Untamed Knights (Horda, server PvP) recluta

¡Volvemos a crear Untamed Knigths!

¡Buenas! Soy Txabo, ex GM de UK.
Llevamos tiempo esperando al WoW Classic y por fin lo tenemos a la vuelta de la esquina:

Para jugarlo, nos hemos juntado varios que estuvimos antiguamente en UK y otros que hemos ido conociendo a lo largo de este tiempo (y que se han vuelto imprescindibles).
Si hay algún otro ex miembro de UK que este leyendo esto y no ha recibido noticias… es por que, lamentablemente, hemos perdido contactos.

Si queréis volver a recordar los viejos tiempos (o nuevos, las puertas están abiertas a todos) este es el momento :slight_smile: .

Por ahora planteamos uno nivel “normal”. Ha pasado mucho tiempo… y no tenemos la misma disponibilidad. Aunque tenemos muchas ganas.

Pero para recibir más información sobre días/horarios de raideo, sistemas de reparto de objetos,… contactar con nosotros en:

Web: h ttps://untamedknights.home.blog/reclutamiento/

Discord: h ttps://discord.gg/uXxDB5B

¡Nos vemos pronto!

6 «Me gusta»

Que UK vuelve? aunque nunca llegue a estar en sus filas,siempre era un espectáculo veros plantados en medio de Orgrimmar (sobre todo al legendario Goku) me alegra ver que la mejor Guild Española de la época vuelve.
PD:Retomar el trono de Spinebreaker.

2 «Me gusta»

Al buscar la web que pones google me dice que no hay resultados.

puesto que en el foro no se pueden poner enlaces en
“h ttps://untamedknights.home.blog/reclutamiento/” despues de la “h” hay un espacio que tienes que eliminar.

1 «Me gusta»

O no sabes lo que dices o no conociste a Dark Requiem. Aún así me alegra la vuelta de UK!

1 «Me gusta»

DR les supero en Naxx

Y Legends of Heaven Tambien.

hola.
que horario de raideo tendreis.
un saludo

Untamed Knights una de las mejores Guild Horda que recuerdo, os deseo lo mejor yo tambien volvere a jugar lo justo, Soy Rainx ,hunter, jugaba en la ali mas k nada haciendo PVP sobre todo, llege a ser Rank13. Espero veros por aki mucho y mucha suerte !!

1 «Me gusta»

El buen meme de la epoca … DOWN BY UK!!!

Madre mia que recuerdos las raids en Ashenvale con Insomnio y Gokuh, fue un verdadero placer estar con vosotros, era Nônô por si alguno se acuerda xD ^^ A ver si os veo en la classic ^^

2 «Me gusta»

Buenas Txabo,

He rellenado el apply, he entrado en el discord y he visto que en el caso de ser aceptado se asignara un role … no estaría de más que en el caso de no ser asi, ya que teneis nuestro discord (siempre que no sea demasiado trabajo…) un mensaje indicando el porque se ha rechazo por ejemplo (no necesitamos warriors fury porque en el caso de que sea ese el problema yo no tendria ningun inconveniente en hacerme un hunter ya que estaba dudando entre warrior y hunter)

Es una sugerencia, que la verdad a los que intentamos entrar en UK nos ayudaria mucho saber el motivo y sobretodo no estar ahí esperando 2 semanas cuando a lo mejor ya habéis decidido que no.

Gracias y un saludo.

Buenas Claris,

Contacta conmigo a traves del discord de Untamed Knights por favor. Lo tienes en el mensaje principal. Gracias y disculpa las molestias.

Up para los caballeros salvajes (Ahora que hay tanta controversia con el idioma xD)

En que servidor vais a jugar?, por cierto la dirección de discord esta caducada, un saludo!

Actualizado! Muchas gracias por avisar.
Vamos a jugar en Shazzrah. Saludos!

2 «Me gusta»

UP UP!!! veintecaracteresomegalol

2 «Me gusta»

Yo conocí a dos persona de UK (Yo era alianza de la guild Leviathan) tuvimos muy buen royo, incluso nos dejemos las cuentas alguna que otra vez, uno era un rogue undead llamodo Loka y el otro lock undead llamado Niscalillo (el que le dejaba mi cuenta era a Loka) ¿volverán alguno de ellos? aun que sea traicionar mis principio de alianza… incluso me pensaría hacerme un horda.

Otras UK. Que recuerdos…

Nos vemos por Shazz :wink:

1 «Me gusta»