Vaya con el cuellilargo

Por si acaso alguien no sabe a qué me refiero hablo del querido dinosaurio que trae subastador, por la modesta suma de 5 millones que al parecer, segun el datamineo no estará disponible en la próxima expansión, se va a la subasta en negro donde el precio tocaría gold cap fasil.

El caso es que la bromita ya se está notando en las fichas, no suelo comprarlas mucho pero a veces me compro algún token para sacar pj’s de servidores muertos y esta mañana ya he visto un incremento chulo en las fichas.

La cuestión es que me fascina la naturaleza humana y lo canallas que son los señores de blizzard. Porque los individuos que hayan hecho esto sabían de sobras que si el datamineo sacaba eso, iba a haber pánico que se traduce en fichitas. Es muy sucio :money_mouth_face:

**Edito: Reconozco mi borriquería cuando he entendido lo del token al revés :man_facepalming:

9 «Me gusta»

Activision-Blizzard Hipatia, es lo que tenemos y tendremos en muchos años, una empresa que quiere billetes.

No me extrañaría que después de unos meses digan: hemos conseguido parar el meteorito, los dinosaurios no se extinguirán. El la montura se quede xDD

2 «Me gusta»

Yo ya paso de quejarme. Voy a seguir pagando el mes igualmente. Si realmente me molestara hasta el punto de revelarme, dejaría de pagar.

6 «Me gusta»

Que malo blizzard, una empresa que quiere ganar dinero y la estupicia de la gente les ayuda…

3 «Me gusta»

Fuente de este rumor?

Por que yo no he leido nada oficial al respecto.

Hola Morde, esta confirmado, no me deja ponerte el link. Pero esta confirmado que sera pasado al mercado negro.

No es un rumor es 100% oficial

1 «Me gusta»

Existe un hilo oficial donde poder tratar este tema:

2 «Me gusta»

Dudo mucho que se vaya al cap en el mercado negro, por lo menos a corto plazo, la gente que puede llegar a esos valores y quiere la montura ya la tiene

1 «Me gusta»

Entendido…

Pues en mi opinión, esto implica que habrá una nueva montura de lujo en shadowland. Lo mismo una voladora.

100% de acuerdo.

No me parece demasiado grave. por no hablar de que te queda 1 año para tal cosa.

gracias por la info.

Me estás diciendo que la gente está comprando por € esa montura?

El ser humano, es extraordinario

10 «Me gusta»

“Empresa = ganar dinero” no es un argumento, es una excusa.

Es una obviedad, por lo tanto lo que se habla es de la FORMA en la que se hace.

Y la forma en la que monetizan es de pu’tos usureros de mi’erda. Por suerte o por desgracia, esto está siendo así en muchos videojuegos, pero “Empresa = ganar dinero” no es el summum de las excusas.

Para jugar el wow se paga suscripción, e incluso las expansiones, pero que haya “contenido” extra (cosméticos que no se pueden conseguir de otra forma, vaya) en un juego de pago tanto para empezar como mensual es de usureros, de manos largas, de avariciosos, y que otros o la mayoría lo hagan no es excusa.

Y sí, está la ficha para sacarlo por oro, pero con la excusa de la ficha estás diciéndole a la gente que debe gastarse casi 300.000 oros en cualquier tontería o mas, y estás obviando que cualquier cosa que se compre con oro a través de la moneda se traduce en incluso mas valor, tanto porque una suscripción pase de 13 euros a los 20 de la moneda, como por el saldo que sobre de otras compras, es usura pura.

Por suerte no son necesarios, pero eso no quita que alguien se pueda sentir legítimamente molesto porque estén haciendo estas cosas en un juego que ni siquiera es free to play, que es todo lo contrario, pago mensual y pago por expansión.

18 «Me gusta»

No hace falta que me descubras el mediterráneo, está muy claro que quieren sacar dinero y me parece muy respetable, como cualquier empresa.
La cuestión está en las formas como todo en la vida, y la manera de la que se ha hecho es muy fea. Entiendo perfectamente también el punto de vista de “yo no la quiero, que le den”, y lo respeto, no me ofende ni nada. Pero me sigue pareciendo una guarrada que la quiten porque molaba tenerla como posible objetivo a larguisimo plazo.

En cualquier caso, ya está el otro tema oficial abierto, gracias por la info

8 «Me gusta»

Yo también lo dudo.

Es mas, pienso que podría llegar a aparecer mas barata incluso, a no ser que el precio inicial sea muy alto.

Dale tiempo.

El cuellilargo se compra con oro de base Aldo XD el problema de la montura es que cuesta mucho oro, mo ser exclusiva de la tienda.

Bueno, es cambiar un sumidero por otro. Algo sacarán en la próxima expansión.

Lo que no sé es si aumentarán más aun el precio, esta expansión para la gente de rango medio no ha sido tan amable para conseguir oro, igual el pool medio ha bajado.

Has leído mi post? No hablo de eso…

Pero no la quitan, la mueven al mercado negro. Cosa que puede hacerla mas barata o mas cara en funcion de la demanda,.pero a largo plazo es beneficioso, por que habra incluso quien se la saque por 100K un dia que no mire nadie.

Yo no lo veo tan alarmante, que mas da? igualmente esta mejor en el mercado negro que en la tienda de battlenet.

1 «Me gusta»

Pero yo si, blizzard no esta haciendo nada que obliga a la gente a gastar dinero real por esa montura, no es una necesidad que nadie gaste euros en ella. A si que no tiene sentido pretender que esta forzando a la gente a ello.