Vacio en el Guion. Especulaciones: Lady Priscilla Gobernalle

Lo peor es que no vale para nada porque más adelante en la campaña del 8.1 galliwyx está por ahí con sus goblin recogiendo azerita

Ya…cosas de Blizzard,a lo que voy es que yo al contrario que Borin no cojo el lore y busco 10000 años atrás si hace falta para justificar una masacre de la alianza.

Mira es como lo de Rogers en Pandaria…que a ella se le va por lo de Costasur? Si pero eso no justifica que los orcos se estaban rindiendo.
Es como si me pongo a decir que claro es que Rogers era de allí y los orcos en la segunda guerra con lo de Molino Tarren y blablabla y tenía sus motivos.
No…Rogers se pasó cuatro pueblos.Le dio un ataque emo que paqué.
Y punto.Y mira que si me pongo a jugar al mismo juego que Borin…acaba llorando XD

Tercera, no segunda de eso hace más o menos 10 años y principios de wow.

La misma escusa con zandalar y los 250 Goblins ea ojo por ojo.

La tercera guerra fue contra Arthas.

Ponlo como quieras,porque le salió a Sylvanas de sus mugrientas bragas pero es culpa de la horda no me vengas con lo que pasó en Theramore con Daelin o antes.
Lo ordena Sylvanas a la que se la suda mucho si los de Kultiras se liaron a tortas con los trols hace 10 o 1000 años.

La tercera guerra abarca desde la amenaza de la legión, illidan y el ascenso de Arthas y por último la fundación de orgrimar o sea cuando Daelin atacó a la horda(que estos dos eventos pasan a la vez más o menos).

Que va la tercera guerra fue contra la Legión la trama de Arthas va en paralelo pero no unida

Enserio tienes una obsesión con las bragas de Sylvanas.

En realidad ni la segunda ni la tercera.
El panorama político del actual Azeroth fue grandemente influenciado por la Tercera Guerra. Bajo las órdenes del Jefe de Guerra Thrall, los orcos, los tauren y los trolls Darkspear fueron juntos a Kalimdor.
Vamos es después de la tercera guerra, en si sus consecuencias.

De todas formas me refería al hecho de que no es por Daelin ni por lo que ocurre en Theramore lo de Brenadam.

Es orden de Sylvanas.

Si no las lotea en su futura raid le da un parraque.

Aunque debería lotearlas Nathanos

1 «Me gusta»

Seguro que tiene una almohada con las bragas de Sylvanas.
En el fondo la desea.

Nathanos fijo y un póster 100x100

Eh… No se tu pero los tauren ya vivían en kalimdor xD

Mmmm lo cogí de una wiki por no escribirlo.pero vamos que ya me entiendes.
Supongo que se referían a Mulgore.Recuerda que es Thrall quien ayuda en Desolace a los tauren con los centauros.

Estaba el otro día subiendo un alter y se me olvido comentar una cosa que me ha venido a la cabeza ahora, habría otra opción, una mucho más directa, no digo que la vea más posible ni lógica, pero me parece que esta ahí para ser barajada.

Cuando Gobernalle es descubierta y ella se lanza al mar desde una altura considerable, ¿podría ser que su cuerpo fuese encontrado por los Naga o puesto a salvo por ellos? ¿puede que sea por eso que Gobernalle contaba luego con el Kraken y el Gigante entre sus fuerzas?

Esto hasta nos llevaría a pensar si cuando se reunió Gobernalle y Sylvanas y esta dijo que ambas tenian “… intereses comunes” la cosa lo mismo tenía más miga de lo que parecía, porque lo cierto es que la frase vista con perspectiva se me antoja que tiene una segunda intención en la forma en la que lo dice más allá de lo que nos pareció evidente entonces, de que ambas tenían de enemigo a la Alianza.

Mmmm sugieres que fue al revés?
Que fue Priscilla quien puso a Sylvanas en contacto con los nagas?
No lo acabo de ver.
Sylvanas dice, cuando la horda parte con la alianza persiguiendo a Nathanos, que la guerra ya ha cumplido su cometido.
Como yo lo veo ese cometido era debilitar ambas facciones y allanar el camino a N´zoth…es al único que esta guerra le beneficiaba.
Partiendo de esa base…Sylvanas estaría aliada con el pulpo…en un espacio de tiempo entre la quema de Teldrassil y el asalto a Entrañas supongo.

Lo puse hace un mes y estoy dudando yo mismo de que pensaba cuando lo puse XDDD

Lo mismo si quise decir eso, pero releyendome creo que lo que decía era o bien que Priscilla puso a Sylvanas en contacto, o más bien que ambas podrían estarlo, de ahí que la frase de “intereses comunes” tuviera doble sentido y no solo fuese el obvio de luchar contra la alianza/kul tiras.

No descartes que el cometido sea distraer y dejar libre el camino a Ventormenta, que en el fondo nos llevan diciendo desde el minuto 1 que ese siempre fue el objetivo real de Sylvanas. Y en los relatos previos y en Before The Storm hay una insistencia permanente con esto, y la verdad que luego durante la expansión es como si se le hubiera olvidado a la moza.

En la beta Gobernalle ya tenia muestras de contacto con nagas early game, se suponia que estaria en asedio de boralus y se tranformaria ahi.

Se lanza al mar pero luego vuelve para atacar Boralus en la maz del mismo nombre y acaba en Tol dagor

Ya, ¿pero no puede haber ocurrido algo en ese tiempo? Es decir, se tira al agua, acabaría en algún lugar indeterminado por la corriente. Además claramente se dice que se mandaran patrullas en su busqueda pero no se la encuentra. Lo mismo en ese tiempo pudo ocurrir algo.

Tampoco lo digo como algo firme, creo que fue algo que lance al aire sin mucho más por añadir opciones.