Vaya con el cuellilargo

Cierto, en mi guild al 2o o 3er día ya íbamos por Sindragosa en normal. Yo en ese momento de offtank porque el equipo que tenía era el mínimo.

Y ya te digo, en un par de días. Vete tú a saber si dos días más tarde no estaban ya en HC porque yo lo dejé, no me convenció lo del raideo.

La gente toma las posturas axiomáticas como si fuesen el no va mas de las verdades. Si les dijesen que saltando por la ventana podrían volar, lo harían sin dudarlo.

La cuestión es que siempre hay un velo que nos impide percibirlo todo en su totalidad, especialmente cuando se es joven.

Cada segundo invertido en este hilo posteando, es un segundo menos de oro conseguido para adquirir el brontosaurio.

4 «Me gusta»

Dime como ganar oro para esa montura con dos horas de juego que puedo echarle hoy en día y te aseguro que haré lo posible por conseguirla xDDDD

Si no, solo me queda postear aquí y defender que no deberían “eliminarla”, pero oye… que hagan lo que crean conveniente.

Si tienes 50 personajes cuando toque emisario que de 2000 oros, sacas 100k en un dia
Farmear raids antiguas de pandaria te dan unos 1500 cada una
Farmear plantas y venderlas
Vender rushes de miticas

1 «Me gusta»

2 horas al día…

Ni de coña tengo yo tantos personajes al máximo, que mas quisiera yo T.T

Sigue saliendo rentables las plantas? alguna en especial?

Has pensado que tal vez ese contenido no es para ti?

Igual que una persona que juega 2 horas al día no puede plantearse tirar el contenido de maximo nivel en raid mitico , esa persona que juega 2 horas al día tampoco puede plantearse tener todas las cosas que una persona que farmea todos los dias con muchos personajes.

Yo creo que hay que empezar a quitarse de la cabeza cosas como que todo lo que hay en el juego es para todo el mundo , en una parte si lo es , todo el mundo tiene las mismas posibilidades de conseguir todo. Ya es cuestión de cada uno el tiempo y las ganas que tengas de conseguir esa cosa.

Si no tienes tiempo para farmearte el dinosaurio de 5 millones , conformate con el grifo de 10k de Boralus.

Si no tienes tiempo para raidear mitico en una guild con horarios , conformate con tirar lfr , normal u Hc con Pick ups.

Yo estoy muy a favor de las cosas exclusivas del juego. Monturas , titulos , transmog … da al juego un incentivo muy bueno para querer conseguir las cosas y jugar y no dejarlo.

El contenido debería ser accesible por igual para todo el mundo, empezando por ahí.

Si no puedo obtenerlo no es porque no sea para mi, sino porque no tengo tiempo para conseguir tal cantidad de oro en el plazo establecido, en un plazo tan limitado, cosa que si no fuera eliminado quizás podría llegar a conseguirlo.

Todo el contenido del juego esta pensado para que sea accesible a todos y otra cosa es la dificultad que planteas. Pero accesible es.

De echo rectifico, yo de normal tengo 2horas para jugar a UN JUEGO, en este caso wow, no puedo echarle mas por obligaciones. Luego hay fines que si puedo dedicarle mas y hacer cosas que entre semana no puedo, pero eso no quita que tu quieras contenido para una clase de jugadores y a otros no les des opción…

Pero ya dije mas arriba, que si la quitan muy bien, nos adaptamos, pero no lo veo justo. Es mi opinión.

2 «Me gusta»

Pues la montura lleva desde el minuto 1 de BfA ¿porque no farmeaste todo ese tiempo antes de decirte ahora que “Lo van a quitar”?

Porque no tengo que sentirme obligado ni presionado, la montura estaba ahí para ser comprada cuando uno quisiera y me lo tome con calma porque hay mil cosas para hacer en wow antes que farmear oro, al menos para mi.

Ahora, si llegan a decir que desaparece pues me lo abría planteado de otro modo y no tendría que estar perdiendo una oportunidad ahora que deciden avisar de su “eliminación”.

2 «Me gusta»

Accesible es, que tu no hicieras arenas en cataclismo es ya cosa tuya para sacarte el tier de gladiador

Igual que los que no podian completar la torre se quedaron si ella
Igual que los que no fueron al supermercado el dia x a recibir un vaso firmado por Julio Iglesias
Igual que los que no pudieron ir al concierto

¿Alguno de estos eventos te decia “no puedes venir”? No, tu eras el que por cualquier razon, no pudo estar
Yo mismo no estuve en lich para tener la oportunidad de sacarme el protodraco negro y yo comprendo que llegara tarde

¿Entonces que harias con los premios para los 0’5% de los mejores pvperos de arenas? Les dices “ah vale,ese rating tan bonito solo sirve para una proeza. La montura de gladiador la podra comprar cualquiera” y pasara lo mismo que pasa cuando descubren una montura oculta y hacen guia o con la montura de alamuerte: que la ves por todas partes

Entonces no se porque hacerte mala sangre: sino tuviste tanto interes al inicio ¿porque ahora si tienes interes en el? Porque se va la “Oferta limitada”, ergo no es la montura lo que te preocupa

Mismamente: las reliquias y montura de garrosh que eliminaron no me interesaron lo mas minimo

Te vuelvo a repetir, las arenas se sabe que tiene un fin, tu decides si hacerlo no, al igual con al vaso de julio iglesias y todos tus ejemplo.

Esta montura no era así y nunca ha sido así, deberían haberlo avisado antes. Fin, es mi opinion, quieres seguir?

Mazmorras desafio de pandaria,torre de magos,atiesh,las monturas de tirar la ultima raid en hc ¿te digo mas cosas que de verdad han sido eliminadas sin decir que iban a hacerlo pero que nisiquiera estan en el mercado negro?

1 «Me gusta»

Mas arriba ya hable sobre esos ejemplos, no volveré a hablar sobre ello. Pero no son ejemplos para comparar.

Ojo Nei, que los años pasan y los recuerdos se acumulan…

No descarto que en Shen se llegara a limpiar ICC10Hc durante la WotLK, pero ICC25Hc ni por asomo. El FK en Shen fue el 05/03/2011. 3 meses después de la salida de Cata. XD

Yo no he dicho que shen limpiara 25Hc, he dicho que habia guild raideandolo.
Si en el minusculo shen habia raids a 25hc, en los demas reinos supongo que los kills de arthas25hc Se serian “normales” y que eso con el 100% de drop facilitaria ver mas invencibles de los que se veian en la epoca de postlich (en cata, vamos) por ejemplo en Cthun que era el otro server donde yo jugaba y no los veia.

¿Cuantas monturas de Mítico que es 100% drop, ves ahora mismo? Verdad que son raras, pues por qué no iba a ser rara la de ICC, Arthas 25HC antes del nerf y el parche pre-expansión es uno de los bosses más difíciles del juego, ya te digo yo que no lo llegó a matar tanta gente como mata ahora la última raid mítica.

1 «Me gusta»

Realmente, la gente no sabe que, el hecho de que a dia de hoy existan tantas dificultades en el raideo, se debe a intentar que cada persona juegue una modalidad acorde a lo que busca y al nivel que mas le venga bien. Y precisamente de toda la vida, la gente siempre miró las recompensas que tenian aquellos que se dedicaban a la dificultad mas elevada (o la unica antaño en los inicios del juego), pero claro, no querian dedicarse a ese nivel por que claro… hay que echarle horas de mas. Y lo gracioso es que hay mucha gente que dice eso, pero se pasa todo el dia jugando, o quedandose afk.

Se tacha mucho de que el hecho de que exista contenido exclusivo para gente sea “elitista”, pero bien que si se cambian los papeles, se consigue lo mismo… vamos, como en politica.

Hombre… si hay algo el cual tu no puedes acceder por tener una dificultad alta, precisamente por eso ya no tienes el acceso a ello.

El contenido, cuando se crea, se crea para determinado tipo de jugador/jugadores. Las raids, cuando las crean, estan hechas para que, quienes entren en ellas, completen el contenido, mas tarde o mas temprano, pero lo acaben completando, o que al menos, tengan las miras puestas en querer completarlo.

Lo mismo ocurre con las monturas caras, las cuales tienen la meta principal de ser un sumidero de oro, y precisamente para que sea un sumidero de oro, la gente con pasta tiene que tener motivos para comprarlo, y si no los tiene, se les crea esa necesidad. Y eso es una cosa que hacen las empresas hoy en dia, en si satisfacen una necesidad, siempre, ya sea una que siempre estuvo y nunca fue resuelta… o crean una nueva, y en este caso, es lo segundo, por que la montura no es nada del otro mundo, y al menos yo, no veo la necesidad de comprarla siendo un objetivo a conseguir.

Blackmist no todo se reduce a tiempo.
Yo por ejemplo juego mucho pero aparte a mi no me gusta mitico y siempre que he podido he pasado de ir (solo cuando eran 19 y entonces por rellenar he ido).

No me gusta Mitico porque se cual son mis limitaciones y entre ello esta mitico.
A mi me cuesta MUCHISISIMO llegar a lo que se supone que tengo que dar 3/4 por manco[velocidad de reaccion vamos] y 1/4 por fisico (me rompi hace 3 años la muñeca derecha y aunque no me impide la vida normal si me quedo una pequeña secuela de limitacion de tiempo sujetando el raton, si estoy unos 8 minutos sin despegar la mano del raton me empieza a doler la muñeca.

Cuando en Hc me pasa, levanto la mano el raton y si pierdo dps durante 20 segundos no pasa nada.
En cambio en mitico 20 segundos sin pegar puede suponer la diferencia entre que caiga ese puñetero add o no.

1 «Me gusta»

A lo que iba, es que precisamente la gente solamente quiere lo bueno a lo que no puede aspirar, pero no quiere los contras que ello supone. Hay gente que acepta sus limitaciones y no aspira a mas, poniendose un tope que no es el tope maximo del juego, y hay otros que si o si, quieren forzarse cuando no pueden, y todo por que quieren la recompensa, que es precisamente por el cual la mayoria de la gente quiere hacer mitico por hacer.

Aparte, las afecciones fisicas, es la rareza, no lo comun precisamente.