Vaticino más quejas que nunca cuando salga TWW

Que es el sob? Season of BAZINGA ?

Iba a escribir lo mismo que @Ülti

Pues mira, gracias a esos insensatos, tienes guías de clase, vídeos en YT, contenido en twich, feedback a la empresa para arreglar problemas (otra cosas es que hagan caso), addons, weakauras etc etc etc. Si luego hay gente que se queja, pues que se queje, a ti no te afecta en nada. Y si estás pensando en responderme diciendo que tu ni ves guias ni tienes addons, ahorratelo porque ambos sabemos que es mentira.

hueles de lejos a alter de intento de creador de contenido frustrado con 4 viewers de los cuales 2 son bots pero que en su interior aun cree que esta a un par de tardes de convertirse en el nuevo Ibai

Pero aun asi solo dire, que por cada Yandeth que tenemos aportando cosas utiles y por cada hols que aun con sus cosas mantiene la comunidad española, nos tenemos que comer una patulea de ganado que dan ganas de no volver a pisar twitch.

El problema principal es que se usa la beta para ganar conocimiento y obtener ventaja sobre los demás jugadores (la mayoría de personas) y no para buscar errores y/o reportar soluciones.

Si la gente usara la Beta como debe, búsqueda de bugs, problemas, etc. Saldría mejor el juego.

Debo añadir que aunque se reporten muchos bugs los desgraciados de Ventisca no suelen arreglar ni la mitad, sea dicho.

2 «Me gusta»

Pues fíjate que a mí que todo esté ya tan optimizado de salida me fastidia un poco. Seguramente es opinión impopular, pero me encantaría que nada más salir las mazzs y las raids no hubiera guías de ninguna clase más allá de la guía de aventuras ingame, y que los primeros tries fueran a ciegas y descubriendo las mecánicas uno mismo. Que sí, uno puede simplemente no buscarlas, pero estando ya por todas partes y todo el mundo sabiéndolo, te estarías quedando atrás. Además los world first serían mucho más emocionantes también seguro. Sí que me parece bien en cambio que los desarrolladores de addons sí puedan tener acceso a las betas

1 «Me gusta»

En realidad lo que tendrías son enormes lloros pq la única forma de hacer que no existan guías es que no existan betas abiertas, pero en una beta cerrada al público se va invitar siempre a jugadores de alto nivel, lo cual llevaría a que se empezase a decir que tienen ventaja y de todo…

Conste que a mi me la viene pelando lo más grande, le tiraba una nuke a la beta abierta como le tiraba una nuke a la escena ““competitiva””… pero esto pasar pasaría, igual que el simple hecho de no tener beta abierta ya iba a crear lloros en si mismo y bastantes.

1 «Me gusta»