Si aunque la beta en si misma no me refuerza la idea porque ya lo pensaba de antes y la tenía en cuenta en la ecuación cuando anunciaron lo de que se tendría acceso seguro a ella. Aunque tb te digo que creo que será un poquito lo de siempre como ponía Nhail en su hilo.
Motivos por lo que pienso que va a ocurrir esto en TWW pensando en diferentes tipos de jugadores:
-La Beta: siempre hubo, pero efectivamente, ahora habrá mucha más gente que nunca quemándose con ella, además considero que cambia el tipo de persona que la va a quemar y no son solo “los de siempre”.
-El Dragonriding de salida minuto 1, nada en contra del nuevo vuelo por mi parte, me gusta, pero que todos y cada uno de los mapas y la manera de jugar se enfoque de esta manera hace que el mundo se experimente de una manera determinada, más rápida, menos inmersiva y que se quema más rápido y lo que a sido novedad en DF aquí ya no lo va a ser.
-Sistema míticas plus, le hacen falta un lavado al nivel de lo que fue pasar de las mazmorras antiguas al sistema de míticas en Legion. Sencillamente cuanto más tarden en darse cuenta más quemado estará el sistema, esto obviamente no es problema de TWW per se, sencillamente va sumando.
-Triple desde el otro lado de la cancha pq no he mirado la beta así que hablo a ciegas… pero algo me dice que lo meto: como a pasado en DF que a su vez viene heredado de antes… abuso de eventos basados en matar spam de cosas. Lo mismo que he dicho en dos de los puntos anteriores… sencillamente a más abuso de algo antes acaba cansando.
-La propia TWW. Lo mismo es una pedazo de expansión, pero a la vez tiene el efecto de sala de espera para Midnight tatuado en la frente sea esto justo o injusto, pero es una percepción bastante compartida. A eso le sumaría que la propia expa parece excesivamente continuista respecto de DF, seguramente traiga muchos elementos positivos a largo plazo o al menos necesarios para la salud del juego, pero eso no te retiene a la gente.
En cualquier caso hay ciertos elementos que tb creo que pueden decantar totalmente la balanza hacia el otro lado. Si el ritmo y la calidad de contenido postlanzamiento es bueno es un factor determinante, y ya hemos visto en DF que al margen de calidad lo que es el ritmo y como estructuran las cosas ha cambiado, y ya han dicho que la idea es mantener eso.
De igual manera tal vez el tema de las bandas y potenciar los alters con auténticos ligados a cuenta en más cosas tb puede dar muchas horas a gente que tal vez no tocaba tanto los alters.
Y al final el tema de como se maneje la rapidez de conseguir equipo (que creo que es la típica cosa susceptible de cambios de último momento) ¿tendremos primera temporada fácil o un suplicio? ¿a muchos de los que tal vez no han llegado a probar el sistema actual (pq ni llegaran a la .1) les gustará lo que encuentren en su vuelta? ¿tendremos cambios de última hora que gusten más o menos a los que ya lo hemos manejado?