al wow le pasa igual, saca parche y a las semanas la gente ya está en otro juego. Y aún peor, pq en el wow hay timegating.

Ni has empezado el juego, contando que hay 6 arcas disponibles. y el sentido es el mismo q cualquier otro MMO, una vez completas la historia farmeas equipo para entrar a mazmorras y raids. Esq vamos es como decir, he acabado la primera zona del leveo del wow, no le encuentro sentido.

El juego es demasiado diferente al wow para quitarle players, pero os aseguro que la calidad de las mazmorras y raids no.tiene nada que envidiar al wow. Hacia mucho q no me lo gozaba tanto con un MMO.

1 «Me gusta»

modismos, no seamos boomers, a caso cuando eras mas jovenzuelo no veias estas cosas? porque vaya tela los muros del tuenti la peña lo que soltaba, cuando le dio a la gente por escribir iNtErCaMbIaNdO MaYuS o los powa, los “nas” para saludar. en fin, que hay que salir de la naftalina y dejar que la gente camele

Los chats de hermandad se llenaban.

Pero era normal no? Habia que ahorrar tiempo escribiendo xD

Pd: yo es que de verdad quiero pero blizzard jamas estará por la labor de unirnos a todos. A lo sumo microsoft se dará cuenta de que no compensa tener abiertos 1001 servidores para wow y nos “obligan” a cambiar de aires cerrando nuestro hogar de procedencia definitivamente en el proceso.

Nos vemos en el macro :shushing_face:

Me daba vergüenza ajena hasta cuando lo veía “en la época”. Eso siempre fue de canis y chonis.

Y obviamente con 12-15 años todos hablabamos de alguna manera que era para darnos chancletazos. El problema es que ahora hablan “de esa manera” y tienen +18 añitos… “bro” xD

En la adolescencia está “permitido” toda jerga que te haga sentir mejor, valorado o integrado. Suficiente dura es la edad. Pero una vez pasada… ? xD

Conclusión:

Que cada cual hable como le de la gana. Pero sinceramente por mi parte acabo huyendo de las personas que hablan como comentamos antes. Independientemente de como hablan el problema no es ese. Es que luego su carácter y forma de ser tiene también un factor común muy desagradable. A quien le guste, no me opongo.

2 «Me gusta»

La pregunta aqui, que parece la que nadie quiere plantearse: ¿Si unen todos los reinos españoles como lo establecemos? ¿JcJ o JcE? Porque la gente no tiene las mismas preferencias en este sentido asi que ya me contareis.

Da igual eso ya, desactivas O activas el wm a placer.

2 «Me gusta»

Ahi esta la cuestion XDDD no es mi caso pero la gente que es PvPera son de la ideologia de “¿Una opcion de evitar que pueda masacrarte o que me masacren cuando se quiera? Eso no es el autentico PvP”

Lo se precisamente por lo que ha pasado en Classic desde que esta, que en las discusiones sobre meter un reino mas o de que estilo debio ser el que ya habia siempre te dan esta repuesta, que una opcion de desactivarlo elimina lo que es el autentico PvP. Eso es lo que quiere esa peña que son PvPeros a Full, que no tengas opcion de evitarlos.

A mi tampoco me gusta. Lo veo muy cani y barriobajero. Y siento parecer elitista, pero todo lo barriobajero me gusta 0.

Ya no existen reinos JcJ o PvE Malefica. Ahora todos son “Normales” y te puedes desactivar o activar el Warmode.

Porque classic es otra historia, al no existir el Warmode. Pero si hablamos de retail, este problema no hay ni por que cuestionarselo.

Esa pregunta no sé la cuestiona nadie por qué no tiene ningún tipo de sentido desde que ya no existen reinos PvE o PvP.
(Y esto es desde que el WM existe, como comentan por arriba)

1 «Me gusta»

¿Pero se aplica igualmente lo del War Mode aun en un reino JcJ? Lo pregunto porque ya hace eones que no piso uno de esos servers y no se como sinergiza con el war mode.

Si. Los reinos que antes eran JcJ, ahora son todos Normales, o al menos funcionan como antiguamente lo hacian los reinos normales. Solo que en vez de activarte el PvP en una pestañita cuando quisieses, que eso era injusto para los que en los reinos normales fuesen en modo pvp on, ya que ellos no te podian atacar de primeras, pero tu a ellos si; ahora desde la capital, te activas el warmode, y para desactivartelo debes irte a alguna ciudad. A excepcion de las capitales, si te activas warmode ON solo ves a la gente que lo tenga activo.