Velocidad muy baja al actualizar

Buenos días.

Me gustaría abrir un hilo contando mi caso y creo que el de mucha gente sino estoy equivocado.
Soy jugador de Wow classic, y con cada actualización desde hace varios meses el tiempo de descarga de la misma es excesivamente bajo, incluso llegando a pararse a lo largo de la misma. Lo he intentado todo, analizar y reparar, reinstalar, borrar cache, WTF, etc.

No se si es un problema del que ya estan al tanto, si han dado una respuesta oficial (no la he encontrado) o si alguien ha encontrado alguna solución.

Aquí estoy un miercoles más con el poquito tiempo que tengo para jugar y una mañana entera perdida con 90 megas de parche infinitos.

Un saludo.

2 «Me gusta»

No juego al clasic pero cuando pasa eso en ratail, cierro battle, reinicio pc y ya descarga normal, no si te servirá

ajustes de la aplicación Battle.net, en la sección Instalar/actualizar juegos . Para aumentar al máximo la velocidad de descarga de juegos, el límite de máximo de descarga debe ajustarse a cero. Por defecto, la velocidad de descarga de parches futuros está limitada a 100 KB por segundo.

Añadele mas 0’s o cámbialo por 99999 y con eso debería ser suficiente.

2 «Me gusta»

Hecho hace tiempo y nada.

1 «Me gusta»

No es problema del WoW, sino de la aplicación, y este bug de la aplicación lleva ya 2 años o mas y sucede con cualquier juego.

2 «Me gusta»

A mi me pasaba con todos los parches. Sin haber hecho nada, ahora se descarga a una velocidad decente.

Parche de 84 MB y desde las 10:00 sin poder entrar.

Y sin respuesta oficial. Ese tiempo de juego quien me lo devuelve?

Tienes respuesta oficial en otros post iguales a este, y lo único que dicen es borrar la aplicación y volverla a instalar, pero el bug sigue volviendo y ya han pasado más de 2 años y sigue el bug saliendo cuando quiere.

Buenas, me lleva pasando un tiempo también solo pasa con battlenet, parches de 100 megas, descarga a 20kbs con suerte, alguien encontro alguna solucion?, mas que nada por que ahora se me estan actualizando el retail, el cata y el sod a la vez y puede que muera antes de que se actualize todo xD.

Si es un fallo que están pasando a varias gentes (incluido yo), la única solución es que lo actualice por VPN.

1 «Me gusta»

Se ha hablado de ello en varios hilos. Mi recomendación:

Explicación de qué es lo que está ocurriendo y porque no es problema del juego ni los servidores si se soluciona con una VPN:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Prueba de desinstalar la aplicación y luego borrar todas las carpetas residuales, y si te sigue igual prueba lo del VPN, si no funciona una cosa suele ser la otra y otras veces ninguna de las 2 por un bug que tiene la aplicación.

Yo lo que hago cuando no funciona, es dejar la aplicacion abierta y de mientras me pongo hacer otras cosas en el PC o en la casa, y ya se acabara de descargar y/o instalar.

1 «Me gusta»

Hola, buenas noches. Os cuento un poco mi situación. Tengo WoW instalado en mis dos equipos, uno en la ciudad donde resido actualmente, y otro en mi pueblo. Tengo distintas compañías, O2 y Jazztel.

En el pueblo, con Jazztel, el launcher descarga a las velocidades que se corresponden a mi conexión. En cambio, en la ciudad, con O2, nada de nada. Parches de 300MB que tardaban una barbaridad en descargarse… Probé de todo, que si modificar los límites de descarga, que si reinstalar Battle.net, que si rezar en castellano antiguo… Y nada. Hasta que vi la pedazo de explicación de Anzoris, que me parece una maravilla. Probé a instalarme una VPN, la que rima con electron, y oye, la descarga la hace como debería, por lo que tiene todo el sentido el throttling a la red. En mi caso, la VPN ha sido mano de santo.

La actualización de hoy sábado 1 de marzo parece que se consigue descargar decentemente. Todo este problema parece relacionarse con la líneas de Telefónica (Movistar, O2 y posiblemente DIGI).

Este problema de lentitud con las actualizaciones se repite cada varios meses. De repente se corrige y tiempo después vuelta a la lentitud.