Vaticino más quejas que nunca cuando salga TWW

Pues si, suele pasar que cuanto más progre so hay, más se dispara el llorometro por tonterias

1 «Me gusta»

Yo no creo que vaya a haber más movida que nunca (que en BFA teníamos siete trillones de hilos diarios con la gente matándose literal por la quema del árbol) y no creo que vaya a ser principalmente por haber quemado el contenido en la beta. O sea, obviamente va a ver quejas (como siempre y muchas con bastante razón) y obviamente va a haber gente que sea tan lela de pasarse horas y horas en la beta (eso dejádselo a los streamers, que viven de ello).

Creo que las quejas van a ser poco más o menos las que haya ahora. Por un lado, vas a tener a jugadores que al parecer nunca van a estar contentos (me fascina de verdad que haya tanta gente que considere que Dragonflight es una basura, pero una basura por la que ha merecido la pena pagar 200 o 300 euros y gastar una burrada de horas de su vida durante dos años) y gente que aún no ha pillado la nueva deriva en cuanto al diseño basal del juego (que ya no busca con ahínco que te tires 24/7 jugando). Por otro lado, los problemas serios que tienen a nivel de producción, de contenido, de desarrollo y de diseño.

Porque yo creo que es obvio que va a haber un par de descerebrados que se pasen 20 veces el juego antes de agosto en la beta, pero es que cero dudas de que vamos a tener cosas como el Pandaria Remix (que salen a medias y se tardan años en arreglar) o el Sueño Esmeralda (que está prácticamente vacío menos por cuatro farmeos insulsos y que está mega desaprovechado) y eso no es culpa de los jugadores.

1 «Me gusta»

No soy mala persona y nunca le deseo el mal a nadie pero esta vez espero que esos 3 dias anticipados sean lo peor de lo peor, solo por darle a la empresa un poco de su misma medicina xD

2 «Me gusta»

Para mi este va a ser el punto que marque la expa sobre todo ahora que parece que claramente vamos a un modelo de desplazar cosas a los parches o los eventos estacionales.

El como de bien, originales o pulidos vs cursed, repetitivos o mal estén estos eventos va a tener muchísimo peso.

Y desde luego como se marquen parches como el del sueño lo que he puesto, va a ser leña al fuego pq sería repetir errores de una expa a la otra.

Lo siento por la gente, pero por mi parte estoy deseando que se descubra algún exploit ultracerdo imposible de tapar como ventaja que obligue a algo tan drástico como un reseteo por la que se liaría al haber dividido a la comunidad solo por monetizar más en una cosa tan bonita como era un lanzamiento global.

4 «Me gusta»

por ahí he leído que es muy similar a DF, así que seguramente no haya contenido destacable o apenas.
Nos veremos en posts futuros

Totalmente de acuerdo, no pienso darle a estos ladrones ni un euro de más, compro lo mínimo y voy tirando, lo siento por los jugadores, pero lo de los 3 días antes por pagar la más cara me parece una cerdada.

2 «Me gusta»

Pues lo de siempre nada nuevo por el horizonte.

A mi me gustaría que pusieran un minijuego en la pantalla de cola cuándo slaga TWW.

Ya que estaremos horas mirando el número que va bajando para que al final salga que te quitaron de la cola y volver empezar…

Que menos que poner ahí un minijuego, como el dinosaurio que salta los cactus… etc…

2 «Me gusta»

Pero que estás diciendo, el mismo dia que salió la beta ya tenias un post aquíi de gente llorando con el ansias de jugar la beta y en twitter ni te digo…

Esta gente la segunda semana vendrá a llorar de que no tienen contenido y el resto no tenemos la culpa de que estos tengan el cerebro de una ameba.

En classic te lo compro, pero en retail mínimo desde legión los lanzamientos van muy fluidos gracias a los layers (en DF la liaron con el barco, pero colas no había)

Podrían aprovechar los ya existentes de las piedras de colores tipo Candy Crush que hay como toy.

En SL fue un fiasco, la gesta de las fauces iba horripilante del lag y al final tan injugable que yo me fui a dormir.

Pues es que encima en SL encima me pedí ese día en el trabajo para poder darle bien y estaba en discord desde las 12 de la noche con más gente y no tuvimos ningún problema, supongo que dependería del layer en el que te tocase (lo único que me mandó a la cama ese día fue el tostón que me pareció maldraxus :rofl:)

De todas formas en cuanto a colas para poder conectar a lo que es el juego si que no hay problema alguno ese dia

1 «Me gusta»

Seré la única persona del mundo que me gustó esa zona? Y que todos mis personajes menos el druida que por Lore lo metí con las hadas, fueron a esa curia jajajaja.

Yo estoy esperando cómo agua de mayo que pongan el estandarte en los talentos del guerrero.

1 «Me gusta»

Yo ni he tocado la beta, ni me he comprado aún la expansión ni he mirado absolutamente nada de la misma salvo temas de objetos ligados al alma, alguna montura, etc. Es que de entrada no creo que se debieran dar tantas betas, al final parece que la salida de la expansión ya ha sido.

Publicidad, hype, beta testers gratuitos…

1 «Me gusta»

Y por eso señoras y señores, la gente random no debería tener NUNCA acceso a una beta, la beta solo para tertsers profesionales y creadores de contenido y nadie me apea de esa mula

1 «Me gusta»

A todo esto, ha dicho algo blizzard al respecto de SoB?
Porque recordemos que la versión ali es más difícil, asique o bien hacen ajustes, o bien ponen solo 1 versión como la estándar para todo el mundo, o vamos a tener que estar forzando que el líder del grupo sea Horda antes de empezar la piedra xD

quitando honrosas excepciones, a estos es a los últimos que les daría nada.

2 «Me gusta»

Opino que esa gente se j*da por haber jugado como unos ansias a la beta y encima de malas maneras. Lo normal seria esperar a que salga el producto y disfrutarlo como se debe, pero hoy en día reina la impaciencia y la gente quiere todo ayer y no es capaz de esperar

1 «Me gusta»

Pero pensando como empresa, es publicidad y hype gratis, desde el punto de vista de marketing es perfecto