Venga. Digamos cosas buenas de la expansión

Le queda poco para acabar.

No, ahora en serio. A mi me gustó toda la trama inicial de la Alianza, eran como pequeñas aventuras, las horas que me dio me amortizaron la compra. La parte horda, no me llegó a gustar tanto, pero estuvo bien.

Casi todas las cinemáticas que han sacado, no tanto por el lore o hacia donde discurría la historia, pero ver personajes míticos del WoW en esas CGI, más de una :sweat_drops: ha caído.

Los zandalari. Si los trolls eran ya la raza superior del WoW, bufff, los zandalari son una versión mejorada, el top de las razas.

Me gustó la idea de las expediciones insulares, aunque necesitarían mejorar más todavía.

Se acaba.

11caracters

2 «Me gusta»

Lo unico que me gusto de esta expansion fueron las razas que fueron metiendo, por lo demas no me llamaba nunca el seguir jugando y si sigo jugando es porque aunqe sea muy mala la expa wow es el wow tienen que cagarla muchisimo para que no te apetezca jugar.

El Warmode para desactivarmelo y no tener que hacer pvp. Y las razas aliadas aunque me aburre tener ya clases al 120 o al 110 de esas clases asique todas se quedan por levear

Los timewalk de bandas antiguas. No por la banda en sí como un desafío, sino porque ahora podemos hacerlas en HC o NM y sacar 2 saves de xmogs a la semana, en lugar de solo poder hacer 1. Ojalá lo amplien esto a todas las raids viejas pre-mitico, porque es un dolor de narices intentar sacarte todas las xmogs de 4 dificultades

Razas aliadas, y no todas.

Fin.

Que por fin soy el garrosh que queria ser. (la raza aliada de los maghar vamos)
El modo guerra, si quiero me lo pongo si no quiero no.
Las cinematicas hasta el 8.2 me gustaron mucho, si fuesen esas las del final de expansion (la de colmillosaurio y sylvanas) me gustaria más el cierre de la exp.

todos diciendo drutsvar xDDD
es mi segunda zona fav de la expansion solo superada por canto tormenta
me parece una de las zonas mas bellas del juego,la musica es una delicia y la trama like sombra sobre insmouth
ojala tener una casita alli

1 «Me gusta»

A todos nos gusta Drustvar, esa respuesta no vale.

1 «Me gusta»
  • Música
  • Entornos 8.0
  • Batalla por Dazar’alor
  • Vulperas

Drustvar es la prueba de que Blizzard puede seguir haciendo las cosas bien, si quieren.

2 «Me gusta»

Los asaltos molan :+1:t6:

  1. Mecandria
  2. Modo de guerra, el WPvP pre-abrecaminos me tenía enganchadísimo. Especialmente antes de que la Alianza recibiera el infame 30% respecto al 10% de la Horda.
  3. Razas aliadas como elemento de personalización. Como concepto me sigue pareciendo una estafa.
  4. La build meme OP de rogue “Snake eyes x3” en el 8.0.1. Con literalmente 2 botones (SS y SnD) dejaba en ridículo cualquier otra clase DPS.
1 «Me gusta»

Que ya esta terminando

Motivos para haberse vuelto como estuvo tenía, de sobremanera.

Venga, que si llegamos al comentario 100 de “Que ya está terminando” Blizzard regala un peluche de vulpera.

Pues…

Armaduras dinásticas, sobretodo la de los belfos.

WM: Para no cruzarse con gente que te hace perder el tiempo. Un rollo eso de hacerse pjs en x server por amigos (que luego desaparecen).

Razas aliadas: elfos del vacío, vulpera y zandalari. Me encantan.

Drustvar y su trama.

La trama de Jaina.

Nazmir también me gustó, y Talanji. Una líder nata.

Voldun con sus vulpera y los increíbles sethrak.

Los bentónicos. Perfectos para alter.

La banda sonora de Bolarus y el Gran Sello.

Las visiones, pero por su estética.

Algunos sets están muy chulos.

1 «Me gusta»

¿Cosas buenas?

Los Vulperas

Ya está.

1 «Me gusta»

Cosas que me hayan gustado:

  • Boralus es una pasada, la mejor ciudad de todo el WoW en cuanto a detalles y trazado de calles por varios cuerpos de distancia, cada vez que me doy un paseo, sigo descubriendo algún detalle nuevo en alguna esquina que no había visitado.
  • Drustvar y su trama.
  • La trama principal de Valle cantotormenta, introduciendo tanto a Azshara como a N’zoth detrás de ella.
  • El Warmode ON/OFF.
  • La misión de cazar 25 hordas para que, al menos la alianza española, regresara al WM ON.
  • La campaña de guerra, tanto de la alianza como de la horda.
  • Bowmsandi y sus tramas en Nazmir.
  • Las tramas de Jaina y Vol’jin.
  • Las visiones horrificas a dificultad máxima que terminaré con, supuestamente, la peor clase para hacerlo (el sacerdote).
  • La armadura dinástica de los gnomos… para darle en las narices a todos los que no juegan gnomos y aún no tienen sus armaduras dinasticas :smiley: .

Y creo que esto es más o menos todo.

2 «Me gusta»

Si, los tenía, y era lógico. Lo que no me gustaba es que el personaje en las novelas parecía uno, y en el juego parecía otro distinto completamente. En BfA aunque Jaina seguía manteniendo ese pulso interno con sus fantasmas tenía una coherencia que en los juegos había sido dejada de lado completamente, por eso me asustaba que podía pasar con ella esta expansión.

1 «Me gusta»