Vamos a darle vidilla al foro: ¿qué aspectos te gustan/ disgustan de WoW Retail hoy día?

Espero que estés hablando por ti solamente.

si luchamos por un buen juego 8 personas y luego tienes a 2000 que les importa poco, perdona que te diga pero tenemos lo que nos merecemos los 8 que luchamos no somos superior a los 2000.

Hace muchísimos años se hicieron estudios en la televisión, con programas de calidad y programas de pésima calidad, y pasaban de darle programación de calidad a programación basura, adivinas lo que paso? en el 100% de los casos la gente se quejaba durante un periodo corto de tiempo y luego se acostumbraba sin más y al final los que veían programas de calidad se acostumbraban a ver telebasura con el mismo grado de felicidad que cuando veían programas de calidad, el ser humano se acostumbra a lo que sea cuando no hay otra opción.

Por que a no ser que te molen los furros no hay otra opción decente en los mmorpg mas que el wow.

1 «Me gusta»

Por eso mucha gente ya no ve la tele y tira de plataformas online, por eso muchísimas películas del cine se hunden, y por eso mucha gente acaba la raid y se pira a cualquier juego nuevo que les llama la atención, y deja de pagar en cuanto cumplen sus objetivos y se aburren.

La relación de mucha gente con el WoW es curiosa cuanto menos, entran a una expansión nueva, esperan una revolución, y se encuentran lo de siempre, y se sorprenden.

Y como tú bien dices a está gente no le duele q la gente se queje, sino que dejen de pagar.

1 «Me gusta»

Me gusta:

-El mundo en si. Hay zonas que son auténticas maravillas, como Tierras de la Peste Este o Vallefresno, por decir solo un par y no extenderme mucho. Ya no solo es que traigan recuerdos de las muchas aventuras que has vivido en ellas, si no que por su sola ambientación y contexto te dan una sensación de algo “real”. Creo que en este sentido WoW es un juego muy muy muy especial.

-El gameplay en si, movilidad, animaciones, skills etc. Balanceos aparte. Pero, por ejemplo, llevar un warrior siempre es divertido, por muchos años que pasen.

-La música. La música del WoW es simplemente una obra de arte.

-Variedad de clases y roles distintos.

-Los World Bosses.

-Los eventos públicos.

-Las decenas de secretillos que tiene, como el círculo de dragones feericos de Claros de Tirisfal.

Y no se, creo que podría seguir pero me voy a dar un respiro xD

No me gusta:

-Que aunque tenga variedad de clases, con la cantidad de años que tiene el juego a sus espaldas me da la impresión que se han quedado un poco estancados y podrían hacer más.

-Razas nuevas. Lo mismo que lo anterior. Es hasta frustrante que casi todas las razas nuevas que añaden al juego sean meras skins de otras ya disponibles. Por muy chulas que estén.

-Que todo, o casi, tenga que ser “por lore”. Sets de tiers, armas, razas, clases etc. A mi me parece que es una autolimitación que se han impuesto como excusa para no hacer cosas realmente chulas.

-Que nerfeen salvajemente el rawgold. No se si para favorecer los boosteos o que la peña compre oro con dinero real y esas “movidas”, pero es una cer da da.

-Que las transfiguraciones que añaden de cosas antiguas con recolores, parece que estén hechas al tun tun sin seguir un patrón. Si te ponen las antiguas armas pvp de lvl 60 no entiendo por que no hacen lo mismo con los sets de armadura, por poner un ejemplo.

EDITO para añadir el cómo está implementado el dragon riding. No me parece normal que la penalización por no “volar bien” sea, literalmente, que no puedas volar LOL

Añadiría:

-Los centauros, ogros y murlocks como razas jugables.

-Una nueva clase tanke CON ESCUDO.

-World bosses que necesiten de una buena raid, donde si no se cura bien, si no se tankea bien y no se hace el daño bien, se pueda morir.

1 «Me gusta»

Lo e puesto como ejemplo para que vea que ni la ciencia nos acompaña en esto.

que tristemente si nos quejamos 8 les dan igual nuestras quejas por mucho que se las curre la gente.

Podemos crear un post de estos cada día que va a importar 0.

Me parece bastante triste que lo que gusta más de un MMO sea hacer cosas solo…

Me podrías desarrollar más esto? Que cambios hicieron al sistema de míticas para cargárselo? Y como lo mejorarías tu.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero eso realmente es culpa de la comunidad no del juego en si.

Un chaman!

Yo añadiría a los Tortolianos como raza jugable! Ya imagino una tortuga cargando y gritando. !UNA TORTUGA HA LLEGADO AL AGUA!

2 «Me gusta»

Por desgracia el punto 1 y el 3 van de la mano.

Por eso cada vez no solo pedimos, si no que necesitamos poder hacer el contenido en solitario aun siendo un mmo.

Por la comunidad y su elitismo wanabe.

Ha ido a peor todo lo social y es en gran parte producto del que todo deba ser tan competitivo y que por ende, si hay mal balanceo (que lo hay y no por poca diferencia) ergo hay specs “meta”, la gente ya no mira nada mas.

Y como no juegues una de esas specs se te puede hacer todo muy cuesta arriba.

Si hasta en pandaria remix que es un paseo que yo solo me soleo todo ahora mismo, la gente pide la de dios…

Por ejemplo, si yo quisiera ponerme al dia de las m+, nadie me cogería ni para una +1.
Mi rating es 0.
Y lo lleva siendo no solo toda esta expansión, si no la anterior tambien.
Para la mayoria de la gente que juega, yo soy un 0. Y encima sin spec meta. Ni la oportunidad me darian.

Estoy convencido de que en tww cuando sea lvl 80 tambien me rechazaran al ver que mi indice de m+ de la season pasada fue 0 xD

Si hasta en las mazmorras de leveo se ponen a exigir de todo, incluso a los novatos…

2 «Me gusta»

Que barbaridad que no te pillen con 0 de rating, que asco de comunidad.
Lo de ir subiendo el rating e ir haciendo contenido progresivamente ni plantearlo, ¿no?

Eso pa tww si me da por intentarlo. Ahora ya es tarde y ni me interesa.

Era un ejemplo.

Como tantos otros que se pueden poner.
Pero sirve igual, pues si no me quieren ni para una +1 tampoco puedo ir subiendo ese ratting.

“Fury? Not sorry, play arms” :person_gesturing_no:

Muchas cosas jeje.
Salu2

Es que eso de que no te quieren ni para una +2 (que es el mínimo, no una +1)… no me lo creo. De hecho, no creo ni que lo hayas intentado.

Yo en la season 2 jugando affli, que era la peor spec en míticas con mucha diferencia, conseguí hacerme todas las 20.

En la season 3, jugando arcano, conseguí hacerlas todas en 26 y algunas en 27. El arcano no era meta, la gente quería fuego y, de hecho, me echaron de varias piedras por no jugar esa spec.

Me parece normal que a ciertos niveles te pidan determinadas specs porque incrementan mucho la probabilidad de que la piedra salga en tiempo. Sin embargo, que me digas que no te cogen en una +2 porque juegas fury y no armas, es que no se lo cree nadie que haya hecho un poco de m+. En tal caso, te habrán rechazado por tener el raiderio muy bajo e incluso con esa suposición me cuesta creer que a ese nivel te rechacen.

Por otra parte, también te digo, puedes montar tu piedra y subir un poco el raiderio para que no te rechacen en esas piedras.

4 «Me gusta»

A mí me encanta jugar con amigos o en grupo, aunque no conozca a la gente. Pero reconozco que el sistema de poder hacer cosas solo ha facilitado a mucha gente llegar a su objetivo.
En mi caso por ejemplo, me he equipado en pvp prácticamente sola porque así ha surgido, pero si se hubiera dado el caso en otras expansiones probablemente me habría quedado sin equiparme al no poder hacerlo sola.
Creo que está bien que existan ambos sistemas.

Parece una chorrada pero que en un MMO se puedan hacer cosas solo es un win win.

1 «Me gusta»