Véndeme tu facción

Aqui si he de darle un punto a favor a la alianza:

Muchas de las razas que nos han metido si son mas brutas, bélicas, etc.

Worgen en cata, enanos hierro negros… los Draeneis forjados te dicen que estan deseosos de entrar en combate y que hay que purgar a la horda. Los kultiran son los ogros de la alianza.

Y encima ahora los enanos normales, como puedes hacertelos con la Skin de los martillo salvajes tambien pueden ser tribales y con aspecto de barbaros.

2 «Me gusta»

Fijate que en el “nuevo mundo” llevan como 2 semanas (no se si menos) y ya tienen problemas con servidores monofacciones… imaginate lo bien que lo ha hecho blizzard durante todo este tiempo, en comparacion.

Bueno, Dele, pero a ti te anima el odiar a otra faccion, es por todos sabidos, pero de verdad no me sabes decir cosas buenas de la alianza? es que no me lo creo. Ahhh y lo de mentir, tambien se dicen muchas cosas de la horda que no son verdad entre tanta bilis, no hace falta.

Y si Dele, antes fue peor, porque daba igual que la horda fuera la faccion mayoriaria en USA o Europa porque jugamos en españa. Fueron arreglando el asunto de varias formas durante años, interreinos, modo mercenario (que aproposito se puso para la alianza), comunidades, id,… en fin no hay color con la de faciliadades que hay ahora.

2 «Me gusta»

Sí, la verdad. Ojalá dieran a la Alianza a los Sethrak así como contraparte de los Vulperas.

1 «Me gusta»

Sería el mejor regalo que pudiesen hacernos. Si lo hiciesen me callo un año. Bueno, postearia en la taberna o en cosas que no tengan que ver con todo este asunto.

Pero existia la posibilidad de irse a jugar fuera de españa. Ahora es que da igual a donde vayamos. Puedo irme a Ravencrest y en el buscador voy a seguir encontrando 5-6 grupos de la alianza frente a una veintena en la horda. Bueno, tendre que irme a Oceania a ver si es verdad que ahi la alianza esta medio decente xD

Si puedes jugar con un ping de 500 ms.

Siempre quise irme a vivir a Australia y tener un Varano de mascota. xDDDDD

https://thumbs.gfycat.com/PersonalGrimyCobra-size_restricted.gif

1 «Me gusta»

Nueva fantasía desbloqueada.

El problema es que no sabría qué clase hacer :woozy_face:

En guerrero las transfiguraciones serían 10 mil veces mejores, pero un enano así tiene que ser chamán mejora si o sí…

Los enanos pegan mucho tanto como Guerreros como mejora.
Por ejemplo, el talento de guerrero de Gran avatar y el atronar, son habilidades del Rey de la montaña de Warcraft 3.

1 «Me gusta»

Jaina de milagro ha terminado bien, su lore no sabían ni por donde sacarlo, ahora soy super buena, ahora se me va la pinza y quiero borrar de la faz de Azeroth Orgrimmar, ahora estoy de buenas porque Thrall me ha dado un abracito, vaya vuelvo al modo Terminator porque la Horda me ha pegado otra puñalada trapera y encima me expulsan de Dalaran porque la Horda si o si tiene que entrar en una ciudad Alianza y devolverla a su estado neutral…

¿Como va venir gente a la Alianza si a nivel de lore es una castaña, a nivel de raciales prefiero no decir nada y en cuanto a razas nos han adelantado por la derecha? Si para forzar mas han metdio las razas de la Alianza mas representativas en la Horda, elfos de la noche, nocheterna, humanos los han metido como trols zandalarí que hasta son paladines, mientras que los Kultiranos no lo son porque patata.

Se nota a leguas el poco amor, y los eitno mucho cuando los devs o los que se encargan del lore te dicen que no saben que razas meter o como hacer cosas es porque basicamente se la suda, no les gusta y les supone una carga esa facción. Y es normal porque Metzen era Thrall, se hizo un pj como el quería, el otro a Nathanos y asi una larga lista.

1 «Me gusta»

Jaina al final acaba cuestionandose si toda la Horda es malvada en BfA cuando Baine arriesga su vida para devolverle a su hermano Derek, luego se pone melancólica con Thrall.

1 «Me gusta»

No, no iba por barbarbos en ese sentido, iba mas en el sentido de tribu, chamanismo, espíritus, etc. Taurens, orcos, trolls, pandarens (estos casan en ambas facciones) tienen una visión del mundo, y no digo que los elfos no casen con ellos por ser bonito, si no por su forma de ser.

Y vuelvo a decir, eso no me lo puedes negar cuando ellos mimos lo han reconocido, los elfos de sangre son hordas para contentar a cierto sector, dicho por John Staats. Para que sus novias pudiesen jugar en la Horda con algo mono.

La explicación a nivel de lore es pésima y pobre, como si ahora a los Renegados se les une los escarlatas porque un no-muerto le dio una manzana a uno que estaba medio muerto de hambre…

1 «Me gusta»

Ya han pasado 15 años desde la TBC, ya no se puede hacer nada. La explicación para que se unan a la Horda fue pobre, pero en esos 15 años han creado lore que refueza su alianza con la Horda. Al menos os dan customización de alto elfo en la Alianza con los elfos del vacio.

1 «Me gusta»

Pero a ver, si a alguien me tiene que molestar el buen rollo de jaina y thrall es a la horda porque ella fue la que quería borrar orgrimmar del mapa matando a civiles y niños XD… Además ellos son amigos desde hace mucho tiempo no es porque patata.

2 «Me gusta»

Por eso digo, y es otra cosa que me repatea, oye ves a tu Horda haciendo mil cosas mal pero de golpe tienes una revelación donde excusarte que toda la Horda no era mala porque patatin, patatan. Asesino civiles e inocentes, pero oye luego recapacito y ya me vuelvo contra mi jefe de Guerra. A mi la excusa esta de oye que al final hemos depuesto a Sylvannas, si al cabo de un año y una guerra, ¿hacia falta todo eso para deponerla?

Jaina además quiere a Thrall, en la cinemática esa donde le toca su brazo se ve claramente.

2 «Me gusta»

…justo después de que el tío al que Thrall puso al mando (sabiendo que era peligrosísimo) reventase con una bomba nuclear su ciudad y también arrasase con civiles y niños.

(Se supone que escapan de Theramore, pero en SOO tienes NPC’s empalados que se llaman “ciudadanos de Theramore” y antes de morir dicen cosas como “se llevaron a nuestros hijos”)

La que tiene motivos de enfadarse es la Alianza, que nos revientan ciudad tras ciudad y aquí nunca pasa nada.

1 «Me gusta»

Te equivocas, los niños y civiles fueron evacuados porque baine aviso, se quedaron soldados y fueron quienes murieron, el genio que decidió eso en la Ali se merece la picota y si, jaina iba a arrasar todo incluido niños y civiles

Si XD está meridiano

3 «Me gusta»

Esa es otra cosa que deberian cambiar.
Me tranquilizaria que algun dia pasase algo tipo que la alianza se cargue a un monton de gente de la horda, luego solo paguen el pato los 4 cabezas de turno, y despues de eso la alianza y horda dejen de pelear, dejandote con el sentimiento como de que no te has vengado xD

Eso nos pasa en la ali todo el tiempo.

Pero muchos fueron capturados, y vemos como los torturan en Orgrimmar en SOO.

1 «Me gusta»

Thrall quería matar a Garrosh en MoP por todo lo que hizo, pero Varian y ese panda se interpusieron. Al final tuvo que esperar a la siguiente expansión para matarlo. Luego Thrall se volvió depresivo porque básicamente puso en el poder a un “adolescente edgy” en el cuerpo de un orco y lo único que hizo fue liarla siempre que pudo.

1 «Me gusta»

Entonces estos NPC’s en Orgrimmar serán alucinaciones mías.

https://static.wikia.nocookie.net/wowpedia/images/3/39/Theramore_Citizen.jpg/revision/latest?cb=20140309191443

https://external-preview.redd.it/XoUUboH8XySLOu8KILmI7_9s-wQ9n1CT3G2VWYSp0VU.jpg?auto=webp&s=e67ef51688fd092603261f58e6b6019d2e6de46a

https://external-preview.redd.it/u_CPsHZnH0fKbdoKGXkgN7dJnzKqW5tH6_8gBFz9yFc.jpg?auto=webp&s=1c5fe30c6ed4d703bb42e520beb2d6fc6314b468

Y aquí tienes las frasecitas:

• I’m so sorry! = Lo siento mucho
  • I… I can’t… they took my children! = No puedo… se llevaron a mis hijos
  • Please, find my babies! = Por favor, encuentra a mis pequeños

https://wowpedia.fandom.com/wiki/Theramore_Citizen

1 «Me gusta»