Buenos días.
Me gustaría abrir un hilo contando mi caso y creo que el de mucha gente sino estoy equivocado.
Soy jugador de Wow classic, y con cada actualización desde hace varios meses el tiempo de descarga de la misma es excesivamente bajo, incluso llegando a pararse a lo largo de la misma. Lo he intentado todo, analizar y reparar, reinstalar, borrar cache, WTF, etc.
No se si es un problema del que ya estan al tanto, si han dado una respuesta oficial (no la he encontrado) o si alguien ha encontrado alguna solución.
Aquí estoy un miercoles más con el poquito tiempo que tengo para jugar y una mañana entera perdida con 90 megas de parche infinitos.
Un saludo.
2 «Me gusta»
No juego al clasic pero cuando pasa eso en ratail, cierro battle, reinicio pc y ya descarga normal, no si te servirá
ajustes de la aplicación Battle.net, en la sección Instalar/actualizar juegos . Para aumentar al máximo la velocidad de descarga de juegos, el límite de máximo de descarga debe ajustarse a cero. Por defecto, la velocidad de descarga de parches futuros está limitada a 100 KB por segundo.
Añadele mas 0’s o cámbialo por 99999 y con eso debería ser suficiente.
2 «Me gusta»
Hecho hace tiempo y nada.
1 «Me gusta»
No es problema del WoW, sino de la aplicación, y este bug de la aplicación lleva ya 2 años o mas y sucede con cualquier juego.
2 «Me gusta»
A mi me pasaba con todos los parches. Sin haber hecho nada, ahora se descarga a una velocidad decente.
Parche de 84 MB y desde las 10:00 sin poder entrar.
Y sin respuesta oficial. Ese tiempo de juego quien me lo devuelve?
Tienes respuesta oficial en otros post iguales a este, y lo único que dicen es borrar la aplicación y volverla a instalar, pero el bug sigue volviendo y ya han pasado más de 2 años y sigue el bug saliendo cuando quiere.