Venga. Digamos cosas buenas de la expansión

Voy a decir algo positivo.

El desenlace de la trama de Vol’Jin ha sido espectacular.

Oh, espera…

6 «Me gusta»

Los zandalari y Ny, Alotha, que aunque no sea una zona como debio ser, me esta pareciendo una buena raid…

Las míticas plus, mucho mejores que en legión.

El wm un gran acierto, gracias al en he tenido una motivación a la hora de ir a por hordas/alis.

La cantidad ingente de razas nuevas que hay, vale que menos curradas que las demás y sin esqueleto propio, aún así me parecen bien.

Las expediciones insulares, me gustan pero como se hacen ahora, algo casual para matar el tiempo.

La eliminación de tiers, perfecto para la gente que no pueda o no le guste raidear, mal para quien le guste y pueda, pero yo me encuentro en el primer grupo.

Los recursos que le han puesto a la trama principal, vale dejando de lado el guión, realmente se han currado las cinemáticas, las misiones y los diálogos.

La arquitectura de los trolls zandalari más la música de su ciudad, lo único que no me guste es que los portales estén tan separados de el barco.

Las misiones y tramas secundarias, me parece que son de las mejores que ha habido en el WoW.

En general la expansión no ha sido mala pero tampoco una obra de arte, si le tuviera que poner una puntuación se quedaría en un 5 raspadisimo.

2 «Me gusta»

La ambientación, diseño y bso de Kultiras y Zandalar.
Tener por fin una raza aliada de verdad. Porque solo hay 1 que no sea personalización excluida.
Incorporar la entrada a bandas de todas las expansiones en el mapa.

Gente estais tan ciegos que no veis lo que paso, me refiero a que cuando Sylvanas aparecía esta expansión mejoraba 1000% ella fue la verdadera World of Warcraft, todos los personajes que quedan son Love of Crycraft, Sylvanas os dio un proposito, amarla o odiarla, Azhara y Nzoth no fueron mal lore, lo que paso fue que Sylvanas fue tan grande que los dejo como meros actores secundarios, recordad el inicio de la campaña, recordad esos gritos de guerra, orcs vs humans, las cinematicas de sylvanas dejaron super opacadas a cualquiera que sacaran de la mujer pulpo o del pulpo morado.

Lo mejor de esta expansión sin lugar a dudas “Sylvanas” mención honorifica a la banda sonora el desarrollo de mazmorras ambientación (excepto nazjatar).

3 «Me gusta»

El dinero que voy a ahorrar.

1 «Me gusta»

Algo bueno de la expansion:

Que ya le queda poco para acabar.

1 «Me gusta»

Intentad valorar que se ha añadido en este parche respecto a otros. Os sorprenderá daros cuenta de lo absurdo que es abrir un hilo así.

Una raid, cadenas de misiones, diarias, dos zunas tuneadas un modo de juego completamente nuevo y una reforma de las subastas (que bug a un lado) hacía mucha falta. También tienes dos razas aliadas nuevas con sus respectivas misiones.

En lo que a introducir contenido se refiere no le veo mucha diferencia con otros parches mayores, es más, si dejamos los bugs a un lado me parece que no va mal de contenido para nada, me parecería un parche correcto.

El problema de este parche no es cuanto añaden, el problema es que este es el último parche y sabemos que no hay un 8.3.5 por ejemplo. El problema es que meten un parche donde si ya de normal todo esta filtrado aquí ya es ridiculo pq hasta sabemos que viene la próxima expansión. El problema es dinamitar una temática interesante como el Imperio Negro, el problema son los bugs y otras muchas cosas.

En cuanto a si es absurdo abrir un hilo así, cada cual lo verá a su manera. A mi lo que me parece absurdo es seguir por aquí un año y medio después de salida la expansión y sin ver nada bueno en ella.

Además, el hilo habría sido absurdo si nadie hubiera comentado en el nada bueno, pero en el momento que hay gente compartiendo sus impresiones sencillamente es un hilo como cualquier otro.

1 «Me gusta»

Las mejoras en la personalizacion del pj
Me pague un cambio de apariencia y pude ponerme esta cara nueva

Cosas que me gustaron:
-El inicio de la expansión estuvo bastante bueno, cada quien escogiendo bando,
la pelea que había entre alianza y horda, luego alianza y horda vs horda de sylvannas xD
-razas aliadas
-frentes de guerra(me gustaron bastante, lo único malo es que son muy pocas)
-una subida de nivel en kultiras bastante divertido
-las cinemáticas del juego que cada vez sale mas tu pj
-campaña de guerra y las misiones de jaina
-el tema del vacio y la corrupcion

Buenas.

Como casual, tengo que decir que, lo que más me ha gustado de esta expansión es: la campaña de guerra, en la Horda me gustó más que en la Alianza.

  • Razas aliadas.

  • Armaduras dinásticas; y el lore de los belfos.

  • El leveo de la alianza se me hizo mucho más divertido, sobretodo con la zona de La bruja de bla- digo Drustvar.

  • Míticas + muy divertidas y adictivas.

  • La vuelta de Hati.

  • La batalla de Costa Oscura.

  • El regreso de papi Wrathion con su visiones hen-rripilantes.

Me gustaría que con la siguiente expansión pusieran como requisito para desbloquear las razas aliadas, solamente, que tengas una raza normal a nivel máximo y hacer las misiones de historia de la misma para desbloquearlas.

1 «Me gusta»

-La trama de Drustvar.

-Las mecánicas de los bosses de raid, sobre todo en BoD.

-Las míticas+.

-Las mejoras en rendimiento del juego.

Y… no mucho más por mi parte :(.

1 «Me gusta»

Vamos que por goleada gana Drustvar y con razón.

Que ya estamos en el último parche

Hoy me he acordado de algo bueno de BfA.

Los videos de Warbringers.

Sobre todo el de Jaina (en Ingles) y por encima de todo, el de Azshara, es de lo mejor de Bfa.

Es curioso cuanto menos, que lo mejor para MI sean los videos de lore, esto me paso tambien con WoD y los relatos de Maraad, es curioso.

4 «Me gusta»

Lo mejor es que ya queda menos para SL xD

Ese tipo de videos son de lo mejorcito. A dia de hoy los sigo mirando (incluso mas que todas las CGI DE bfa).

Pienso en vez de un final de expansión tan cutre hubiesen usado ese tipo de video hubiera quedado mucho mejor.

Pd. Echo de menos un audio libro. Blizzard please.


:green_heart::bow_and_arrow::yellow_heart:

Recuerdo la cinemática de Jaina cantando. Me enamoré.

2 «Me gusta»

Pisoteada por la competencia desde que empezó y aun no ha terminado. ¿Quedará, de nuevo, WoW en la Sombra de Shadowbringers con su Shadow…lands? ¡En 2021 lo veremos!