He leido a muchisima gente diciendo que Varok o Baine son mucho mejores candidatos que Sylvanas para ser los lideres de la Horda. Y yo pienso, ¿porque querriamos tener a ese par de pacifistas cegados por el honor como Warchief? Silvanas es una sádica, pero por ahora solo se ha empotrado contra la Alianza, nada mas.
9 «Me gusta»
Sigo sin enteder porque los Sylvaneros siguen llamando "pacifista" a Varok. A el no le importa estar en guerra, lo que le importan son los métodos sádicos y deshonorables de La tirana innombrable.
Pacifistas son Anduin y Baine, pero no Varok.
Pacifistas son Anduin y Baine, pero no Varok.
8 «Me gusta»
Ahora mismo ninguna opción es buena, Varok es un traidor y Baine si jugara al wow seria un humano paladín, va camino de la traición también. Con los trolls no se puede contar aun y el único que queda es Bob, no me cae mal, esta bien el personaje pero es demasiado tibio y ninguna raza confiara en él. Cuando vayan a asediar Lunargenta ya veremos como se comporta y lo que sucede para ver si tiene más papeletas.
5 «Me gusta»
¿Por qué querrías tener a Thrall? Trall nunca entró en guerra contra la Alianza y no vi a nadie quejarse mientras él gobernaba.
Ahora ve y cópiame 100 veces: La guerra la empezaron Varok y Sylvanas. Ambos tienen las mismas ganas de empotrarse contra la Alianza, solo que de distintas formas.
Ahora ve y cópiame 100 veces: La guerra la empezaron Varok y Sylvanas. Ambos tienen las mismas ganas de empotrarse contra la Alianza, solo que de distintas formas.
3 «Me gusta»
Varok no puede ser un buen jefe de guerra porque en el momento crucial, en el momento en que la Horda se estaba jugando el todo por el todo, Varok se entrega a la Alianza dejando atrás a todo aquel que le guardaba alguna clase de respeto. Abandonó a sus hombres en manos de una persona en la que él no confía. Decidió salvar su pobre honor en lugar de a sus hombres con la esperanza de que el niño rey acabara con Sylvanas. El "honorable" Varok actúo de la forma más deshonrosa posible, dejando que otros hagan su trabajo.
10 «Me gusta»
15/11/2018 09:33Publicado por EilyriaVarok no puede ser un buen jefe de guerra porque en el momento crucial, en el momento en que la Horda se estaba jugando el todo por el todo, Varok se entrega a la Alianza dejando atrás a todo aquel que le guardaba alguna clase de respeto. Abandonó a sus hombres en manos de una persona en la que él no confía. Decidió salvar su pobre honor en lugar de a sus hombres con la esperanza de que el niño rey acabara con Sylvanas. El "honorable" Varok actúo de la forma más deshonrosa posible, dejando que otros hagan su trabajo.
Otra cosa que se repite más que las misiones diarias: Varok no se entregó a la Alianza, fue capturado en contra de su voluntad. Su intención era caer en combate.
Lo que sí te compro es que, siendo tan honorable como dice, debería de haber retado a Sylvanas a un mak´gora en vez de hacer eso. Quizás pensó que en medio de una batalla no era el momento propicio para hacerlo, pues como ya he dicho aunque quiera derrocar a Sylvanas también quiere acabar con la Alianza.
1 «Me gusta»
Es que lo que estos no ven...es que Varok no puede retar a un Mak´ghora a Sylvanas en medio de una batalla.Por razones más que obvias.Qué hace? Le dice a Anduin:
-Anduin tio para un momentito la batalla que voy a retar a un mak´ghora a Sylvanas eh? 10 minutitos de kit-kat vale?
Otra cosa que olvidais es que Sylvanas desprecia el honor,de verdad creeis que aceptaria un Mak´ghora?
Le diría que eso son tradiciones orcas arcaicas que no van con ella.Y acabaría pasando exáctamente lo mismo,Varok se quedaría fuera a enfrentarse a la Alianza solo,con más valor y coj..que los que demuestra la alma en pena huyendo y volando su propia ciudad.Huidaveloz la añublotodo deberían llamarle.
Dicho esto..un mak´ghora es un combate cuerpo a cuerpo,Sylvi con el arco bien.Cuerpo a cuerpo a menos que haga trampas y use sus poderes de banshee...Varok la revienta de una ost.ia
-Anduin tio para un momentito la batalla que voy a retar a un mak´ghora a Sylvanas eh? 10 minutitos de kit-kat vale?
Otra cosa que olvidais es que Sylvanas desprecia el honor,de verdad creeis que aceptaria un Mak´ghora?
Le diría que eso son tradiciones orcas arcaicas que no van con ella.Y acabaría pasando exáctamente lo mismo,Varok se quedaría fuera a enfrentarse a la Alianza solo,con más valor y coj..que los que demuestra la alma en pena huyendo y volando su propia ciudad.Huidaveloz la añublotodo deberían llamarle.
Dicho esto..un mak´ghora es un combate cuerpo a cuerpo,Sylvi con el arco bien.Cuerpo a cuerpo a menos que haga trampas y use sus poderes de banshee...Varok la revienta de una ost.ia
3 «Me gusta»
Varok mandaría a cada miembro de la horda a su muerte uno por uno, siempre que fuera "por honor". O sea un jefe de guerra PÉSIMO.
Thrall por lo menos intentaría que salvaran la vida, aunque implicara ordenares que se retiraran.
Sylvanas los salvaría y al mismo tiempo conseguiría su objetivo, o sea el perfecto equilibrio entre la valentía y no ser estúpido, el honor solo es una piedra en el zapato del que debemos deshacernos.
Thrall por lo menos intentaría que salvaran la vida, aunque implicara ordenares que se retiraran.
Sylvanas los salvaría y al mismo tiempo conseguiría su objetivo, o sea el perfecto equilibrio entre la valentía y no ser estúpido, el honor solo es una piedra en el zapato del que debemos deshacernos.
5 «Me gusta»
15/11/2018 08:08Publicado por ArojHe leido a muchisima gente diciendo que Varok o Baine son mucho mejores candidatos que Sylvanas para ser los lideres de la Horda. Y yo pienso, ¿porque querriamos tener a ese par de pacifistas cegados por el honor como Warchief? Silvanas es una sádica, pero por ahora solo se ha empotrado contra la Alianza, nada mas.
Nada mas? deja el añublo en el desayuno.
Varok mandaría a cada miembro de la horda a su muerte uno por uno, siempre que fuera "por honor". O sea un jefe de guerra PÉSIMO.
Claro que si guapi, y al final del cuento todos los horditas serían felices y comerían perdices... añubladas.
3 «Me gusta»
15/11/2018 09:39Publicado por LightbladeQuizás pensó que en medio de una batalla no era el momento propicio para hacerlo,
15/11/2018 09:45Publicado por MenelwieEs que lo que estos no ven...es que Varok no puede retar a un Mak´ghora a Sylvanas en medio de una batalla.
¿Es qué tenía planes para después de la batalla?
15/11/2018 09:45Publicado por MenelwieOtra cosa que olvidais es que Sylvanas desprecia el honor,de verdad creeis que aceptaria un Mak´ghora?
¿Por qué acude a Varok para planear la batalla de Costa Oscura? Sylvanas necesita la lealtad de los orcos. Aceptaría, no se arriesgaría a contrariar a las bases de la Horda. No es cuestión de honor es ganarse el respeto.
15/11/2018 09:45Publicado por MenelwieDicho esto..un mak´ghora es un combate cuerpo a cuerpo,Sylvi con el arco bien.Cuerpo a cuerpo a menos que haga trampas y use sus poderes de banshee...Varok la revienta de una ost.ia
Más razones para desafiarla.
15/11/2018 09:45Publicado por MenelwieEs que lo que estos no ven...es que Varok no puede retar a un Mak´ghora a Sylvanas en medio de una batalla.Por razones más que obvias.Qué hace? Le dice a Anduin:
Dejaos de tonterias ya por favor, desde que acaba la guerra de las espinas hasta que la Alianza llega a las puertas de entrañas pasan varios días, así nos lo hicieron ver la propia blizzard con el evento preexpansión.
Por lo tanto si antes de que llegara la Alianza a Entrañas Varok reta a Sylvanas y supongamos que gana, le tira la cabeza de Sylvanas a los pies de la Ali y ésta se da media vuelta y se va.
Pero no lo hace porque no puede, y la realidad es que no puede porque sabe que perdería, y no tendría una muerte con honor como él quiere, porque ha desafiado al jefe de guerra y no seria recordado como un guerrero legendario muerto en batalla defendiendo a la horda.
Es un traidor a la Horda, un egoista y un cobarde al final de su vida. Ahora que vaya a buscar a Papa Thrall.
1 «Me gusta»
15/11/2018 09:57Publicado por BelterAhora que vaya a buscar a Papa Thrall.
Que por cierto, es lo mismo que hizo cuando Garrosh.
Vaya con el guerrero legendario jajaja, PAPA THRAAAAAAAAAALL, no me dejan jugar con la pelotaaaaaaa!!!!! buaaaaaaaaahhh!
3 «Me gusta»
Cada vez que Varok es llamado traidor, a Rexxar se le muere un compañero animal mas.
Frío y eficaz. DG.
Frío y eficaz. DG.
7 «Me gusta»
15/11/2018 10:35Publicado por StiveCada vez que Varok es llamado traidor, a Rexxar se le muere un compañero animal mas.
Frío y eficaz. DG.
Pues espero que tenga una buena colección, porque se le van a morir unos cuantos más. Varok es un traidor, ha traicionado a su Jefa de Guerra, ha traicionado a sus hombres, ha traicionado a la Horda y ha traicionado hasta a su propio honor.
1 «Me gusta»
15/11/2018 09:48Publicado por LionheartVarok mandaría a cada miembro de la horda a su muerte uno por uno, siempre que fuera "por honor". O sea un jefe de guerra PÉSIMO.
jajajajaja me parto con esto en serio.
Sylvanas? salvar? que? a los renegados si acaso y siempre que sean obedientes como perros,os está sacrificando como ovejas para conseguir Ventormenta y sus humanos como renegados.
Os añubla en Entrañas y os salva? uy si os salva de morir contra la alianza,os mata ella para ahorraros el trabajo XD
Los tauren? flechas de su carcaj.
Los orcos? arcaicos con su sentido del honor.
Los trols? buenos para la guerra,pero demasiado apegados a sus loa.
Los elfos? ya no tiene NADA en común con ellos...
Palabras textuales de Sylvanas.
jo.der con la salvación...
2 «Me gusta»
15/11/2018 10:39Publicado por EilyriaPues espero que tenga una buena colección, porque se le van a morir unos cuantos más. Varok es un traidor, ha traicionado a su Jefa de Guerra, ha traicionado a sus hombres, ha traicionado a la Horda y ha traicionado hasta a su propio honor.
Como Rexxar.
Frío y eficaz. DG.
4 «Me gusta»
15/11/2018 10:49Publicado por Stive15/11/2018 10:39Publicado por EilyriaPues espero que tenga una buena colección, porque se le van a morir unos cuantos más. Varok es un traidor, ha traicionado a su Jefa de Guerra, ha traicionado a sus hombres, ha traicionado a la Horda y ha traicionado hasta a su propio honor.
Como Rexxar.
Frío y eficaz. DG.
Y como Vol Jin.
Pero claro, Vol Jin y Rexxar no renegaron de Sylvanas.
3 «Me gusta»
15/11/2018 10:54Publicado por Ardeniel15/11/2018 10:49Publicado por Stive...
Como Rexxar.
Frío y eficaz. DG.
Y como Vol Jin.
Pero claro, Vol Jin y Rexxar no renegaron de Sylvanas.
SPOILERS
Creo que se ha datamineado por ahí que rexxar caminito va de volver a pirarse.
Y vol´jin ha avisado de que hará que Sylvanas se "comporte"
Añade eso al resto que empiezan a protestar con los metodos de Sylvi,Talanji,Valtrois...
Todos unos traidores? se ve que a ojos de estos,si TODOS están equivocados y Sylvi tiene la razón.
3 «Me gusta»
15/11/2018 09:48Publicado por LionheartVarok mandaría a cada miembro de la horda a su muerte uno por uno, siempre que fuera "por honor". O sea un jefe de guerra PÉSIMO.
Los salvo a todos en la batalla de lordaeron, me encanto ver como salvo a todos.
Eres el mejor ejemplo de como unas bragas añubladas corrompen la mente, deja de olerlas.
3 «Me gusta»