Vaya con el cuellilargo

Has probado con ratones verticales? Yo desde que los descubrí no uso otra cosa.

Cuando tienes 2 gatos cuyo pasatiempo es tirar las cosas cuando no les miras y un perro con una cola superlarga y con complejo de ventilador, tener un raton caro es tener acidez de estomago (te saldra una ulcera cada vez que se caiga xd).

En cambio si me tiran el de 6€ y se rompe a la 4 o la 6 vez bajo a la tienda y pillo otro y pista xd.

Haber que yo no me escondo detras del problema de muñeca, el principal motivo por el que no hago mitico es porque tengo poca capacidad de reaccion y en mitico un tick de daño demas morirte tu como minimo y eso es algo que supone un lastre para la raid.

El mío actual es de 20€ por ser inalámbrico, pero el anterior de cable me salió por 10€.

Y tengo una perra tipo tanque de placas, a la que enseñé desde pequeña a jugar bruto conmigo. Se lanza contra mí, la tiro contra el sofá, a veces le muerdo…no sé quién es el cazador y quién la mascota jajajaja.
Y mira, ahí está mi ratón enterito.

Lo se lo se, pero es algo que cae de cajon que puede haber muchisimas causas por las cuales alguien no haga algo, pero tambien hay que decir que la mayoria de esas causas, son causas raras que tiene poca gente contada. Y tambien tengo que decir que aqui, en este pais, la gente es muy de dar muchas excusas cuando realmente no se da la talla. Aqui la gente peca mas de quedar bien con tal de parecer como que se es perfecto

El Celador de la arboleda que nunca tendré porque me vine a jugar al oficial el mes antes de Legion y porque no he raideado hasta Palacio Eterno T.T

Te entiendo perfectamente NEI, yo tengo en ambas manos la llamada Lesión del púgil, la derecha dos veces operada y la verdad que condiciona y no poco a la hora de jugar, antes jugaba de una manera totalmente diferente y a un nivel muy superior, ahora no puedo, por eso no hago ya pvp serio, solo Bgs, y si hago míticas aunque evidentemente no rindo para nada igual que lo hacía antes.

Aunque imagino que como yo será difícil espero que te recuperes y/o mejores.

Recibe un cordial saludo.

Pues yo no veo el drama, ni la usura, ni los complejos planes judeomasónicos de Blizz con el tema de la montura.

Uno más de los ítems que acabada una expansión no se podrá adquirir…

Desde que anunciaron la montura me pareció un despropósito de oro… como montura pues una más, y será por portales y piedras para ir a la ah…

https://www.mmo-champion.com/content/8880-Recruit-a-Friend-How-To-Recruit-Yourself-for-Rewards

Literalmente, una guía sobre cómo conseguir todas las recompensas de “recluta a un amigo” por ti mismo.

Igual se te ha ido la respuesta de otro hilo? :smiley:

Pues fíjate, no, lo posteé aquí justamente porque es un tema tratado en este mismo hilo.

Muy de refilón tratado.

Es que me parecía una respuesta perfecta para el hilo:

`https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/puedo-reclutarme-a-mi-mismo/20082/5`

No obstante, perdón.

Un saludo.