Vacio en el Guion. Especulaciones: Lady Priscilla Gobernalle

Este tema tambien es una pregunta a quien haya hecho ya la banda, por si sabe si en su encuentro se aclara algo.

Lo ultimo que se sabe de este personaje antes del 8.2 es que Sylvanas y ella se fueron a charlar algo en secreto en un barco.

Lo siguiente que se sabe del personaje es que esta en Nazjatar.

Que ha pasado ahi? King Crimson haciendo de las suyas?

Hay un vacio serio en esa trama que no se explica por ningun lado, teneis alguna idea o teoria?

2 «Me gusta»

Cronicas 4 explicara todo el vacío de la misma forma que explico todo el vacío sobre gul’dan, kil’jaeden, etc…![quote=“Hême-exodar, post:177, topic:9514”]
Pues a mí me gustó ese final, la verdad.

Ahora ya podéis lapidarme.
[/quote]

4 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Esta parte en concreto va a tener tanto sentido como el plan de Illidan, así de claro.

Puede que tenga su motivo para estar allí, puede que sea un regalo de Sylvanas para Azshara o cualquier otra chorrada… PERO…

¿Si esa señora esta allí para hacerles armas de Azerita a los naga que carajo pinta mandando un ejercito nada más caemos? A mi me cuadra que este allí por X, pero su papel en el lugar se me antoja ridiculo y sin sentido.

La única explicación razonable que se me ocurre es que Azshara se divertía con ella y le hacía gracia verla dándose aires o algo así.

2 «Me gusta»

Los Simpson predijeron toda la expansión

Yo veo cositas raras, pero interesantes, un ejemplo es el sonido que se escucha cuando el tentaculo agarra azshara, un cuchillo en la espalda (Xal ’ Atath)… Ya se que alguno me dirá que soy anti sylvanas pero esto parece la tipica explicación que dan en crónicas donde el “malo de turno” tiene todo un elaborado plan desde el principio donde enfrenta aliados y enemigos entre sí.

Lo malo es que parece demasiado rebuscado lo de llevar la daga al ojo de Nzoth, para que este se la de a Sylvanas, para que esta se lo de a Nathanos, para que este se lo de a Nzoth nuevamente y que este apuñale a Azshara con el.

De buscarle una explicación asumo que la daga/brujula lleva a Nathanos a algún lugar, allí hace algo, debe dejar la daga (o la deja tirada sin más muy al estilo Azerothiano) y Nzoth la recupera.

Aunque tendría mucho sentido que sea Azshara la que acabe en Xal´Atath encerrada he impotente como “premio” por su forma de tratar con N´zoth, y a la literalidad de que “todos los ojos se abrirá” se sumaría el detalle de que todos los ojos se abrirán a multiples traiciones (que es lo que le pasaría a Azshara) y tengo la teoría de que ciertamente la frase tiene muchos más alcances de los que nos pensamos.

Y detalle no menor, escuchar la versión original de Azshara a mi esa voz con ese acento…

si acabamos llevando a Azshara de daga-llavero hablándonos raro no me parecerá.

Eso si, sigo pensando que Azshara muere, si la ha traido a la vida solo para encerrarla me parecerá como diría la misma reina “glorioso”.

A mi no me resultó demasiado extraño, por algún motivo Sylvanas ya sabía lo que pasaría si enviaba a Nathanos(y los líderes que la desafían) a esa parte del mar(la emboscada de Azshara) y justamente vemos a Gobernalle con los naga, mujer que fue vista por última vez maquinando con Sylvanas en secreto(tan secreto que deja a 3 campeones de La Horda en territorio enemigo para hablar con ella en privado). Seguramente Sylvanas ha hecho un trato con Azshara(o N’zoth) por algún motivo el cual no conocemos, seguramente nos los digan en el siguiente parche.

O nunca, como el pacto con helya

2 «Me gusta»

Como frances apruebo el meme, pero no tiene acento frances realmente, algo tiene pero…

El caso es que no solo no sabemos cómo llega ahí Gobernalle es que ni se explica ni parece que lo vayan a hacer

Yo pienso que será en crónicas 4… algo en plan

"entonces syllvanas ideo su plan para arrebatar el poder a N’zoth… para ello rescataría a lady gobernalle la cual tenia aún recursos suficientes y había logrado algunos pactos con azshara, sería el enlace perfecto…

Sylvanas y Azshara llegaron a un acuerdo… Azshara destruiría la flota de la alianza y de los rebeldes, a cambio debía recibir la daga de N’zoth… ambas podrian repartirse el mundo.

Lady gobernalle resulto al final un simple peón de ambas reinas, siendo convertida en un monstruo lucho contra los adalies de la alianza y la horda. El plan de Sylvanas no salio como ella esperaba, la daga cayo en manos de N’zoth y la alianza con la reina naga se hundio"…

3 «Me gusta»

La tenían en la quilla del barco de adorno, en plan sirenota.

Nah, lo único que se me ocurre es que tanto Nathanos como Sylvi ya supieran lo de Azshara (por algún tipo de trato con ella, o directamente con Nzoth) y la llevaran ahí para unirse a los nagas.
Aunque esto no explica porque ataca también a la horda en la intro.

What?

Creo que no sabes lo que es la quilla si has dicho eso XD.

Lo adornos van en proa, la quilla es una pieza de madera del barco que hace de “viga maestra” si se parte la quilla es casi imposible reparar el barco, se destrozara entero gradualmente en cuestión de horas o dias

1 «Me gusta»

Lo sé, pero quería decir la quilla :grin: para que la vean los peces.

2 «Me gusta»

Os invito a hacer un ejercicio de imaginación para el que necesito vuestra ayuda. Tratemos de pensar una opción en la que Sylvanas no hubiera pactado directamente con Nzoth para esto de la daga, solo por salirnos de lo que creo que pensamos todos (y que seguramente sea).

Nada de lo que viene a continuación es algo que piense, solo que me parece divertido tratar de construir una teoría alternativa:

Creo que no sería descabellado pensar que Sylvanas ha estado investigando sobre artefactos o fuerzas que puedan ayudarla en sus planes, no creo que se encontrase con Helya por casualidad por ejemplo. Imaginemos que Sylvanas conoce facultades o formas de usar la daga poco convencionales, como por ejemplo que sea usada de brújula para llegar a donde diablos haya mandado a Nathanos.

Sabemos que Nzoth le manda la daga, pero tal vez lo hiciese no por un pacto, sino porque sabría que de llegar a Sylvanas esta la usaría.

Obviamente hay un fallo que es el que no sabría hilar, Sylvanas parece saber en todo momento que serán emboscados, ¿se os ocurre algo para cuadrar esto sin la teoría del pacto? Lo que ha puesto Barweck podría cuadrar,

tal vez Gobernalle supiese más de lo que aparentaba, pero se me antoja raro que ella fuese el nexo con Azshara, si hubiera sido Lord Cantotormenta… pues cuadraba de lujo, ¿pero Gobernalle? Aunque obviamente como noble y una de las casas más poderosas podría tener acceso a mucha información y a sabiomares, así que podría ser.

Puestos a teorizar, vamos a decir que Gobernalle mantenía contacto con Lord Canto Tormenta lo cual no es descabellado porque para hacerse con el dominio de Kul Tiras necesitaba 3 cosas:

  • La confianza ciega de Katherine para que abdique hacia ella

  • Que la flota comandada por Tandred nunca llegase a puerto pues se interpondría en sus planes.

  • Que Lord Canto Tormenta mantuviese la tormenta todo el tiempo que fuese posible.

Es decir hay una relación entre Gobernalle y Lord Canto Tormenta que si bien no es explícita está implícita en esos detalles

Ahora bien, sabemos que Lord CT trabajaba para la Reina Azshara, no sería de extrañar que está también conociese a Priscilla y que fuese su “plan B” en caso de que el primero fallase.

La cosa sale mal y es enviada a la cárcel y Lord Canto Tormenta muere, la flota de Kul Tiras vuelve a casa, el pueblo recupera la fe en la Casa Valiente, se perdonan los pecados de Jaina y la tormenta es disipada.

La compañía Gobernalle es confiscada y probablemente cerrada.

Todo ese cargamento de azerita sobrante fue enviado a la Hacienda Norwintong y custodiado por la Alianza hasta el ataque de Rexxar.

Priscilla es rescatada por el adalid y enviada ante Sylvanas, en esa conversación le habla de que está compinchado con la Reina Azshara y que si lleva a sus tropas hasta allí junto a las de la Alianza será una derrota total y una victoria pirrica para la Horda pese a las bajas.

Gobernalle le comenta sobre Xal’Atath pero que no sabe dónde se encuentra.

El adalid se la entrega a Sylvanas y comienza a cuadrar que la historia de Priscilla es real, envía a Nathanos y a otros a hacer de cebo viviente contra la Alianza, no se fía del todo como para ir ella así que da la daga a Nathanos la cual sirve de brújula de alguna manera.

Mientras tanto Gobernalle contacta con Azshara y está le hace un hechizo que le permite estar bajo el agua y le ordena estar allí y que fabrique armas de azerita para sus nagas.

Y así pues llegamos a Nazjatar y nos la encontramos.

Existe un doble plan el de Sylvanas y Gobernalle y el de Gobernalle y Azshara.

Esta actuando a dos bandas

Es lo que se me ocurre

2 «Me gusta»

Pero alguien duda acaso que todo sea plan de N´zoth? Vamos a ver, que quien le dijo a Vol´jin que pusiera a Sylvanas como jefa de guerra no fueron los loa… Los dioses antiguos no pueden susurrar a los no muertos ya que son inmunes, pero estos saben que son los seres más inestables y oscuros emocionalmente hablando y que la pueden liar muy parda si se les va la pina. Es obvio que todo esto es plan de N´zoth para escaparse como ya ha hecho y es obvio que todos estos personajes se están moviendo directa o indirectamente por él.
N´zoth ha tenido que buscar la forma de que los no muertos la lien en Azeroth como lo ha hecho Sylvanas porque no puede susurrarles por lo que ha utilizado a sus peones y a otros personajes, y todo esto comenzó con Vol´jin moribundo recibiendo susurros y sino tiempo al tiempo.
Yo creo que la cosa aquí es más simple y simplemente Gobernalle hizo un pacto con N´zoth/ Azshara por su ansia de poder y venganza y estos dos se han aprovechado del pacto que hizo con Sylvanas.
La daga? yo creo que simplemente N´zoth “la dejó caer” al ladito de Sylvanas como parte de su plan de manipulación y esta se dejó llevar por su ansia de poder y buscar armas contra la alianza, lo que ha llevado a este punto de la historia…
Me da a mi que todo esto es tan simple como que N´zoth está haciendo las cosas demasiado bien y ha manipulado a los personajes clave para poder manipular las acciones de Sylvanas para su plan sin que se de cuenta, y muy posiblemente cuando la muerta se de cuenta del asunto ya será muy tarde y tendrá a todo Azeroth contra ella

1 «Me gusta»

Yo, y hasta que no se demuestre seguiré pensando que no fue N’zoth

La cosa es que los planes que tenga N’zoth sería para quitar del medio a sylvanas. Por que si no es así sería una contradicción pues el vacío ve a sylvanas como un enemigo y N’zoth es una extensión de los señores del vacío una mascota fiel a sus amos.