Vacio en el Guion. Especulaciones: Lady Priscilla Gobernalle

Antes haciendo una mítica de asedio en Boralus me he dado cuenta de un “pequeño” detalle que no entiendo como no pense (pensamos) en él…

Teniendo en cuenta que dos de los bosses son un gigante marino, y un kraken invocado… lo mismo si que nos habían dejado claro la relación Azshara-Gobernalle XD

Ciertamente un Kraken no debe ser nada que no pueda invocar un grupo de Sabiomares, pero como mínimo ya nos habían dejado esa constancia de la que hablabamos de Gobernalle tonteando con dichas fuerzas. Aunque algo me dice que eso debió ser la primera pista de lo que vendría luego.

Así que lo mismo las teorías de juegos a multiples bandas que hemos estado hablando van mejor hiladas de lo que pensabamos.

Es que si Gobernalle contacto con Azshara fue a traves de Lord Canto Tormenta casi con 100% de seguridad, ambas casas estaban intentando desestabilizar a la Casa Valiente por lo que es creible

1 «Me gusta»

Pero eso no éxime el hecho de que mientras la pueda utilizar Borin. Es más viendo la linea de N´zoth sería más que posible.
Y te lo expongo así:
N´zoth antes de liberarse necesita debilitar ambas facciones,pero Vol´jin ha pactado una tregua con Varian para luchar contra la Legión.
El propio Vol´jin dice varias cosas interesantes cuando vuelve en forma de espíritu o lo que sea.
1- Que algo debilitó su guardia,por eso lo mata un demonio ramdom
2-Que no puede recordar quien le susurró,que las sombras velan sus recuerdos,que hay algo sombrío que impide que recuerde.
Bien…partiendo de la base de que N´zoth vigiló a Azshara durante mil años…pudo vigilar a Sylvanas.Necesita a alguien en tierra que desate esa guerra que debilite ambas facciones para no encontrar oposición cuando se libere.
Así que baja la guardia de Vol´jin y le susurra que nombre Jefa de Guerra a Sylvanas,sabiendo que la Alma en pena está desesperada por ampliar su ejército de renegados y no puede a menos que provoque una guerra,tú mismo me decías en otro post que los renegados se nutren de conflictos para sobrevivir como raza.

Y ahí lo tienes.El plan de N´zoth es redondo porque sabe que al final los actos de Sylvanas provocarán que tanto la Ali como la propia horda quieran su cabeza.

La alma en pena le despeja el camino y son lo poco que queda de las dos facciones quien se la quitan del medio.Y encima consigue que la daga guíe a Nathanos hasta Nazjatar para que le llevemos el corazón de Azeroth.

Es simplemente magistral…muy de un Dios Antiguo que está considerado el más inteligente de ellos.

1 «Me gusta»

Yo es que sigo pensando que el plan que tu dices no es de N’Zoth.

Sigo apostando a que fue otra fuerza la que contacto con Vol’Jin y N’Zoth es una bomba de humo lanzada por blizz para luego sorprender.

A vol jin le contacto con mucha probabilidad lo mismo que a Odin.

Y que contacto con Odyn?

Algo en el mundo de los espiritus este que no se sabe que fue, pero le dio ideas sobre Valkyr a Odin a cambio de su ojo. No es exactamente asi pero se entiende.

Edito: Hay teorias, algunas muy aceptables, pero antes blizz tendria que acordarse de su propio lore.

1 «Me gusta»

Las sombras no tienen por qué ser el vacío, te recuerdo que no siempre todos los personajes que se convierten en espíritus o entidades relacionadas con las tierras sombrías recuerdan como murieron. Veads los espíritus de villa darrow.

Bien, aquí otra cosa los renegados y en teoría los no-muertos son ajenos a los susurros de los dioses antiguos. Si es verdad en el supuesto que tu dices. Por que Sylvanas y no los dk te recuerdo que las armadura de estos están hechas de saronita pero estos sudan 3 pueblos xD.

Si, pero me refiero a que se nutren por que no les queda otra no porque un tubérculo con tentáculos y incontables ojos lo diga xD.

Pero es que no susurró a Sylvanas,lo hizo a Vol ´jin sabiendo que si hacía que el trol la nombraba jefa de guerra…ella solita desataría la guerra.

No pero a quien más le conviene la guerra es a N´zoth,para liberarse sin oposición,ergo es la probabilidad más real.

Si pero ahora mismo para la supervivencia de los renegados es mejor parar el conflicto,Sylvanas los sacrifica en esta guerra y no encuentra la forma de crear más.

Eso lo dijo un tipo de youtube una vez y la que se ha liado.
Los no muertos son algo mas resistentes por lore, pero en ningun caso de lore confirmado inmunes.

No es un tipo te lo menciona un ignoto en corona de hielo mencionando la peligrosidad de la plaga al no ser controlada mediante los susurros. Es más los renegados tienen el plus de que no fueron controlador por el rey Lich.
Otra cosa sería que algunos renegados sigan a los dioses antiguos. Pues hasta ahora la única regada de alto mando es la boss de cavernas brazanegra que perteneció al culto crepuscular.

Bueno… Que yo sepa es bairne y varok los que matan más renegados que la propia sylvanas. Yo no veo sacrificio en la lealtad a un lider.
Si lo dices por Zelling bueno con Spiro en contra de Sylvanas. Por que que yo sepa todos los renegados y forestales oscuros es por cosa de la alianza y la horda(por parte de varok y bairne).
Y si lo dices por el asedio a orgrimar 2.0 los renegados ya sabían que vendrían a salvar a Bairne.Vamos un sacrificio voluntario como el que hizo la alianza en Nazmir.

Esto no te lo crees ni tú,la guerra la empezó ella,ella quiso tomar Teldrassil,ella los mandó a conquistar Costa Oscura provocando numerosas bajas,ella LOS AÑUBLA en Lordaeron…no Varok ni Baine…ELLA!!Ella es la que dice que toda la horda es carne de cañón para sus planes,que le importais una mier… pinchada en un palo,así de claro.

Que seas un fanboy de Sylvanas no éxime sus actos…abre los ojos…las excusas que pones dan pena.

1 «Me gusta»

Siguiendo los planes de Varok, es varok y no sylvanas el que planea el asesinato de elfos en vallefresno todo el ataque fue plan de varok, es más los elfos mandan asesinos para matarlo.
POR LAS TIERRAS DEL SEÑOR DEL FUEGO
No soy fan de Sylvanas, pero opino de que si es un buen personaje con motivos de sobra para hacer la guerra con la alianza.

Claro porque ella ordena a Varok plantear la estrategia porque es una NEGADA!!!

Porque le vende una guerra con una excusa falsa a Varok.
Porque se salta los planes de Varok y quema Teldrassil y si no fuera poco añubla a sus propias tropas en Lordaeron

Y desde que Varok se fue ha ido cometiendo actos más y más crueles sin ton ni son…y perdiendo la guerra.
Sylvanas sin Varok no es nada.

Y lo que es peor…trama con un Dios Antiguo para aniquilar a los líderes de raza de la horda.

Si Borin si…tu waifu es una santa…venga NO ME JO.DAS!!!
Paso de debatir contigo en serio.

Motivos? Si …atacar Ventomenta para levantar a sus humanos como renegados…el resto te lo inventas tú para justificarla.
Así de claro!!!
Y lo peor es que está sacrificando a toda la horda para ello y sin resultados.Lo cual la hace una Jefa de Guerra de mier…

Bueno esa es tu opinión, no la mía por que es a juicio de cada uno lo de tormenheim. Ati te parece falso, para mí es una escusa muy comprensible y legal.

Mira ya me has hecho ir a mi estanteria a por el libro y cito:

Se había ido con su buque insignia,el Brisaveloz a Tormenheim en las Islas Quebradas( panini lo traduce mal)en busca de más Valkyrs para resucitar a los caídos.Por ahora esa era la única manera de crear más renegados que había descubierto Sylvanas.
Pag 35


Pronto llamaré a los valientes guerreros de la horda para librar otra batalla.Esa que tanto hemos ansiado tú y yo. Nathanos permaneció en silencio.Ella no se lo tomó como una muestra de desacuerdo o desaprobación.El solía estar callado.El hecho de que no insistiera para pedirle más detalles quería decir que la había entendido.
Ventormenta.

pag 37

No es mi excusa,es lore de Blizzard.
Las excusas las pones tú.