Vaticino más quejas que nunca cuando salga TWW

Dentro de que a la salida de cada expansión, pasados uno o dos meses, siempre están las mismas quejas de falta de contenido… Será curioso ver como esta expansión creo que pasará más que nunca. ¿Por qué? La gente está ya quemando la BETA todo lo que puede y podrá y eso hará que la sensación de coche nuevo duré menos de la mitad para muchos…

Soy consciente que muchos no tocarán la Beta y esperarán al lanzamiento pero… Sinceramente creo que arderá Troya pero no por falta de contenido esta vez si no por la insensatez y prisa de muchos.

¿Y vosotros, qué pensáis?

10 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que los que estan quemando la beta, son los que tendran los 3 dias de juego para ricos… Las quejas vendran el dia 4 de expansion “Es que ya no tengo nada que hacer salvo equiparme Blizzz…”

1 «Me gusta»

Quemando la beta? Creo que en mi opinión lo miras desde el punto de vista “Hardcore”, porque el WoW player promedio se ha pillado la edición estándar lo cual no trae la beta.

La beta sólo está incluida en la versión Epic.

Por cierto desde aquí gracias a la gente que está haciendo de betatester pagando, gracias a vosotros yo voy a disfrutar de la expansión un poco más pulida, así que gracias de nuevo.

1 «Me gusta»

Llegaran logicamente, creo que son 2 o 3 semanas hasta que te dejen hacer una mítica, no estoy seguro del todo.

Mucha gente levea la primera noche

Supongo que usare esos dias para levear unos cuantos personajes a ver si con suerte meten algun paseo en el tiempo a la segunda semana que siempre renta mas que subir en la expansión de turno

Este tipo de hilos es cíclico cada vez que se abre la beta de una expansión.

Luego será lo mismo. Los enfermitos llorando como siempre y todos contentos xd

:money_mouth_face:

No hay de qué :facepunch:

Yo creo que más que un problema de que la gente este ya quemada de la beta, ya que las betas llevan tiempo existiendo. Es que yo ya he escuchado en varios sitios que la campaña dura nada y menos… PERO QUE TIENES MUCHAS SECUNDARIAS para poder subir.

Siempre habrá los típico que se quejan de que tienen que hacer cosas para equiparse. Lo curioso es que nunca veo nadie quejarse que en el FIFA tienen que meter goles.

Es que con el precio de la expansión hasta dan ganas de no pagar ni la básica… Y esperar a que salga una rebaja dentro de unos 3 o 4 meses.

Seguramente te has perdido todos los hilos que decían que la misión de este parche estaba bug en el reino de pruebas, estaba bug en Estados unidos y sorpresa, salió bug aquí.

La beta es solo para crear hype y la gente les tire el dinero a la cara.

La gente la primera noche nivel máximo.
Segunda noche equipado a full de power en mazmorras y DELVES o como se llamen.
Tercera noche oficios al máximo.
Cuarta noche… no hay contenido!!!
Quizá es porque de 4 días que son 96h has dormido solo 4 cada día y has jugado 80 horas?

2 «Me gusta»

Será mas de lo mismo en cuanto a retención de jugadores. Creo que esto lo tendremos que valorar mas como el conjunto de las 3 expansiones que solo una.

La primera season estará genial, la gente en su mayoría le gustará por la novedad y a partir de la segunda season se quedaran los de siempre y los del inicio de expa no los veremos hasta casi finales.

Por otro lado, al ser (según ellos) expansiones mas cortas, tendrá un tinte diferente y al menos, los que disfrutamos de la historia, la ambientación, outdoor y caracteristicas como expediciones, thorgast o coleccionismo estaremos encantados.

Claro que… hablo por mi, TWW me dio y me da buenas vibras desde su anuncio, cosa que DF no, y a estas alturas por mi parte juego mas por la ambientación e historia (que ha traído casi todo lo que me gusta del wow) y el PvP que el resto de añadidos.

El PvP pese a que ((me juego mis 950 monturas)) el DH va a seguir siendo la clase que rompa la modalidad de juego otra expansión mas hasta dar asco colear, al traer una nueva bg, el puntuado en bg’s y el poder comprar aunque no sean bises el equipo directamente atraerá jugadores nuevos en este apartado. Para la season 2 se mantendrán según los cambios o implicación que hagan.

Lo que no puede faltar, como en cada expa, el o los iluminados que catalogan las expansiones las 24h con (la edad dorada del wow, impresionante, titanica, una autentica pasada, ven a tirarme donaciones, solo aparezco cuando hay drops…) y luego se pasan el dia haciendo contenido antiguo xD eso nunca falla xD

2 «Me gusta»

Yo creo que el promedio aún no se ha comprado la expansión.

2 «Me gusta»

Personalmente hace tiempo que no me afecta que un grupo de ‘adultos’ decida exprimir y quemar un videojuego, como si no hubiera demasiada vida ya fuera de él, para luego decirme lo horrible que está todo.

La experiencia mejora muchísimo cuando dejas que sea tu propia experiencia la que marque tu disfrute y no la de los demás. En remix lo estoy notando muchísimo, si yo no estoy teniendo los problemas que tienen otros, ¿Por qué agobiarme por ellos?

El jugador promedio va a hacer lo de siempre. Pero estaría guay (aunque se que es imposible) alguna vez poder disfrutar sin tener esa presión externa.

3 «Me gusta»

A mi la primera semana de DF me dio tiempo a subir 3 personajes y equipar dos sin meterle muchas horas.

Es cierto que la primera noche subi al 70 a eso de las 7 de la mañana, pero el resto de dias habia que trabajar y hacer cosas

Si hacer la diaria! Para que una vez al mes te den la recompensa!

Una diaria de 8 horas

2 «Me gusta»

Y nos quejamos de los farm largos del WoW! 160h mensuales!

Deberian buffar el loot de ese chore, o nerfear el tiempo requerido. O ambas a la vez

2 «Me gusta»

Bueno está claro, yo no me la he pillado aún xD

1 «Me gusta»

Si aunque la beta en si misma no me refuerza la idea porque ya lo pensaba de antes y la tenía en cuenta en la ecuación cuando anunciaron lo de que se tendría acceso seguro a ella. Aunque tb te digo que creo que será un poquito lo de siempre como ponía Nhail en su hilo.

Motivos por lo que pienso que va a ocurrir esto en TWW pensando en diferentes tipos de jugadores:

-La Beta: siempre hubo, pero efectivamente, ahora habrá mucha más gente que nunca quemándose con ella, además considero que cambia el tipo de persona que la va a quemar y no son solo “los de siempre”.

-El Dragonriding de salida minuto 1, nada en contra del nuevo vuelo por mi parte, me gusta, pero que todos y cada uno de los mapas y la manera de jugar se enfoque de esta manera hace que el mundo se experimente de una manera determinada, más rápida, menos inmersiva y que se quema más rápido y lo que a sido novedad en DF aquí ya no lo va a ser.

-Sistema míticas plus, le hacen falta un lavado al nivel de lo que fue pasar de las mazmorras antiguas al sistema de míticas en Legion. Sencillamente cuanto más tarden en darse cuenta más quemado estará el sistema, esto obviamente no es problema de TWW per se, sencillamente va sumando.

-Triple desde el otro lado de la cancha pq no he mirado la beta así que hablo a ciegas… pero algo me dice que lo meto: como a pasado en DF que a su vez viene heredado de antes… abuso de eventos basados en matar spam de cosas. Lo mismo que he dicho en dos de los puntos anteriores… sencillamente a más abuso de algo antes acaba cansando.

-La propia TWW. Lo mismo es una pedazo de expansión, pero a la vez tiene el efecto de sala de espera para Midnight tatuado en la frente sea esto justo o injusto, pero es una percepción bastante compartida. A eso le sumaría que la propia expa parece excesivamente continuista respecto de DF, seguramente traiga muchos elementos positivos a largo plazo o al menos necesarios para la salud del juego, pero eso no te retiene a la gente.

En cualquier caso hay ciertos elementos que tb creo que pueden decantar totalmente la balanza hacia el otro lado. Si el ritmo y la calidad de contenido postlanzamiento es bueno es un factor determinante, y ya hemos visto en DF que al margen de calidad lo que es el ritmo y como estructuran las cosas ha cambiado, y ya han dicho que la idea es mantener eso.

De igual manera tal vez el tema de las bandas y potenciar los alters con auténticos ligados a cuenta en más cosas tb puede dar muchas horas a gente que tal vez no tocaba tanto los alters.

Y al final el tema de como se maneje la rapidez de conseguir equipo (que creo que es la típica cosa susceptible de cambios de último momento) ¿tendremos primera temporada fácil o un suplicio? ¿a muchos de los que tal vez no han llegado a probar el sistema actual (pq ni llegaran a la .1) les gustará lo que encuentren en su vuelta? ¿tendremos cambios de última hora que gusten más o menos a los que ya lo hemos manejado?

1 «Me gusta»

De momento, anunciaron que no habria para colear para maz hc por LFD de inicio hasta que no empiece la season, con lo cual, para la gente que no es de usar el LFG, va a quedarse sin equiparse hasta que empiece la season.

Permitame sacar otra version del meme.

PD: Cable, con que hiciste tu versión del video de la beta y padre de familia? Es para un amigo…

4 «Me gusta»

DaVinci Resolve (editor de video gratuito) a cara perro. Lo más coñazo es ajustar el tema audio y por eso metí un par por la coña solo (me hice la clásica autozancadilla de persona que no toca un programa hace unas semanas de “esto es solo un minuto” XD), pero que se muevan unos iconos malamente es chorrada rápida y fácil, si te llama la atención aprender un poco de edición chorra es un programa super fácil de usar y aprender haciendo chorradas siempre es divertido :dracthyr_hehe_animated:

ChatGPT seguro que sería capaz de hacértelo tb pero necesitarías el premium por el tema de que tiene que hacer análisis del vídeo y tal y eso esta capado. No sé si hay alternativas free, a mi es que me gusta ser un artista manual del shltposting :dracthyr_tea: además de purista de solo usar paint para esto mientras el icono de Photoshop me mira diciéndome… “¿pero pq te haces esto?”.

1 «Me gusta»

Yo en mis mierdimemes uso Paint, desde que metió lo de las capas (solo han tardado 20 años xd).

Pues probare ese video, es que tengo una idea para hacer uno de DH vs Nei en Outdoor desde hace bastante.