Vacio en el Guion. Especulaciones: Lady Priscilla Gobernalle

No e dicho que lo sea en ningún momento xD

Y vuelvo a citar por si no te has enterado:

Eso es romper la tregua y no hay ninguna excusa ni motivo que le haya dado la alianza.Quiere levantar caidos humanos durante la guerra a la Legión.

Vamos que lo de atacar Ventormenta no es nuevo…y te recuerdo que seguíamos en tregua.

no es que lo diga Nathanos…es que queda cristalino.Quiere esta guerra por ese motivo te pongas como te pongas.
Ni por el bien de la horda ni gaitas…por los humanos de Ventormenta

No soy alguien que defienda la traduccion castellana latina, pero en este caso Islas Quebradas me parece mejor traduccion que Islas Abruptas

No digo que no Ura pero suena raro tras haber jugado toda la expansión.

Que conste que el resto de la discusión me da bastante igual, y añadiré que llevábamos un tiempo muy bonito sin acabar hablando de lo mismo siempre en todos los hilos como los siete primeros meses de expansión + unos cuantos de preexpansión a modo de entrante… me da que para la recta final de expansión volveremos a lo mismo, y en el general me parece conjonuten, pero que esto pase en el foro historia ya dije en su día que cansa, se debería hablar con argumentos en un tono algo más elevado y sin entrar a lo personal, aunque cueste, y entiendo que cuesta a veces…

Ahora a lo que iba:

Sylvanas no es Garrosh, no va a despreciar al orco por su raza, si tiene el recurso de un general con experiencia va a utilizarlo en su favor, pero lo que es más importante… Sylvanas no es Garrosh… ¿para que va a ordenar mediante la fuerza a Varok y al resto de la Horda si puede convencerles y que hagan suya su causa?

Sylvanas consigue que Varok pase de despreciar la idea, a que luche por ella, hace que una figura emblemática para los Orcos, y buena parte de la Horda, pase a ser su mano derecha, por propia voluntad, lo cual manda un mensaje a toda la Horda… Sylvanas no es Garrosh.

Discúlpame, pero no me parece que negada sea el término correcto para definirla.

Y luego podríamos hablar de los términos en los que la guerra se mueve, que en ningún momento son que la Alianza y la Horda sean fuerzas parejas, sino que la Alianza tiene más fuerzas, y más héroes que la Horda, en una guerra desigual Sylvanas ha conseguido dar no pocos golpes a su adversario, y en realidad su plan de separar a la Alianza se cumplió en parte, pero no de la forma esperada. Ahora bien, que los elfos de la noche se fueran a recuperar Costa Oscura, con Cringris y parte de sus fuerzas ayudandoles… pues no ha tenido consecuencias… pq ahí tenemos luego a Cringris en todos los fregados que vienen luego. Haciendo que ese “oye Anduin, que me voy con Tyrande” se quede en papel mojado porque no supone realmente nada, ni tiene peso ni impacto real.

Así que puede que muchas palabras puedan definir a Sylvanas, mentirosa, taimada, traicionera, asesina y un largo etc… ¿pero negada? Lo mismo nunca debió empezar a jugar a la guerra, pero una vez que empezó la partida no me parece que con las cartas que tenía lo hiciese tan mal.

Salvo cuando hizo all in con quemar el árbol claro… (al menos de momento, que a saber que chorrada se saca Blizz con esto, yo aún lo espero como agua de mayo)

5 «Me gusta»

Ya ya, pero si nos ceñimos a traduccion es mas cercana a la original que es Broken Islands.

Aun asi tuvieron un fallo de diseño que fue pegarlas como un mazacote, se supone que cada zona es una isla, y la prueba esta en que tienen biomas totalmente distintos, pero deberian haber separado las 5 zonas por un trozo de mar como pasa entre aszuna y valsharah,pero con todas

1 «Me gusta»

A eso me refiero con lo de negada.Haces que Varok se curre la madre de todas las estrategias y la tiras por la borda por una rabieta emo.

No lo entiendes, era parte de su plan.

Todo es parte de su plan.

Ese plan que solo sabe ella.

Que discutamos en el foro es parte de su plan tambien.

2 «Me gusta»

Puede ser Ura,en el caso de Sylvanas y la guerra Blizzard se contradice y mucho.
Que si por Ventormenta,por la visión que le provoca la azerita,que si por su propio plan…que lo mismo es una combinación de ambos,ninguno o aliarse con Nzoth que todavía es peor.
La cosa es que se ponga como se ponga Borin en ningún caso Sylvanas empieza la guerra porque la alianza le haya dado un motivo…y mira que el enano lo intenta.
Que Sylvanas recurra a Varok como estratega dice mucho que no es la gran estratega que muchos decís que es.
Al menos mientras no se demuestre lo contrario.
Y viendo que en todo caso se acaba pasando la estrategia por el forro de sus mugrientas bragas…si es una negada.

Y lo peor es que me temo que nos vamos a comer un Kerrigan en toda regla.

Mira Menelwie he encontrado el plan de sylvanas, aqui se lo cuenta a Nathanos

Supongamos que lo de la rabieta emo es cierto al 100% que no hay absolutamente nada más. A mi me sigue sin parecer una negada, salvo que un personaje deba ser definido por un acto y no por su conjunto.

Y dicho sea de paso, si al final se confirma que el motivo fue ese y no ningún otro me parecerá perfecto a nivel de personaje, porque los planes brillantes ciertamente se pueden ir al traste por emociones en ciertos momentos, porque los personajes de verdad sienten ira, celos, odio y demás… y en los momentos menos oportunos.

Aunque no dejará de hacerme gracia que eso le ocurra precisamente a alguien que esta muerto y no a otros personajes que parecen el hielo hecho carne.

No merece tu tiempo que le discutas eso, así te lo digo. Yo es que no le diría más frase que la de “eso es completamente falso” y sin más explicación.

1 «Me gusta»

Los no muertos controlador por un lich o en su defecto, que estan en modo “automatico” “mente colmena” no son influenciables por los old gods por que ya son controlados. los no muertos “bien” que tienen libre albedrío si pueden ser tentados como todo hijo de vecino. (todo esto sacado de la fuente mas fidedigna posible, los cultores crepusculares no muertos que hay dentro del juego, que, sean pocos o muchos, haberlos haylos)

Es que no es tan malo decir que le dio un ataque emo por muy no-muerta,fría y cruel que sea.
Es lo que muchos no entienden.
En todo caso Delaryn la enfrenta a si misma,a su pasado,a lo que era de viva, a la amargura que le causa estar muerta y decide que va a hacerle lo mismo a la kaldorei.
Y tan mismo que la levanta como no-muerta,por si quedaba alguna duda.

Yo entiendo que Sylvanas encargo la estrategia a Varok por dos motivos, el primero es para comprometerle en la guerra y el segundo por conocimiento del terreno y fuerzas tanto aliadas como enemigas. Varok debe conocer Vallefresno mejor que nadie al igual que sus defensas y como mover el propio ejercito de la forma mas optima en ese territorio.

¿a que te refieres con esto?
EDIT: Entiendo que te refieres a quemar el árbol, eso la verdad que no tiene ni pies ni cabeza

Tal y como yo lo interpreto, Sylvanas quema el árbol porque no tiene una cabeza de Malfurion que enseñar a los elfos y por lo tanto sabe que posiblemente armen una revuelta si les mantiene captivos en el árbol. Así se comenta en a Good War creo.
Por tanto procede a minar su moral o “esperanza” quemando el árbol.

Ahora bien. Quemar el árbol porque no has podido matar a su líder me parece una decisión terriblemente estúpida impropia de un personaje que supuestamente es súper inteligente.

¿Qué ha ganado Sylvanas quemando a un montón de civiles no combatientes? Nada. Las elfas verdaderamente peligrosas estaban de camino a Silithus.

Además, no sólo ha conseguido matar a un montón de gente que no iba a suponerle ningún problema si no que, durante el proceso, ha conseguido que su propia facción conspire contra ella para quitarla del puesto.
Y la Alianza está decidida a ir a por ella a muerte.
Ha perdido Lordaeron en el proceso.
Y en cuanto a la guerra se refiere, Horda ha estado (o está) a punto de perder y sólo cuenta con un supuesto plan que nadie sabe ni siquiera por dónde va a ir la cosa.

Todo esto me parece propio de un personaje profundamente estúpido. Blizzard dice que Sylvanas tiene un plan, pero dudo mucho que ése plan no sea un Deus ex machina donde ni los jugadores ni los personajes de la Historia se esperen o tengan una oportunidad de saber si quiera que ese plan era una posibilidad real.

Es lo que ocurre cuando dejas a un personaje típicamente inteligente en manos de una panda de incompetentes. Es como dejar a S.Holmes en manos de unos simios.

Por mucho que Blizzard me cuente que Sylvanas es una maestra estratega, si no me lo demuestra de vez en cuando no voy a tragarmelo.

3 «Me gusta»

Exacto…por eso digo que es una negada.

Malfurion en el WoW(en el WoW ojo) también es un negado y no lo vamos repitiendo por ahí, ya ha quedado claro que para ti Sylvanas lo es no lo digas más XD

1 «Me gusta»

Buenas soy alguien que me gusta mucho todo el tema militar y estratégico del mundo real y a veces suelo explicar como es caga general y algunas tácticas. Me gustaría preguntarte en que te basas de que Varok deja mucho de desear como estratega.

En que es Horda xDDD

Yo no he dicho que Varok sea mal estratega,de hecho he dicho muchas veces que el plan era brillante …hasta que a Sylvanas se le va y quema Teldrassil
La mala estratega es ella.

1 «Me gusta»