Entiendo a esa gente perfectamente, empece a jugar pala heal por shadowlands, como disfrute amigo con la curia de los venthyr,luego DF jugue las 2 ultimas seasons y también lo disfrute no tanto pero también, y no era el heal más top ni de lejos.
La estrategia es:
pongo al chamán dopado asta las cejas, asi los que hacen contenido alto estan obligados a hacer reroll( no es mi caso) y conseguir equipo, ergo más tiempo de juego, se les ve el plumero a estos y se intuyen bufos guapos al resto de heals en menos de un mes.
Y si no es así, aprovechar esta semana con el paseo en el tiempo, que se suben 10 niveles cagando leches y tener al chami en stand by por si acaso.
Si yo ya estoy curtido, normalmente las hago de dps, pero ahora como tengo menos tiempo y no coincido con mi grupito tanto pues me puse de tank, q en 2 min ya me pillan en la q quiero o monto la mía.
Lo comentaba sobre todo por el tema de los healers, q el daño no es para tanto ni necesitas ser chamán, y q niveles altos siempre a sido absurdo de morirte por cualquier cosa
Acabo de jugar un boralus donde los DPS no han sido capaces de hacer la mecánica del cañón en el ultimo boss, aparte de en el penúltimo un lock affly que llevaba lo han resucitado 2 veces y todo el rato se a comido las olas (una spec que puede permitirse moverse mas que los demás mientras pega) … cuando se a acabado el tiempo me salido de la mitica y han venido a insultarme solo los dps por que no han podido acabar el ultimo boss.
Todo lo que tienes que aguantar siendo healer es surrealista, luego a los dps no les digas ni media que a la mínima se te ponen chulos o te dicen tranquilo chill estas cosas pasan, pero si me pasaran a mi siendo healer no pasan ni del 2º grupito de npc’s
pero es que tu no estas curtido de nada, ser dps es lo mas facil.
Yo creo que no te lo crees ni tu, aparte de no haber jugado healer, para entender lo mal que esta todo para el healer tienes que haber jugado healer en expansiones pasadas y jugar healer esta expansión, cosa que tu pensando así dudo mucho que ayas hecho, no conozco a nadie que sea main healer, que te diga ‘’ no es para tanto’’ que están todos buscando grupos con gente decente con la que jugar como locos, por que les da tanta agonía jugar con randoms, que dudo mucho que entiendas ese sentimiento.
En grupos de pugs no te creo. E curado 5+ con randoms que me han parecido 9 con guild. Hacer mas de un millon en un pull roñoso y que se muerán dos…
los randoms la de esquivar y cortar no se la saben, 1 de cada 20 que te cruzas se la sabe.
Lo de los healers esta season muriéndose todo el rato no tiene nombre.
Pero si en SL mainee chaman heal y con el totem de visperas hacia mas dps que algunos dps XD
Yo de healing con el lagarto no me quejo, solo que los tanques implosionan solos al mínimo fallo o si les quitas el ojo medio segundo.
Pues en vez de quejarte haz tu la mecánica. No te enfades con los DPS que no hacen la mecánica y así no estas amargado.
Te veo muy amargado siendo healer, yo de ti pensaría en cambiarte a DPS o tanque.
Pues la suelen hacer los healers, de hecho yo cuando curo la hago yo y en los grupetes que voy la hace el heal, no sé. Igual por eso los dps han dado por supuesto que la harías tú.
Discrepo. Ser tank es mucho más fácil.
Efectivamente no he jugado de heal más q en piedras bajas, no me gusta nada el rol, aún así, mis healers de confianza no han comentado que este más difícil q de costumbre ni nada, healers q suelen hacer piedras bastante altas, y los de la guild tmpco.
Aplícate el cuento de todo lo que me dices e yo también tengo derecho a llorar a pleno pulmón igual que tu.
La mayoría de DHs nose que tienen equipado, pero tienen siempre un debuff que les quita un montón de vida y se mueren con eso todo el rato, obvio que esa piedra no se llega a completar, raro si alguien aguanta hasta el 1º boss o poco mas.
Yo creo que es también porque es la primera season, siempre es la más difícil, dentro de poco van a bufar a los heals y nerfear míticas y raid y todo será más fácil, para que al final la última season sea todo casi regalado (como en df)